BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Version del EMule para R

Kenderins

Ante todo saludos a todos, y perdon por no seguir los hilos de otros Post, pero me parecio conveniente abrir uno nuevo, ya que creo que lo que voy a explicar acabará con los problemas de todos los poseedores de R con el Emule.

Creo que ha quedado demostrado que el Emule no va bien debido a la limitacion que tenemos los de R con el Upload, al saturarnos ese canal no podemos descargar a la velocidad que queremos, y no se debe a los puertos aunque como vereis mas abajo el mio es distinto al que viene por defecto.

La solucion seria tener ancho de banda de sobra en el Upload para poder hacer las comprobaciones de lo que nos bajamos y tener muchas conexiones, que es lo mas importante para que el Emule vaya bien.

Por lo tanto busque una version del emule que me permitiese poner el Upload que quisiese sin que el Download se viera mermado por el famoso ratio 1:3.

Pues la he encontrado.

Esta version me permite mantener el Upload donde quiera sin que se me limite el Download. Hay va la prueba.

Imagen original en http://members.lycos.co.uk/kenderins/hpbimg/emule%20grafico.jpg

Como podeis obsevar a primera vista es que el Upload esta establecido en 2, pero sin embargo el Download se mantiene en cotas de 32.
El ratio es de 1:11,30
Y bueno el restro ya lo veis vosotros.

La configuracion:

Imagen original en http://members.lycos.co.uk/kenderins/hpbimg/conexion.jpg

Aqui lo curioso es que aunque los limites esten establecidos en 0 ambos este emule no supera la capacidad de descarga, que he establecido en 2 para hacer la prueba ( Logicamente lo pondre en 6 o 7 para no perjudicar a la comunidad, ya que si todos lo pusieramos en 2, o incluso en 1, seria desastroso)
Como veis el puerto esta cambiado, pero el puerto por defecto deberia funcionar igual de bien.
Las conexiones estan en 1000, aunque en equipos con poca RAM creo que puede dar problemas, no se....

Imagen original en http://members.lycos.co.uk/kenderins/hpbimg/fuentes.jpg

Aqui teneis el estado de las descargas y subidas.
Como se puede observar el Upload se mantiene en 0.7 para mis tres invitados ( realmente estan a 0.6666 ) , eso suma 2. Si ponemos el Upload en 3, estos se pondrian en 1 cada uno. (hacer la prueba)
Logicamente los archivos que me estoy bajando estan muy compartidos, si nos queremos bajar el libro gordo de petete, como dijo un compañero, pos ni de coña....

Esta version del emule me la he descargado del propio emule. Buscarla por "emule bypass".
Os puede pasar que al arrancarlo a pantalla completa, y al ir a Tráfico, se salga al escritorio, solucion: reducir el tamaño de la pantalla. ( misteriosamente esto ha dejado de pasarme)

Creo que no me dejo na.... si hay alguna duda pues ya sabeis....

Un saludo y de nuevo perdon por abrir otro Post del Emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

Ey, pos eso, k no se ven las imágenes.
Todavía no lo he probado, volveré a escribir cuando lo haga.
Y no te preocupes, porque el escribir un nuevo post está mas que justificado, asi se contribuye a un mejor orden en todo este guirigay que hay en los posts. (¡por favor, un buscador para BA ya!)

🗨️ 1
MokiX

Pos parece que chuta!!!
al fin! Lo que temo es que otra gente se aproveche de la situacion y no comparta. Pero bueno, solo cabe esperar la comprension de los usuarios.

BocaDePez

no se ven la imagenes, y no encuenrto esa version "emule bypass"
podrias indicar algo mas, y que se puedan ver la imagenes?
gracias

🗨️ 6
Kenderins

Pos yo veo las imagenes.
Tengo las imagenes en una carpeta en d:\bandaancha\....
Que tengo que poner en http:\\..... Como se hace?

🗨️ 5
oestrymnio

Pues está muy bien que las tengas en d:\bandaancha\ osea en tu disco duro pero comocomprenderás para que las veamos todos tendrás que ponerlas en algún sitio web.
Porque a tu disco duro así porque sí pues no podemos acceder,.
Metelo en algun sitio que de espacio web gratuito o en tu espacio web de R.
Lo que está claro es que con un enlace que apunte a tu disco duro pues no hay nada que hacer.
Las imágenes tienen que tener un URL d el tipo (link roto)

Saludos.

MokiX

Además es mejor que las coloques en JPG en vez de en BMP.
En cuanto a lo del Emule modificado ese, soy reticente a instalarlo, no vaya a ser un virus o una movida de esas extrañas. Mejor esperar a ke alguien lo pruebe y no arriesgarse. Si alguien puede hacer un análisis detallado de como funciona ese programa y de los paqutes que manda, que lo haga, please, lo piden todos los que tienen R.

🗨️ 3
Kenderins

Bueno, creo que ya ta.
Gracias.

espido

No digo que sea ese pero cuando salio la noticia de que habia mods que dejaban limitar el upload tambien se dijo que muchos llevaban troyanos y cosas similares. Asi que mucho ojito con lo que os instalais en los PC´s.

Además no los limiteis a saco porque en el emule funciona una cosa llamada créditos que van en función de lo que subes, asi que si subes poco tendrás pocos créditos y estarás en las colas de espera mucho más tiempo.

Yo ya no uso emule desde hace varios meses, pero hace 3 dias puse a descargar un archivo "spanish" durante 30 horas y se nota que hay bastante gente usando mods de ese estilo y cerrando el upload al mínimo, porque ver una persona transfiriendo y que te de 0 KB puede ser, pero ver varias... :P

A ver si aprende la gente de una vez por todas que el upload / download son canales independientes y salvo que satures el download el compartir no va a perjudicar tus descargas, y que si al final nadie comparte llegará un momento que no te bajes nada.

BocaDePez

Ya stoy hasta el culo de ver en el eburro que estoy bajando de un tio a 0Kb/s. Si todos hacemos eso, acabaremos desinstalando el emule, pq si no podemos bajar nada, a ver para que coño lo tenemos, que no me apetece ver como a mi me pillan las pelis y a cambio no tener ninguna. salu2 :-|

CaPiRoTe

DONDE ME LA PUEDO BAJAR :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Que tal:

Podrías poner un enlace para poder encontrar el emule v0.24b 1 plus y poder descargarlo?

Gracias, un saludo.

Seguid así :-)

malaspinha

la probare .pero no se a vosotros pero a mi emule le da lo miosmo lo que ponga....

malaspinha

en los graficos que pones dice que llevas conectado 23 horas..eso es la osita de tiempo...yo tengo la version 026 si lo dejo 2e horas tambien alcanza ese nivel d e tramsferencia.aunque le ponga 42 de bajada que es lo que tengo, y que nunca por supuesto se alcanza sino que no pasa de 5 mas o menos.por eso digo que realmente no importa demasiado lo que pongas...con 42 42 tambien se mantiene en los treinta y pico de bajada durante mucho tiempo y ademas estas en otro puerto...usabas ese puerto en el otro emule?
lo probare pero lo cierto es quen no me parece la solucion.
ojala me equivoque..
muchas gracias

🗨️ 6
Kenderins

Como dices parece que tu no tienes problemas con el Emule, pero en este foro se ha discutido mucho sobre el emule y se ha llegado a la conclusion ( mas o menos ) , de que por culpa de tener tan poco Upload se satura el Download y no puedes bajar casi nada. Este emule permite poner un download pequeño para que no se nos sature la linea sin perdida de download ( aunque no llega a 300 Kb/s ), ya que a mucha gente por poner limites de 8 7 o incluso 6 no podian descargar, una posible solucion era ponerlo en 5 pero entonces solo llegaban a 15 de Download, en los mejores casos.

Por lo tanto este Emule es para la gente que se quejaba de que le iba mal por culpa del Upload, yo no se si iba mal por eso, pero que cada uno pruebe y saque sus conclusiones....

Esta version buscarla en el emule si quereis probarla , buscar por "emule bypass" sin comillas ;-)

Yo no he dicho que te baje a 34 de media en 2 horas pero si mejoró mis mejores medias con otros emules.

Ademas puedes jugar al counter... :-P

🗨️ 5
alexis253

Hoy lei este post y visto que parecia que se conseguian buenos resultados con esta version del emule me dije, pues voy a probarlo, lo baje del emule lo instale, y al instalarlo me dije en el almenos el mio venia preparcheado... supuestamente para alta velocidad y para bajar sin creditos o algo asi, me quede de piedra sinceramente, pero decidi probarlo aun asi, bueno puedo contaros que poniendo la misma configuracion mismos puertos y mismo todo, tansolo consegui bajarme 5 megas en 6 horas y media conectado, no se si sera mala suerte o si esperando un rato mas la velocidad se dispare, pero tambien puedo decir que probe a poner 8 en upload y sigue igual, y hace 4 horas que lo puse asi.
Sera mala suerte la mia, no lo se probare a dejarlo hoy y mañana y sino regresare a la version 0.26 que tenia antes que aunque no fuese demasiado me bajaba hasta 400 o 500 megas diarios.

Saludiños a todos

🗨️ 4
Kenderins

Prueba a bajarte dos o tres pelis de las nuevas, si aun así no te va bien está claro que el problema de mucha gente no se debe la upload.

Ayer con esta configuracion por la tarde me iba bastante mal, pero hoy por la noche, se puso cañon y me bajo mas de 900 megas en 11 horas.

Depende mucho de las fuentes.

Pero el upload que tal? Hiciste la prueba? Se te bloqueo?

🗨️ 3
malaspinha
malaspinha
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que tal:

Podrías poner un enlace para poder encontrar el emule v0.24b 1 plus y poder descargarlo?

Gracias, un saludo.

BocaDePez

Venga, enrollaros y decir de dónde se puede descargar este mod

alexis253

Deje el emule bajando toda la noche, poniendolo a las 4 de la tarde es decir en total serian unas 15 o 16 horas y me baje 11 megas :-?

Sera que tengo muy mala suerte? ni idea, o es que hay que parchear el emule o algo asi? al bajarme esa version del emule venia en readme que me daba una pagina para actibarlo o un royo asi, lo cierto es que la pagina me redirecionaba a otra en italiano de la que no entendia nada... quizas ese es mi error, porque en toda la noche luego de tener 280 megas de upload y 11 de download a una media de 0,09 k/s de download, creo que me voy a pasar de nuevo al emule 0.26 normal y corriente, que almenos ese me baja sobre los 400 megas diarios con mi conexion de 150K.

Espero que otros tengais mas suerte.

Saludos

🗨️ 4
Kenderins

No se tio, a mi me va como un cañon.
Que te bajas para que te vaya tan despacio.
Aunque tengas 150/75 no es normal.
Y no. No hay que parchear nada. De echo la version no creo que este crakeada, sino que salio algo rarita. La direccion que se adjunta lo puso el que lo compartio para que le visitaran la pagina.

🗨️ 3
alexis253

Estoy bajandome juegos de xbox, y estan muy compartidos asi que no debe ser ese el problema, ya me instale la version 0.26 de nuevo y ya esta a piñon fijo a los 15 minutos de ponerlo estaba a 10 k/s ahora ya esta a 16 , aveces sube y baja pero lo cierto es que me va mucho mejor que la otra... no se... yo me quedo con esta, aunque si a ti y a otros vos va mejor esa de la que hablas, pues oye cada uno que use la que mejores resultados le de no? :-P

🗨️ 2
Kenderins

Me parece Perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trompa

Estais seguros de q no limita? me lo baje de la direccion esa q hay un poco mas arriba la de sourceforge y cuando le pongo el upload bajo y le doy a aplicar no me cambia el download pero si cierro las preferencias y lo vuelvo a abrir si q esta limitado, Si no os pasa eso alguien puede pasar la direccion correcta? Mientras tendre q usar la oficial.

P.D Joder Kenderins q suerte tienes cuando yo propuse un ratio 5:1 me pusieron a parir

🗨️ 3
JackBoot

antes de empezar decir que no estoy seguro de tener razon,pero ahi voy:

-En las capturas de arriba en capacidades tiene puesto 32 y de download y 2 de upload,bien,yo creo que eso se puede poner en cualquier version,ya que es una informacion al programa sobre la capacidad de tu linea.

-En limites tiene puesto 0 de down y 0 de up,es decir,que le da via libre al programa para que suba y baje lo que le apetezca sin ningun tipo de limitacion.

Es lo que creo yo,pero vamos,que si no es asi...siento haberos hecho leer esto :)

🗨️ 1
trompa

Ya lo probe con la emule plus y con la oficial q putada la oficial va parcheada ya bueno pues con la emula plus Ah no bajeis mucho el UL y ya no os lo digo por lo de4 la comunidad si no por vos. mismos por q si no por el sistema de creditos no os vais a bajar nada ponedlo a 6 o 7

Kenderins

Si, me acuerdo de esa discusion :-D

Para aclarar un poco. Esta version tiene un fallo que es que si pones en las CAPACIDADES de subida, que NO limites, 2 en el UPLOAD, esta version NO deja al programa subir de 2 el Upload. Tendra sus pros y sus contras, pero ahí la dejo para vuestra consideracion.

BocaDePez

Como el propios asunto del mensaje indica, mi problema es de donde descargar esta versión tan maravillosa del emule. Si alguien me puede decir la dirección, estaría eternamente agradecido, ya que estoy a punto de mandar a tomar viento la conexión de R y pasarme de nuevo a timofonica, algo que realmente no desearía pero que funcionaba, no como ahora que el eMule no me tira con R. Gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez

estaba harto y harto de probrar mods de emule
esto va como el fuego
un millon de gracias

NesTT

A mi en límites no me deja poner DW : 34 y UP : 2 , me lo cambia a DW : 6 UP : 2 , alomejor es por eso quue no me descarga nada... XD
TEngo la o.24b 1plus... :P

🗨️ 1
trompa

.

Dali

Esa versión del eMule tiene un bug: Si poneis 2 de capacidad de upload, aunque pongais cero en el límite no subireis a más de 2. Se puede ver en la gráfica, de hecho, que el upload es 2.

Y digo yo... ¿A qué coño viene ese dos? ¿Por qué no 1, ya dispuestos a CARGARSE LA RED? ¿Qué demonios perdeis poniendo 6?

¿Os dais cuenta de que, aunque tengamos 80000 de capacidad de download, si TODOS ponemos 2 en upload, nunca bajaremos una puta mierda?

A partir de ahora, me fijaré en las versiones de los clientes en cola de mi eMule. En cada versión de esas que vea, me dedicaré a explotar el otro bug conocido que tienen y que ya se ha comentado en otro foro. Si no quereis que os dejen colgado el cacharro, haced como hacemos todos y poned una de las versiones nuevas con límites 24 y 6. La avaricia rompe el saco.

🗨️ 9
BocaDePez

La guerra eterna gracias a los codigo fuente abiertos. Primero fué la costumbre de borrar rapidamente todo lo descargado del Incoming, y ahora limitar en exceso o anular el Up.

Sigo diciendo lo que ya he dicho en otros foros, pronto nos veremos todos en las rebajas.

P2P es compartir, no como partir. Alguno todavía no lo entiende.

Saludos

ziralla

Basta ya de egoistas que sólo quieren bajar y se olvidan de los que significa P2P. ¡Que la "P" no es de putos egoístas!.
Nos quejamos del bajo upload que nos da R y aún por encima hay alguno que lo quiere bajar más...

Que conste que yo no dejo mucho tiempo los archivos en compartidos porque mi disco duro no me permite muchas alegrías, pero el upload lo dejo al libre albedrío del que quiera usarlo, que para eso está. ;-)

ziralla

¿Qué versiones son de las que hablas y cómo se puede poner coto a estos "listillos" que quieren todo el tráfico para ellos?.
z_i_r_a_l_l_a@yahoo.es

Espero que de mi PC no se suban nada (o que se lo suban a la velocidad de su upload, a ver si aprenden).

🗨️ 6
Ojavy

Está muy bien compartir, pero puedo jurar que yo no puedo poner en upload mas de 4KB/s.

Si pongo 5 KB/s me ocurren todas estas cosas:

- No descargo nada (la ultima vez que lo deje a su bola en unas 12 horas descargué 33 KB, no megas, kilobytes)

- No puedo navegar (solo consigo errores de "no se puede mostrar la pagina").

- El messenger se cierra él solito y no puedo iniciar sesión.

- No puedo consultar el correo desde el Outlook (no puede conectarse con el host o algo asi)

Resumiendo:

Si pongo el limite del upload a más de 4 KB/s no puedo usar nada que no esté en mi dico duro. Así que, me alegro un montón de que os vaya todo estupendamente, subais a 6-7 KB/s (como podía hacer yo hace un par de semanas) y descargueis a 30 de media, en serio me alegro por vosotros, pero tambien los hay que, teniendo la misma conexion que vosotros, no podemos hacerlo, por cuestiones prácticas, o subimos y no bajamos, o subimos solo un poco y descargamos algo.

Me imagino que aparte de los que estamos en mi caso, habrá quien se aproveche del bug de la susodicha versión, pero no es cuestión de que, por poner un ejemplo, si un perro muerde, tirarle piedras a todos los perros, pues no todos los perros muerden.

Compartir si, pero dentro de nuestras posibilidades, ni solo pensando en mi, ni solo pensando en los demás, un equilibrio entre ambos aspectos.

Saludos a todos.

P.D: He probado la version que comentan más arriba y no me ha gustado, me sigo quedando con una de la misma "casa", la emule plus v1e (que creo que está basada en la 0,28 oficial, y no tiene ninguno de los bugs que comentais, tendrá otros, me imagino).

Dali

Método más o menos directo: Click derecho en la gente que te está descargando para comprobar la versión en los detalles. Si es uno de los rateros, lo añades a los "amigos", para que quede constancia de su id en el chat. Luego tienes que borrar tu nombre de usuario y dejarlo vacío, desconectar, conectar, enviar un mensaje al eMule que quieres tirar (nuestro "amigo") y ¡PLOF! se le fríe. Luego vuelves a poner tu nombre, desconectas, y vuelves a conectar. Si tienes dos equipos, puedes evitar el paso de la desconexión configurando un eMule en uno de ellos con puertos diferentes y nombre vacío, sólo para pulir. Si me he confundido, olvidado de algo, o hay algún método más sencillo, por favor, que alguien lo ponga por aquí ;-)

Hay otras formas, pero son bastante más complejas, ya que requieren el uso de un router u otro método (dependiendo del S.O. que tengas) para averiguar la IP de la persona a la cola, y ciertos conocimientos de programación con TCP/IP y del protocolo del eMule. Por cierto, conociendo la IP del buitre en cuestión, y a poco que se descuide, se pueden hacer otras cosas muy divertidas, no necesariamente relacionadas con el eMule. Terreno abonado para la experimentación de hackers novatos.

🗨️ 4
kEOxTia

yop uso la famosa .24b simplemente por el hecho d q es la unica q permite a los usuarios d R usar todo nuestra capacidad de download, q con las otras versiones esta capada por el hecho de tener 75k pateticos de upload

sin embargo tengo el upload al maximo y mando todos los megas q puedo, incluso conectando el emule cuando no estoy descargando nada.

ahora me vendra un tio inteligente como tu a joder

gracias campeon

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ossium

Haber, el emule del q habla el campeon de arriba del todo, es un mod leech... por eso algunos q os bajais la versión original del emule plus, no os va como al tipo.....

"emule bypass": esta versión esta modificada para poder bajar y bajar sin apenas subir, asi q seria mejor no usarla... si no esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana.

Yo os recomiendo usar el eMule Maella. Es un mod muy currado y alcanza altas velocidades bastante deprisa: www.emulespana.net

BocaDePez

con Overnet (puro y duro), pero permite un Up de 7Kbs sin ningún problema. Las Medias que se alcanzan son de 23Kbs que no están nada mal. No entiendo como podeis llevar tanto tiempo rompiéndoos la cabeza.

La versión es la 0.49.4 que va como un tiro en R desde el principio.

Saludos

BocaDePez

Hola a todos, kiero deciros k a mi con la version emule 0.30a morphnext me pilla medias siempre por encima de 20 kb/s, puedes poner tb el upload k kieras, pero al llegar al ratio de 1:4 descargado te frena, asi k compartiendo no pasa nada,mientras no llego a ese ratio, m baja a 32 como un tiro,lo tng ocnfigurado 6 subida 40 bajada, despues d alcanzar el 1:4 m va a 22, un saludo, decidme k tal. A mi en 4 o 5 horas ya m pilla esa media ;)

BocaDePez

Yo he probado todo tipo de versiones y mods y sin duda alguna me quedo con Overnet, no es necesario conectar a ningun servidor y la descarga esta en funcion de los incomings :-)

Probadlo y me contais que tal os ha ido ...

BocaDePez

Con banda ancha el flujo de subida es independiente del de bajada, es decir la velocidad de download no es influida por la velocidad de upload, son canales diferentes, que beneficio se obtiene limitando el upload??? Ninguno, y perjuicios???

- Envias menos => menos creditos => mas tiempo en cola de espera

- Envias menos => Si todo el mundo hiciera lo mismo se podria descargar algo???

En definitiva, de que sirve un Download aprovechado al 100% y un upload al 0%, pq el upload este al minimo no se va a ampliar la capacidad de descarga, pq SON CANALES DIFERENTES!! Tienes un ancho de banda de subida y otro de bajada, que uno no lo uses no significa que el otro aumente, repito SON INDEPENDIENTES, en definitiva, con esta actitud de tener algo al 0% por el simple hecho de no enviar, sin conseguir ningun beneficio solo conseguira acabar con esta red de intercambio, y a la larga los que "trucan" el upload tb lo padecereis, vosotros mismos, elegid.

🗨️ 3
BocaDePez

Esa versión está baneada en varios servidores y por otros mods, además de estar catalogada como muy poco segura. Vosotros mismos...

sibilio

Y no te ofendas, pero o no lees o no quieres enterarte: Aquí habemos muchos que como no limitemos "ligeramente" el caudal de upload nos quedamos a 0 en download. Teóricamente tienes razón, es decir, los canales de subida y bajada DEBERÍAN ser independientes, pero por lo que se ve, alguien en R opina distinto de nosotros y, por ello, saturar uno de los dos canales inutiliza el otro.
Totalmente de acuerdo en que esta actitud va contra la filosofía del P2P, pero o es eso o directamente no usarlo... y eso SÍ que estropearía el P2P, porque somos unas cuantas decenas de miles eh? ;)
Salu2

BocaDePez

Todo me parece muy bien con excepcion de que los que estamos en la llamada "zona 0" (que ahora son en multiples sitios) tenemos un verdadero problema, comprobado, de que si subimos, no bajamos. Que hacer? Meter el burro, la mula, overnet, a subir y a no bajarse nada? Desde que tengo ese problemilla consigo bajar unos 50kb a cada 12 horas!!! cuando anteriormente todo iba bien.
Como dije...que hacer? Instalar esa versión del emule? Instalar un limitador, como el Netlimiter? Para gente que está pasando esos problemas es una buena solución...pero lamentablemente muy egoista. Es la muerte del P2P. Dentro de poco, y lo podéis comprobar, habrá muchisima gente utilizando esos metodos de capada, y pronto veremos que no bajamos nada por que hay millares de cabrones como nosotros que solo comparten en imaginación.
Lo que tendriamos que hacer es (sin entrar en que debemos quejarnos diariamente a R por ese problema de saturacion del upload) ir comprobando a cada tantos dias hasta que la cosa vuelva a funcionar y mandar a tomar viento esos limitadores, que vuelvo a decir, creo que solo es justificable en casos como este.
Yo tengo instalado el limitador. Consigo a cada 24h bajarme 1.8Gb!!!! Si señor! Como un campeón! Y subo 10Mb. Los demás? Que se jodan...no?
Espero, de verdad, que no. Ya nos jodieron el Napster, el AudioGalaxy, y hay millones de personas que ya hacen de todo para jodernos los P2P..leer los periodicos! No vamos a ser nosotros, los que más lo utilizamos, los que al fin, lo matemos.

Saludos y P2P a todos