BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tendré problemas con las frecuencias de un móvil OnePlus 12 versión china con ROM global?

Pablovallejo U21

Acabo de recibir un móvil OnePlus 12 de 512GB que pedí por una marketplace en la que no se indicaba la versión del dispositivo. Cuando lo abro veo que el cargador no es el europeo y por lo tanto me doy cuenta de que la versión era la china. He estado mirando y el mismo vendedor, en el mismo dispositivo pero de diferente memoria, indica que la versión es china, pero el firmware global.

Según tenía entendido usar una versión china en España causa muchos problemas pero si me podéis ayudar porque no entiendo entonces lo de "firmware global".

PD.: No he llegado a encender el dispositivo y estoy para ver si lo devuelvo.

Bramante

Indica la marca y el modelo de terminal, así será más fácil echarte una mano sobre las bandas soportadas.

🗨️ 2
Pablovallejo U21
1

Es el OnePlus 12 de 512Gb. Es por el tema de las bandas y los servicios de Google, etc. Que según tengo entendido tiene ciertas limitaciones…

🗨️ 1
Bramante

Gracias.

Con esta información adicional, seguro que alguien te ayuda.

Manolu

En el 8t el global era el mismo que el europeo pero con Dolby personalizable y hay la version india para el mercado indio con alguna aplicacion tipica del mercado indio, si estas en la global estas en la correcta si estas en la CN estas en la china, pero se pueden flasear por msm

DrZaius
1000013327

En teoría es la única banda con la que puedes llegar a tener algún problema, es la banda baja del 5G NSA. De todas formas, yo no me lo quedaría, tienes cero garantía de la marca, quedas a expensas de lo que decida el vendedor en caso de algún problema.

🗨️ 3
Manolu

Creo que habla del sistema operativo no de la conectividad, creo que en China sale con Color OS si tiene oxigen es que se lo han cambiado, ya de hecho lo hacen allí

Las bandas si que ya las diferencia con N y n image

Version no china image

Yo lo devolvia cuanto mas rápido mejor salvo ganga

Manolu

Disculpa si que en otro post preguntó por las bandas y a la version CN le faltan mas de la mitad creo, ruleta rusa con 4 balas

🗨️ 1
DrZaius

Nada de disculpa, despistes los tenemos todos, yo el que más, y muy a menudo.

Al principio con los Xiaomi pasaba eso, porque aquí no se vendían y los traían de China con el firmware cambiado, si mal no recuerdo a la internacional, que creo que son las versiones de software que terminan en MIXM.

Josh

Añade info si quieres ayuda por favor.

¿Tienes el link del marketplace, para ver qué se puede averiguar?

Gamurll

Yo tengo el Oneplus 12 versión chiná con la rom europea.

No tengo ningún problema, ni con cobertura ni con velocidad.

En Digi he hecho test de velocidad de más de 800 megas y totalmente compatible con VoLTE y VoWiFi con la última actualización del firmware.

🗨️ 4
Manolu

Yo con un Xiaomi version china (ya hace), mi novia con iPhone cobertura y yo cero, en entornos cerrados, subterráneos y en montaña, ambos con la misma compañia

Wonder

Un OP compatible con VoLTE y VoWiFi en Digi???

El primero que veo… (esa actualización de firm lo tengo en el mío, otro OP y naranjitas, y lo que leo en grupos Telegram, OP + VoLTE + VoWiFi…nanai…

🗨️ 2
Gamurll

Metete en el foro de Digi. Confirmados con VoLTE y VoWiFi el Oneplus 9 para delante con la actualización de seguridad de agosto.

🗨️ 1
Wonder

Pues sorpresa me llevo, tengo el parche agosto, pero es uno inferior, y nanai…