BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que version de windows 7 trae el media player por defecto??

BocaDePez

Hola que tal. Voy a instalar windows 7 en mi ordenador. Se por experiencia que hay distintas versiones de windows 7 y que algunas de ellas por defecto viene sin el windows media player. No recuerdo cual es la versión que venía sin el media player... Me podrías decir de las siguientes versiones cual contiene el media player por defecto??

WINDOWS 7 HOME BASIC

WINDOWS 7 HOME PREMIUM

WINDOWS 7 PROFESSIONAL

WINDOWS 7 ULTIMATE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Todos, las únicas versiones que no traen el WMP son las versiones "N"

🗨️ 2
BocaDePez

Versiones N ?? te refieres a los sistemas 64 bits??

🗨️ 1
campi

No, se refiere a una version especial para europa que entre otras cosas no incluye el media player.

vukits

WINDOWS 7 HOME BASIC

WINDOWS 7 HOME PREMIUM

WINDOWS 7 PROFESSIONAL

WINDOWS 7 ULTIMATE

aquí no se da soporte a software pirata

🗨️ 11
BocaDePez

Tengo a mi disposición 6 cd con windows 7 y distintas versiones todas originales, todo por cortesía de la empresa.

Aquí no se viene a dar el follón...sino a dar soluciones.

🗨️ 5
vukits

ya... seis versiones retail.

🗨️ 2
BocaDePez

OEM , busca un poquito en google

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

una empresa que se precie no compra un windows home ni se deja una pasta innecesariamente en el ultimate...

🗨️ 1
BocaDePez

Y si esa empresa se dedica a vender software y a reparar y montar equipos y dar un servicio??

Si es aqui sois todos muy listos...

lema442

Esto es ironic mode?

🗨️ 4
vukits

no..

es que me recuerda a los discos multi-instalación que te vienen en las páginas de Warez.

además, las licencias OEM no son precisamebte ni para la venta ni para regalarlas

🗨️ 3
campi

Si estas suscrito a la msdn tienes todo el soft de microsoft a tu disposicion con sus respectivas licencias.

🗨️ 1
vukits
vukits
lema442

AHMMM

aRDeoN

El home premium lo trae, por que es el que uso yo

🗨️ 1
BocaDePez

Por fin uno dispuesto a colaborar. Gracias aRDeoN

BocaDePez

"Las ediciones N de Windows 7 incluyen las mismas funciones que las ediciones estándar de Windows 7, pero no incluye el Reproductor de Windows Media ni tecnologías relacionadas como Windows Media Center o Windows DVD Maker. Como resultado, necesitará software de Windows o de otro fabricante para reproducir o crear CD de audio, archivos multimedia y DVD de vídeo, organizar contenido en una biblioteca multimedia, crear listas de reproducción, convertir CD de audio en archivos multimedia, ver la información de los artistas y del título de los archivos multimedia, ver la carátula del álbum de los archivos de música, transferir música a reproductores de música personales o grabar y reproducir transmisiones de TV. Puede encontrar más información aquí: (link roto)

(fuente: support.microsoft.com/en-us/help/11668/w…7-disclaimer)

Sin embargo, para las versiones N, se puede descargar el paquete de Windows Media que incluye WMP , gratuitamente, siempre que tengas una versión original de W7, desde la página de descargas de MS, y, por lo tanto, en las versiones N, a posteriori, también se puede instalar WMP con el paquete de Windows Media: microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=16546

Puedes consultar las diferencias entre ediciones en el enlace siguiente: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Como puedes leer en la pestaña de Comparación de características, la edición Starter, aunque incorpora WMP, no tiene las funcionalidades de crear y reproducir DVD, ni Media Center.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bien explicado. Gracias por el aporte

BocaDePez

Tengo Instalado Windows 7 Update

🗨️ 1
jesusiete

Eso no es ninguna version de WINDOWS 7.

JoeDalton

Hilo reflotado, hilo cerrado.