BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE VERSION DEL EMULE ES MEJOR Y CUAL ME RECOMENDAIS?

BocaDePez

es que tengo el edonkey pero como veo que a todos os va bien el emule me molaria cambiarme, pero nose que version es la mejor ya que hay muchas.....

-se pueden ver trozos de pelicula que te has descargado, no??

-y baja un poco mejor que el edonkey??

y entonces...que version me aconsejais???

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piratamalo

veamos, estas son mis tres opciones:

- 0.26d oficial : desde que la he puesto se ha comportado como una máquina, y además pilla fuentes de la gente ke utiliza el nuevo donkey.

- TAROD : las mejores versiones sin duda, pero aun no ha sacado una basada en la 0.26d, asi que si quieres probar te aconsejo la ultima 0.25b tarod 16d.

- EMULEPLUS : despues de tarod son los mejores, le pasa lo mismo ke a tarod, que no han sacado una version nueva.

Dartanyan

Yo utilizo el eMule 0.24b 5b Plus que es un mod de la versión original. A mi me va bastante bien y pronto saldrá la versión para eMule 0.26.

Tiene muchas opciones, como autoprioridad, preview de los videos a medio descargar, información detallada de las descargas... De hecho, muchas opciones implementadas en este mod se pusieron después en la versión oficial.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 3
piratamalo

pues si antes escribo lo de ke tienen version antigua..........pues eso suma a lo que te he dicho antes la nueva emuleplus-1 que es su nuevo nombre, asi completo mis tres opciones:

-0.26d oficial
-emuleplus-1
-0.25btarod16d

🗨️ 2
BocaDePez

gracias por contestar, ahora mi duda: en softonic esta la 26.d y la 0.24b 5b....de esas dos da igual cual me baje, no??? las dos son buenas verdad????? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo la 0.26d y va d elujo, bajatela y ya veras como es la mejor.