BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La versión gratuita de Google Meet pasa a limitar reuniones grupales a una hora

PezDeRedes
1

Hoy he recibido en mi correo personal, que es una cuenta de Google gratuita, el siguiente aviso:

Hola:

Te escribimos para informarte de un próximo cambio en tu experiencia de Google Meet.

Con el objetivo de mantenernos a todos conectados, hace dos años ofrecimos la versión premium de Google Meet a todos los usuarios. Además, anunciamos que dejaríamos de aplicar temporalmente el límite de una hora en las reuniones grupales. A partir de este mes, las reuniones grupales con tres o más participantes volverán a estar sujetas al límite de una hora. Sin embargo, puedes seguir haciendo reuniones individuales de hasta 24 horas.

Cómo ampliar tus reuniones grupales

Si quieres que tus reuniones grupales duren más de 1 hora, puedes pasarte al plan Premium de Google One, que incluye funciones de reunión mejoradas con Google Workspace premium. Además, disfrutarás de más espacio de almacenamiento en Gmail, Google Drive y Google Fotos, entre otras ventajas.

Gracias por usar Google Meet.

El equipo de Google Meet

En resumen, que ya solo reuniones de 2 personas serán, en la práctica, ilimitadas en tiempo.

Al email de la universidad no me ha llegado el aviso, luego intuyo que no afecta a ese tipo de cuentas.

Metro Copito
-1

Un servicio que se cargan si hay alternativas gratuitas disponibles. Que no lo sé porque no soy de hacer videollamadas.

🗨️ 2
naveganteperdido
2

no se lo cargan, vuelven a dejarlo como siempre habia sido una vez pasada la emergencia

🗨️ 1
Metro Copito

Aunque no conozco ese mercado porque a día de hoy no me interesa, sé a ciencia cierta que siempre hay alternativas. Gracias por la aclaración.

lhacc

Está bien, pero esto es susceptible de colgar y volver a llamar, ¿no?

🗨️ 4
PezDeRedes

Al menos en Zoom, sí. Imagino que aquí será igual.

Jav9i
1

Esta pensado para que no hagas conferencias y similares con el plan gratuito, si es una llamada entre 3 familiares no pasa nada, si tienes a 80 escuchandote quedas muy mal

🗨️ 2
rbetancor
1

Yo he tenido que asistir a cursos de pago (y nada baratos), en los que el profesor tenía que mandar el enlace para seguir la clase, porque se le acaba el tiempo gratuito … incluso una vez, un profesor tuvo que organizar a los asistentes por grupos, porque superaba el límite máximo de los permitidos en la cuenta gratuita.

Así que nunca subestimes el poder de "me la suda como quedo, mientras no pague nada, me importa un bledo".

🗨️ 1
Metro Copito
-1

Es que cada cual con su dinero hace lo que le sale del naipe. Y no dudes ni por un instante que cuanto más tenemos, más queremos. Lo tengo ampliamente visto y comprobado.

vukits
2

Yo soy fan incondicional de Jitsy

🗨️ 1
PezDeRedes

De esa me encanta que no requiere registro ni historias.

arch

Jitsi on premise en cloud privada y listo