pero fuera de hablar de distribuciones.....
Veamos..que tonteria no?quiero decir...Para usar linux, tiene que ser dificil?coño, es que es del genero tonto no? Venga, compremos un coche que para poder cambiar de marcha, haya que aprender a dominar las 4 extremidades y usar los dientes para el volante...
No me meto con nadie, pero es que me parece mal, que se haga de menos a la gente que quiere aprender linux, simplemente por el hecho de que se pone una distribucion sencilla segun los demas usuarios.
Usar algo sencillo, no es saber menos...ni poder aprender menos.Usar algo sencillo, significa que no necesitas mas, o que empiezas.
Yo no lo se, ni tampoco me meto contigo, pero ese que ha dicho que la distribucion mandrake y red hat no son idoneas para empezar por que son demasiado facilonas y que lo mejor es empezar por una "chunga", me gustaria saber si domina totalmente una distribucion mandrake o red hat, y digo totalmente. O sea cualquier parametro, opcion, etc...(Yo no ataco ni intento ofender, ni siquiera pienso que no sabes todo eso, vamos no es que a mi me importe.)
Eso lo digo, porque simplemente hacer de menos a otra gente, no te significa como mayor conocedor de algo, y una cosa sencilla no representa menos conocimientos, pero quizas si menos...alegria(no es esa la palabra pero casi...), por lo menos a la gente que ya lleva tiempo con linux.
EY, Prometo que ninguna de mis palabras podeis mal interpretarlas, ya que no intento meterme con nadie ni nada, solo es que no me gusta que digan que la gente que no sabe y usa algo sencillo, es menos ...ni siquiera que se pueda extraer de un escrito de otra persona.
byezzzzzz