BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que version del software tiene vuestro decodificador??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafiki

a mi cuando me lo instalaron, pregunte lo mismo, a lo k el tecnico me respondió: esto es para una futura tecnologia k de momento se está probando i k de aki a un tiempo funcionará (esto me lo dijo en enero), asi k olvidate de momento :-(

🗨️ 4
Artzen

Esa salida Rj45 hay q tenerla siempre conectada a una roseta q te deberian haber instalado para el deco digital. A traves de ese cable rj 45 se hace mensualmente una descarga a la tarjeta q esta introducida en el deco del cliente. Si lo tienes desconectado no se hara esa descarga y entonces vendran los problemas para comprar por mando y mensajes en pantalla del estilo "Tarjeta con credito insuficiente" y similares

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, pero yo soy antiguo usuario de Satélite (estoy esperando la instalación del cable), y las actualizaciones del software de la tarjeta se hacían a través de la señal emitida.

No se, pero yo diría que en cable también se debe hacer así.

🗨️ 2
Artzen

Se sigen haciendo esas actualizaciones de software a traves del coaxial como tu bien dices y otro detalle estamos hablando de rj 45 pero q yo sepa el puerto es rj 11 q va a una roseta de telefono ,es decir , cable de telefono en donde se hacen esas descargas y reseteos de tarjeta del cliente un dia puntual cada mes para q no le salga ese mensaje de credito insuficiente. Pero si las actualizaciones de decos van por el coaxial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

motorola v300