Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

version original y subtitulos

buenas os queria preguntar si solo soy yo, es solo de ono o de los propios canales el que no haya subtitulos en casi ninguna serie :S
    bueno antes consegui tener subtitulos en medium pero es la unica serie de las que suelo ver CSI, medium, smallville,,,, que tienen subtitulos, eso si medium solo los tenia en español...
    Luego esta el maldito anuncio del tio ese mentiroso de AXN que si el canal SET que ya estoy quemao de ese anuncio salga diciendo que puedes escoger el idioma y ademas con subtitulos,,, y esto es MENTIRA!!! yo solo puedo verlo en español y sin subtitulos,,,
    esto es un cachondeo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues no les he llamado pues no estoy seguro que sea problema…

pues no les he llamado pues no estoy seguro que sea problema de ono, quiza sean los propios canales los que no emiten subitutlos, nose :S pero tambien me extraña porque se supone que AXN deberia de ser superior al SET, este ultimo como digo dice que emiten subtitulos pero yo no los veo,, de hecho en los canales de la TDT esta bloqueada la opcion de "cambiar idiomas" no me deja seleccionar nada,, solo pueod cambiar lo de "idiomas preferidos" y nada, en español solo,,,,
        me gustaria poder escoger sonido y subtitulos tanto en version original (subtitulos incluidos) como en español,
        pues vaya mierda con eso de la tele interactiva de los #~@€#
        si yo no puedo elegir nada casi ......