Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Versiones distintas de los operadores

Hola.
    Ya hace un mes que solicite los 6 megas de jazztel y dijeron que ellos hacian la baja tecnica que podia seguir navegando con wanadoo (directo). Hace una semana telefonica deniega el bucle por algo de solicitud de par compartido o algo asi.
    Total que jazztel me dice que es pondrian en contacto con telefonica para saber porque habia rechazado. Yo les insisto que especifiquen que wanadoo tiene el bucle y dicen que vale que mandaran una nueva solicitud.
    Pues hoy les llamo y la nueva solicitud aun no ha sido enviada y que me de baja de wanadoo antes que sino no pueden dar el alta.
    Vuelvo a llamar y otro operador dice que no es necesario.
    ¿Que hago? Doy de baja wanadoo, les meto prisa para que envien ya otra solicitud o que.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y hasta hace una semana no ha solicitado jazztel ?? Ya que…

Y hasta hace una semana no ha solicitado jazztel ?? Ya que telefonica responde en unos 5 dias, y dices que te distes de alta hace un mes

• Cerrado

Los de Jazztel mandaron una solicitud cada 15 días. A la…

Los de Jazztel mandaron una solicitud cada 15 días. A la tercera fallida, se cancela el alta. Repitieron el proceso 3 veces (9 veces) y el resultado fue siempre negativo. Durante todo este proceso me dieron la conexión RTC+llamadas gratis.
          La única solución fue que al cabo de un tiempo (en octubre) Jazztel empezo a dar servicio directo desde la central que cubre mi zona (Mataró-Peramás). Así que me di entonces de alta en los 20Mbps y aceptaron la portabilidad a la primera.

• Cerrado

6

No te des de baja en ningún sitio si no te quieres quedar sin…

No te des de baja en ningún sitio si no te quieres quedar sin internet.
      Y el incompetente que te ha dicho eso (que te des de baja en wanadoo) debería dedicarse a otra cosa si no sabe hacer su trabajo, que luego serás tú el que te quedas semanas o meses sin conexión, y no él.