BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Versión final de BASpeed v4

djnacho

Hola a tod@s :-). Tengo el honor, de anunciaros a todos, que BASpeed 2007, ha llegado a versión final. Ya podeis descargar la versión final de BASpeed 2007 desde el site oficial. También, para aquellos que tengan la última RC2, está disponible la auto-actualización a la versión final del ejecutable de BASpeed 2007 (aunque se aconseja borrar la carpeta donde esté la Release Candidate, y descargar el instalador de la versión final).

En esta versión final, se han incluido las últimas sugerencias de heffeque, con respecto a la ventana principal de BASpeed.

En nombre de Donovan_rtnx2, y en el mío propio, os damos las gracias a todos los usuarios de BandaAncha, por darnos tantas sugerencias para mejorar, tanto BASpeed, como BALineEstimator :-).

También deciros, que aunque sea versión final, no es la versión definitiva, ni mucho menos. Aún le queda mucho recorrido a esta versión de BASpeed, y se mejorarán los módulos existentes, y se añadiran nuevos módulos, para poder realizar la mayor cantidad de diagnósticos posibles de vuestra conexión ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que la disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Las felicidades a ti ;-). Menudo módulo que te has sacado de la manga, con BALineEstimator :-) :-).
Un saludo :-), y muy buen trabajo ;-)

🗨️ 2
LineBenchmark

De nada!. Eso no tiene importancia!. Lo importante es el hecho de que confiaras en mí, y eso lo valoro mucho, de veras. :-)

El trabajo que he hecho y que aún no está acabado(estas cosas, nunca se acaban), es el fruto de una satisfacción personal y una compartición de conocimientos. ;-)

Slds. y de nuevo, felicidades. Ahora a por la V5. :-D

🗨️ 1
djnacho

:-D :-D :-D De momento le queda mucha vida a esta v4. La v5, la iré haciendo a ratos libres, y como bien sabe casi todo el mundo, sólo estará disponible para Windows Vista y superior, así que..., todavía va a dar mucha guerra la v4 ;-)

Un saludo :-)

raxor

Sois unos cracks. Enhorabuena por este pedazo de programa.

Es el único medidor que me merece confianza.

Gracias por compartir vuestro trabajo de manera desinteresada :)

🗨️ 2
djnacho

:-) :-) :-) :-) :-) :-) Las gracias a ti, y a todos los usuarios de BandaAncha. Ha sido un trabajo entre todos, unos poniendo las ideas, y otros poniendo el "cerebelo" :-P

Un saludo raxor :-)
PD: Programa para medir la velocidad de la conexión de ONO (debería ser yo quien te diese las gracias ;-))

LineBenchmark

Como dice DjNacho, es cosa de todos y para todos.

Que sería del conocimiento humano sino se pudiera compartir con los demás, a cambio de obtener la satisfacción de hacer algo util?.

Realmente eso es muy gratificante. :-)

Las gracias, las tengo que dar yo!. :-D

Slds. ;-)

badec

Felicidades a los dos. Funcionando correctamente.

Un saludo a los dos :)

🗨️ 4
djnacho

Esta vez si te he pillado en casa :-) :-). Ya era hora de sacar una versión final, y que uno de los mejores beta-tester, pudiera tener la versión final cuando saliese ;-)
Gracias a ti badec :-).
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

A vosotros. ;)

Un saludo ;)

LineBenchmark

Gracias badec!. Ya se te echaba en falta! :-D

🗨️ 1
badec

Me he quedado frito viendo la tele :-o

Un saludo ;)

yomimmo

Enoragüena :P
Madiquita ahora al redimensionar el tamaño de la ventana han desaparecido aquellos "artifacts" que te comente :p
Por cierto desde aqui pido discualpas a los desarrolladores de BaSpeed por la brasa que les he dado ;)

🗨️ 3
djnacho

Gracias yomimmo :-) :-).
Un saludo :-)

LineBenchmark

discualpas a los desarrolladores de BaSpeed por la brasa que les he dado

:-D :-D A mi no!. Que yo solo toco el BALineEstimator. :-D :-D

Eso va por ti DjNacho!. :-D :-D

djnacho

No tienes que disculparte por nada, yomimmo. Si no hubieras estado tanto tiempo detrás de mi, no hubiera dado con el fallo del test mutidescarga ;-).
Mi más sincero agradecimiento hacia ti, por haber dado tantas buenas ideas :-) (y que espero que sigas dando en el futuro ;-))

Un saludo :-)

badec

Un par de 'detallitos' de los mios:

1/ En el modulo BASpeed cuando le das al boton 'Salir' suena el pitido. En los demas modulos, no

2/ En BALineEstimator, casilla 'SNR On' marcada. La desmarco, pero no se marca 'Off' como seria logico. Al reves igual. Simplemente, no marcas ninguna de las dos casillas, pero se el programa se acuerda de aquella que tenias marcada. No seria mejor o que no pudieras desmarcar la seleccionada o que si no seleccionar la otra, la seleccionada no se pudiera desmarcar (parece un trabalenguas, pero entendeis a lo que me refiero?)

Un saludo :-P

🗨️ 2
djnacho

Ehhhhmmmm....

1/ Pues... ni me había dado cuenta. En los demás módulos, suena el pitido, si se pulsa cancelar. Como estoy mirando lo de los servidores FTP, para que funcionen todos, ya lo hago todo de una vez ;-)

2/ Todo lo relacionado con BALineEstimator, se lo debes decir a Donovan, ya que es el creador del módulo ;-). Díselo en el hilo fijo que hay en el foro ;-)

Ah, antes de que se me olvide. En la actualización que estoy haciendo de la versión final de BASpeed, desaparece el test del FTP de Telefónica. Al parecer, este FTP da más problemas que una escopeta de feria, así que lo elimino de los tests de descarga. En una próxima actualización de BASpeed, actualizaré los tests con más test de descarga, tanto FTP como HTTP ;-)

Un saludo :-), y gracias por el aviso :-)

djnacho

Subido la autoactualización de BASpeed al site oficial, con los archivos que se descargan de los FTP bien arreglados, y con tu sugerencia aplicada.
Cierro este hilo, para continuar en el nuevo ;-)
Un saludo :-)