BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Versión router Netgear CG3100D

BocaDePez

La actualizazcion de este router ¿Se ha terminado de completar o aun deben actualizar el firmware de algunas/muchas zonas?

Porque en la web esta pone que la version mas reciente es la

V5.5.2R05

y la mía es V5.5.2R04
También especificar que tengo 2,6 mb de subida no 3 mb de subida (lo digo porque a la mayoria de usuarios se le corrigio este problema con el nuevo firmware)

Comparte
yomimmo

La correccion del upload no tiene nada que ver con la version de firmware, de echo yo estuve cosa de un mes con el upload ya correcto a mas de 3mbps casi un mes antes de que me actualizasen el firmware a la R05.

Y desde mi punto de vista es una suerte l que no te hayan actualizado el firmware, aunque se me hace raro ya que la orden de actualizacion viene con el fichero de configuracion que el equipo carga cuando se conecta a la red de Ono.

🗨️ 1
AMSTRAD

En mi caso, me han tenido que sustituir por avería el netgear por otro netgear. Después de dejarlo conectado el técnico y de modificarle yo algunos parámetros via telnet y resetearlo, sigo teniendo con este la R04 y en los logs no me aparece ni el intento de actualización de firmware.