BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

version USB

ATATAT

Cómo puedo saber la version de USB que tengo en mi ekipo sin tener q consultar el manual de la placa, q no se donde estara???

El USB 2.0 es mas rapido que el Firewire?

Venden tarjetas PCI que amplien en 4 USB 2.0 los q ya tiene el ekipo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

sencillamente, si la placa esta aun en venta es posible que tenga el usb 2 que se esta implantando ahora y la unica manera de saberlo sera o con el manual del fabricante o navegango por la pagina de este.

si la placa es de hace algun tiempo olvidate, seguro que no es el 2.

sobre lo de poner una tarjeta PCI creo que si que es posible (la tuve en mis manos ayer) y no creo que haya ningun problema, pero.. una pregunta??? paraq ue necesitas tanta velocidad en los puertos USB?? agradeceria la respuesta para ver si puedo ser algo mas concreto sobre lo que necesitas

🗨️ 1
ATATAT

Ahora mismo no necesito la velocidad del usb 2.0 para nada. Sólo quiero saberlo para no tener que ampliar la placa dentro de seis meses para poder disfrutar de los periféricos que vayan apareciendo. Si ahora tengo una placa con usb 1.0 o 1.1 y puedo tener usb 2.0 sólo poniendo una tarjeta pci, pues perfecto. Pero si no se puede, empezaré a ahorrar pasta para una nueva placa

espero q me hayas entendido.

gracias