BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

version de windows para este pc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

Win98 deberia de ir bien aunque yo recomendaria alguna distro de linux poco pesada le sacaras mas provecho.

🗨️ 2
jonter

tiene muvhas ventajas el 98 respecto al 2000?
gracias

🗨️ 1
Twistx77

No, en realidad el 2000 es mejor que el 98 tambien seria una opcion pero es un poco mas pesado que el 98 aunque puede ser mas util depende para que lo quieras usar.

manrovi

2000 y ninguna posterior.

🗨️ 1
jonter

muchas gracias , voy a probar el 2000 a ver q tal

mastro-piero

Yo tenia un amd 400 y me funcionaba de coña con el milenium, el 98 se me colgaba mucho y con el milenium era muy "estable" (mas estable)

🗨️ 1
JoeDalton

Para los amd 400 kII había un parche de actualización para que no les pasara eso en win 98.

Guiller

2000 o damm small linux

🗨️ 3
jonter

respecto al damm small linux , lo he buscado y en los enlaces q aparecen no se donde tengo q dar :-? . Me puedes ayudar?
muchas gracias
EDITO: me aparece esto: ftp://ftp.oss.cc.gatech.edu/pub/linux/distributions/damnsmall/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ftp://ftp.oss.cc.gatech.edu/pub/linux/distributions/damnsmall/current/dsl-4.2.5.iso

Creo, total por 50 megas :P

🗨️ 1
jonter

pues creo q no es

BocaDePez
BocaDePez

Windows 2000 pofesional.

También puedes meterle un Windows XP, te va a ir un poco lento dependiendo de para que lo utilices. 128 Mb de RAM es lo mínimo para que ande un Windows XP medio normal.

BocaDePez
BocaDePez

Windows 98 he leido por alli? Por dios.

Hoy mismos he instalado un Windows XP en un Pentium 2 a 333 Mhz con 200Mb Ram (128+64) con tarjeta grafica integrada y disco duro IDE de 40GB.

Para nada va lento para lo que pretendo hacer con el: programas de testeo, word, pdf.

El XP te da muchas ventajas frente a 98. Por ejemplo: le he mteido una tarjeta de red y no he tenido que instalar nada.
Con el 98 me veo haciendo disquetes ya que incluso un pendrive USB requiere driver.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso se le recomienda más veces el 2000 que el 98...
Un XP pero ligerito.