Hola peña, desde hace unos dias me aparece esto en pantalla continuamente, y no puedo quitarlo, alguien me puede ayudar? GRACIAS
Windows XP Professional
para propósitos de prueba solamente Versión de compilación 2600.xpsp1.020828-1920(Sevice Pack1)
Hola peña, desde hace unos dias me aparece esto en pantalla continuamente, y no puedo quitarlo, alguien me puede ayudar? GRACIAS
Windows XP Professional
para propósitos de prueba solamente Versión de compilación 2600.xpsp1.020828-1920(Sevice Pack1)
eso kiere decir k en vez d la version final de xp, tienes una version beta o alfa. ten cuidado pk la beta llegando a una fecha determinada (nuse cual) se blokea.
Salu2.
Eso es ke tienes la beta del SP1 no la beta del XP, bajate el SP1 de la web de microsoft.
Hola,
Añadir que a un amigo y compañero de clase le salía eso mismo cuando instaló el reproductor Windows Media Player 9 (versión Beta), y "dicen" que se quita cuando instale la versión final del mismo. ¿Nadie sabe como quitarlo de forma "manual"? Dónde hay que tocar el registro o algún programa/parche que te lo permita eliminar sin mayores complicaciones. Gracias.
Saludos,
Sergio
Efectivamente, últimamente sale mucho, ya que se produce (entre otras cosas) cuando te instalas una versión "no final" del Media Player.
Para quitarlo, ejecuta estas dos cosas o navega por el registro y elimina las dos claves...
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\CA\Certificates\FEE449EE0E3965A5246F000E87FDE2A065FD89D4 /f
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\ROOT\Certificates\2BD63D28D7BCD0E251195AEB519243C13142EBC3 /f
(por si no te fias, haz un punto de restauración antes ;-) )