BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Versión completa de Network Cell Info & Wifi gratis en Play Store por tiempo limitado

PezDeRedes
6

Como dice el título, la versión completa no-lite de la aplicación se encuentra en la Play Store a 0€ de forma temporal, y una vez instalada ya es para ti de por vida. No sé de su fiabilidad, pero me parece que no es mala oportunidad para probarla.

Lo dejo por si a alguien le puede interesar.

Metro Copito

La compré y es de esos dineros que piensas "me lo habría gastado en un cubata y habría hecho el tonto". Aunque tiene un detalle que no me gusta y es que exige tener activo el GPS para funcionar.

Gracias por el aviso.

🗨️ 4
PezDeRedes

Tú que la has usado más: ¿qué tal funciona, te gusta?

Respecto a lo de la ubicación, también le pasa a Wifi Analyzer por ejemplo, es por cosas de cómo gestiona Android los permisos y demás. En versiones antiguas de Android no hay que activarla.

🗨️ 3
Metro Copito

En experiencia personal y transferible te diré que la he usado muy poco. Pero cuando he echado mano, el funcionamiento parece ser óptimo para ver en qué frecuencias nos movemos. Más que una utilidad práctica resulta simple curiosidad técnica.

🗨️ 2
PezDeRedes

Habrá que probarla lo más a fondo que se pueda.

🗨️ 1
skizoy

Gracias por la recomendación. ¿El mapa que indica a la antena que me conecto es correcto? No parece que tenga mucho sentido que esté conectado a una antena a 5km… cuanto tengo 10 antenas más cercanas.

¡Gracias!

🗨️ 1
PezDeRedes

¿El mapa que indica a la antena que me conecto es correcto?

Ni idea, yo tampoco la había usado. En mi caso tiene que ser correcto porque donde estoy solo hay una antena.

ShadowHunter

Yo la compré gratis en otra oferta que hubo, pero me quedo con netmonster, cellmapper y Network Signal gurú, siendo está última la mejor

bocadetiburon

Se agradece. Yo utilizo la versión lite desde hace tiempo. esta tiene algo mas pero nada relevante

Nixie

Veo curioso que de forma consistente la Service cell me marca bastante menos señal que las Neighbours (-90 respecto -60).

¿No se supone que el teléfono debería elegir la que recibe con mejor señal?

O es que el nivel de señal no está bien interpretado. Tengo Llamaya y el móvil no tiene 4G, a ver si será cosa de la multicobertura de Yoigo.