BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Version de Win XP en pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña, desde hace unos dias me aparece esto en pantalla continuamente, y no puedo quitarlo, alguien me puede ayudar? GRACIAS

Windows XP Professional
para propósitos de prueba solamente Versión de compilación 2600.xpsp1.020828-1920(Sevice Pack1)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kervi

eso kiere decir k en vez d la version final de xp, tienes una version beta o alfa. ten cuidado pk la beta llegando a una fecha determinada (nuse cual) se blokea.

Salu2.

🗨️ 1
guerreroberserk

Eso es ke tienes la beta del SP1 no la beta del XP, bajate el SP1 de la web de microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Añadir que a un amigo y compañero de clase le salía eso mismo cuando instaló el reproductor Windows Media Player 9 (versión Beta), y "dicen" que se quita cuando instale la versión final del mismo. ¿Nadie sabe como quitarlo de forma "manual"? Dónde hay que tocar el registro o algún programa/parche que te lo permita eliminar sin mayores complicaciones. Gracias.

Saludos,

Sergio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, últimamente sale mucho, ya que se produce (entre otras cosas) cuando te instalas una versión "no final" del Media Player.

Para quitarlo, ejecuta estas dos cosas o navega por el registro y elimina las dos claves...
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\CA\Certificates\FEE449EE0E3965A5246F000E87FDE2A065FD89D4 /f
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\ROOT\Certificates\2BD63D28D7BCD0E251195AEB519243C13142EBC3 /f

(por si no te fias, haz un punto de restauración antes ;-) )