BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

versiones del emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GMH

Esa sugerencia no es contestable: si hubiera uno claramente mejor a los otros todo el mundo usaría ese.

El emuleplus antes me iba bien, después empezó a empeorar y lo cambié por una versión oficial. Al cabo del tiempo esta también empezó a empeorar y de nuevo la cambié; esta vez por el mod LSD. Quizás haya sido el que mejor me ha ido. Pero lo acabo de quitar: llevaba una semana bajándolo todo lentísimo. Ahora he puesto el Maella a ver como me va.

En definitiva: como no los pruebes tú...

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, cada uno tiene lo suyo y sus caracteristicas. Yo simpre he tenido el plus y ma ido bastante bien por sus caracteristicas y conexion que me ha dao, ahora tengo el 1g y a ver como tira. Tenia el 1f que me iba bien pero se me empezo a ir al garete y cambie y cambie hasta que encontre el Maella beta1 4.1 que va fenomenal (los 2 mas nuevos no). Pero bueno, lo malo es que los emules van bien hasta que se joden, y lo jodio es que no bajan a mas de media de 12 pq la conexion es una mierda y los routers estos de los 20 duros bajan rendimiento una barbaridad y hasta que no se desconectan y los dejas media hora no vuelven a tirar decentemente.
-------------------
TACT Maki www.clantact.com
Mejor clan español oficialmente de la saga Rainbow Six

GMH

Sólo decir q el Maella me va a 20pico. Una pena q no vaya bien con el pasakché y al rato se salga solo si está activao. Con él subo a 2kb más q sin él.
Eso sí: tngo el timetolive argo más altito (lo he puesto más grande con el winguides tweak manager).