BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

version Comtrend 536+ ????

adslmi

Buenas:
Mañana me toca la cesión del bucle o la portabilidad, como se llame.
Me han mandado esta semana el router y quería saber si han cambiado el firmware ya o es de los que dicen que se calientan.

Por cierto, zona Pinar Chamartín, ya diré como va si es que puedo y tengo linea y demás.... que se oye cada cosa, que.....

Algún consejo para instalar o solo el cd que viene?

Salu2+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danifv

Te vendrá con el firmware de Jazztel, el 221JAZ.

Estoy dispuesto/interesado en hacer una recopilación-resumen con datos, características y links de los firmwares para el Comtrend 536+.

Espero a recibir la confirmación de la cúpula a ver si le parece bien

🗨️ 41
danifv

Sí, pero tenía pensado ponerlo más detallado, para tenerlo más o menos reunido. ¡¡Me acabo de enterar de que hay un 302JAZ!!

Yo lo quería hacer más que nada porque tenía pensado buscar información para enterarme de ello, y d epaso pues lo hacía ;)

No sé si probar el router nuevo a ver cual lleva, y si me sincroniza mejor creo que devolveré el viejo. ¿¿No tienen por qué enterarse si devuelvo el viejo, verdad?? ¿O sí?

🗨️ 16
Ari

El 302JAZ es el que yo tengo :P Pero vamos...aquí hay opiniones para todos los gustos. Consulta el link que te he dejado ...y yo he probado ambos, creo que casi todos lo hemos probado :D

🗨️ 15
danifv
🗨️ 14
Luke
🗨️ 11
danifv
🗨️ 10
Luke
🗨️ 1
danifv
Ari
🗨️ 6
danifv
danifv
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
danifv
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
danifv
Ari
Luke

vienen con el 302JAZ ultimamente..

🗨️ 22
danifv

ya, es que estoy desfasado :-P

400dracmas

Doy fé!!.....como diría el Luisma ;-)

Saludos!

🗨️ 1
danifv

ahora yo también la doy xD ;)

ximin

Ojo hay 2 versiones de la 302JAZ:
·302JAZ-C01_R05
·302JAZ-C02_R04

Los últimos vienen con la 2_R04.

🗨️ 18
Coruscant2

A mi me ha venido con la _R05

Salu2

loko39

Pues creo que no.

Yo lo tengo desde hace pocas semanas y tengo la R05, creo que es la mas reciente

Comtrend536

En al web del comtrend sólo se puede bajar la R05 creo

Luke

sí, ya lo vi, el que le cambiaron a Tonymix... me gustaría ver qué han cambiado, pero todavía no lo he visto colgado en ningún sitio.

🗨️ 14
ximin
🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
danifv
🗨️ 9
danifv
🗨️ 7
danifv
400dracmas
🗨️ 4
danifv
Raulito
🗨️ 2
Luke
ximin
adslmi

Gracias.. espero que sea el que dice Luke, que parece que no es la versión estufa ;-)

Salu2

🗨️ 2
Raulito

Si el firmware no tiene nada que ver...

🗨️ 1
danifv

eso me parecía ;-) pero prefería no meter la gamba

Luke

si tienes tarjeta ethernet, el CD no te hace falta para nada :P

🗨️ 3
belcebuu

luke todos los decos son ethernet no hay ninguno wifi? joer prefiero tener la wifi con el deco y el router que no el pc y el router la verdad, paso de poner en el salon router deco y la polla en vinagre

🗨️ 2
erdanblo

No creo que lo haya, el WiFi tiende a ser más inestable que una conexión por cable. (logicamente)

🗨️ 1
Raulito

Y la calidad puede variar muy facilmente.

akira2000

Pues la semana pasada me enviaron un comtrend que estaba defectuoso (la luz power se apagaba a los pocos segundos de conectarlo) y hoy me ha llegado otro que dice en el albaran COMTREND ACTUALIZADO TV. Debe ser que esta semiconfiguradao para jazztelia tv.

Espero que tenga mas suerte con este.