Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

version del firmware

Hola a todos chicos,
    soy nueva en esto, y los de telefonica me acaban de mandar un zyxel 660. Lo que me gustaría saber es como puedo saber la versión firmware que tiene mi router, y tambien necesitaba que me comentarais alguna pagina de donde bajarme los firmwares disponibles.
    Besitos a todos :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El router Zyxel 660 de telefonica no se puede actualizar con…

El router Zyxel 660 de telefonica no se puede actualizar con los firmwares de Zyxel. Si lo intentas no pasa nada simplemente no deja.
        En este caso solo se pueden actualizar con los de telefonica, yo pase del b.20 al b.24. Se notan algunas mejoras. Mira antes porque algunos ya vienen con la b.24.
        Si quieres actualizar lo tienes en la seccion de descargas de:

www.adslayuda.com
        www.adslzone.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo encontraras en "Maintenance-System Status", dentro del…

Lo encontraras en "Maintenance-System Status", dentro del router, quiero decir que tendras que entrar en la configuracion del router via Web o telnet, mejor Web. Para entrar tendras que saber la IP del router y .....bueno eso ya tiene que estar escrito en algun manual, no es muy complicado. Lo que si te dire es que tengas cuidado con el firm que quieres cargarle porque los routers de telefonica no son compatibles con los firm de Zyxel y se te puede quedar frito.
      Salu2