BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Versiones de uTorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hace dos o tres días he abandonado mi querido eMule para pasarme a los torrents, porque me parecen mejores y generalmente van más rápido.
En primer lugar estuve leyendo en la Wikipedia el artículo de como funciona Bittorrent y mirando la tabla comparativa de clientes para ver cual escogía.
Un amigo me recomendó un cliente llamado Bittyrant, lo probé pero no me gustaba mucho porque consume muchísimos recursos y según he leído por Internet es un poco leecher.
Ahora voy a instalar uTorrent, en la página oficial la versión estable es la 1.77, pero también he estado googleando y he visto que desde que Bittorrent compró a uTorrent la gente nos se fiaba mucho, y en los trackers privados recomendaban versiones anteriores.
Mi pregunta es, ¿que versión es mejor, la última o una anterior como la 1.6?

Gracias a todos.

Bilbokoa

Te recomiendo la 1..6.1, que es la que sigo usando yo, y la que recomiendan por encima de ninguna otra en trackers tan importantes como Animersion, donde creo que, además de la 1.6.1, la única versión más que está permitida es la 1.7.7, la última estable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, muchas gracias BILBOKOA. :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto ¿sepuede descargar peliculas con internet de armilla ?gracias

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué significa "armilla"? :-?