BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VERSION EMULE --A 150 KB

BocaDePez

¿Que version del EMULE le puedo meter a mi conexion de 150 kb o que mod ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En mi caso te recomiendo el mod LSD, pero cada uno es un mundo, mejor prueba y quedate con el que mejor o mas te guste emule-mods.de

🗨️ 1
BocaDePez

Si, el LSD es el mejor mod de emule, y tambien es el mas utilizado (por algo sera).

(No como el windows, que es el S.O. mas utilizado pero es una P mierda).

BocaDePez

Bueno, yo he pasado del combo R al combo 1 con opción de alta velocidad. Antes tenía el Maella 0.29c 4.1.07 y ahora tengo... el Maella 0.29c 4.1.07 :P. Y es que me va igual de bien o, si cabe, mejor. Antes la media de sesión la tenía a 25KB (cuando el máximo teórico eran 37.5KB) y ahora la media la tengo a 14-15KB (cuando el máximo teórico es de 18.75KB). Vamos, que relativamente aún me va mejor el maella ahora (lógico, pues el ancho de banda de subida no varía).

Ah, mi configuración es... todo alto :P. Límite de conexiones 800 y límite de fuentes 10000. Vamos, que a mí eso de limitar estas dos cosas me parece que no vale para mucho...

🗨️ 2
BocaDePez

si tal decir ke tb influye mucho lo ke estes bajando y la cantidad de archivos (pero weno esto es algo trivial ;) ).

🗨️ 1
BocaDePez

Ammm ya sabia ke todo no XDD To tengo/tuve las mismas medias pero con el emule genérico ( 0.28a, 0.30a config/compilada per me XD ) con el límite a 1000 tb.

Ayatolah

Allá cuando se usaba el emulePlus (oficial), me iba perfectamente, siempre a tope. Pero poco a poco, la media de velocidades ha ido descendiendo. Nunca se me había dado por probar con Mods, pero viendo que esto caba vez iba a menos, me puse a ello. La conclusión, es que no se porque motivo, desde que instalé el Mod Maella 4.1.08 triplico la velocidad media de descarga que tenía hace 3 días con la versión oficial 30b. Con los mismos archivos en la cola de descarga, y sin más configuración que responder a lo que pregunta cuando lo instalas por primeravez, poniendo los datos reales de mi conexión y mi S.O. y cambiar el puerto por defecto, en 3 días he conseguido el triple de media. Ahora me toca comprobar si se puede afinar un poco más en las descargas a ver si se puede mejorar algo más y analizar técnicamente, el porqué de este mod va (por lo menos por ahora) notablemente más rápido que el oficial.

Os dejo un link a una dirección donde podeis encontrar MODs. Click Aquí.

(La piratería es delito, ojo)

kaskito

La mejor versión es la V0.24b 1 Plus.
Solo vale para dejar bajando, para buscar tienes que tener otra versión porque esta es muy vieja.
Pero con la 0.24 puedes poner un límite de subida de lo que tu creas oportuno, y de bajada a tope.
Digan lo que digan, es lo mejor.
Ahora vendran los pardillos de siempre a decir que no comparto, pues yo creo suficiente que 2 de subida para compartir mis ficheros con los demás es suficiente.
Y que se joda el que no piense así.

🗨️ 3
BocaDePez

Así baneen de por vida tu client ID. 2K... Hay que ser rata. Como si te costase mucho poner 5 ó 6K.

Menos mal que no todos son como tú, chaval.

BocaDePez

Si todos fueran como tú ya no existiría el emule !! De que te vale ahorrar el upload que de todas formas no vas a usar??? Es que no entiendo a los que opinais así!!! si todos compartiéramos 2 k de quién bajarías tú?????? egoista !! Y no me vengas con excusas porque yo también tengo R!

BocaDePez

Pero ke m*món, no te das cuenta ke le haces un favor a R...es ke los hay g*l*poll*s....tu mismo, ahora tienes una conexión 240/16 o 112/16 tirando por lo alto, en vez de aprovechar tu conexión 300/75 o 150/75 ...ojala haya muchos como tu...tendríamos menos problemas de lag y caidas en R: menos trafico, total un infimo % de peña con la ke intercambio archivos tiene R...

BocaDePez

La mejor el Black Hand, nº de fuentes por archivo 400, conexiones 500, descarga ilimitada, subida 6. Esto para R 300/75 me imagino que para 150/75 irá bien.

🗨️ 4
BocaDePez

Cuanto sueles bajar cada 24h con este mod? Velocidad media?

🗨️ 2
LoRaX

He probado bastantes mods y versiones oficiales y decidi quedarme con el LSD. Estos dias me dio por probar el black hand y me fue genial el primer dia (veintipico de media) , el segundo ya bajo algo y ahora iba como el culo. Me he vuelto al LSD y tengo de media 15-16-17 (depende). La verdad es que me conformo. Todo esto es muy subjetivo, depende de lo q estes bajando, de lo que compartas, de tu conexion (va por zonas).... si encuentras una y mas o menos va bien, no la cambies o la cagaras.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

LSD ? Dietilmida del Acido Lisergico ?

DonR

The Black Hand es una gran MOD desde que tiene la sacción de Bandwidth Control, que permite optimizar mucho el sistema para los que tienen poca subida (como la mayor parte de los usuarios de R). Sólo por eso ya se merece un monumento esa MOD.
A mi es la que me va mejor, aunque desde que la uso no me he puesto a mirar otras, así que tampoco puedo dar una opinión negativa del resto de versiones.

BocaDePez

Batiendo mi propio record. Gráfica de hoy mismo:

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/fvfvigo/Clipboard01.jpg

Puertos
TCP: 5762
UDP: 5792
Hard Limit: 250
Max Conexions: 250

Por cierto, me voy a pasar a combo1 a finales de mes y no creo que cambie la versión. Por esto de las colas supongo que usaré más las news y el bitorrent

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez

No pretendo ayudar a nadie. Si publico lo anterior es por joder, porque... ¿A qué jode?

JUAS JUAS JUAS

Bueno, vale. Que R reparte y nos encula sin distinción. Pero por azares del destino desde postnavidad como que me toco el premio gordo, gordo y esto va como lo seda

Y como dijo alguien, las zonas 0 ya son doble cero pq eso es tocar los OO

PD: Uso NetLimiter y conexion combo3 300/75. Tb. tenía el problema de "dientes de sierra" pero un buen día desaparecio y tengo la subida limitada a... Vaya!, se me acabo la tinta

UNHA VEZ MAIS... o que diga... NUNCA MAIS

Ayatolah

Hombre, joder no jode, esto es mio de hoy:

Imagen original en http://www.ayatolah.net/imagenes/emule_hoy.jpg

como se puede ver, en el stat'n'perf en 4h:15minutos una buena media de subida y
de bajada con 521mb de descarga.

BocaDePez

" VERSION EMULE --A 150 KB
por BocaDePez (195.55.127.---), el Martes, 21/10/03 13:19 h. "
Q cosa mas rara....
Lleva abierto 5 dias ya esto y....
y aun no esta cerrado....
A ver si va a ser q....
Oye tesnico, estas de vacaciones o eres tu disfrazado el q preguntas por una version de la mula???

🗨️ 1
Ayatolah

Porque está intentando inventar una escusa distinta al ya clásico:
"NO APORTA NADA"

saludos