Hola a tod@s ? En la página de facebook anuncié que la nueva versión estaría sobre las 18:00 de hoy así que creo que estoy cumpliendo los plazos, e incluso me estoy adelantando a la hora prevista.
Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna nueva versión de BASpeed, y como prometí hace algún tiempo, he empezado el desarrollo de la nueva versión de la suite BASpeed. En este caso, y también como ya anuncié, vuelvo a numerarlas con el año de salida de la versión. Por lo que esta nueva versión será BASpeed 2018.
Hoy os presento la beta inicial del test de velocidad de BASpeed 2018. Esta versión es completamente funcional para descarga (aún queda por desarrollar el test de subida, y alguna cosilla más). Tiene cuatro tests disponibles de momento: Los dos que siempre se ha incluido en BASpeed (el de Ono y el de bandaancha.eu) y otros dos a nivel europeo (uno a ThinkBroadband.com, en Londres y otro a Tele2 en Düsseldorf, Alemania ).
Para elegir el test de velocidad, primero tenéis que seleccionarlo de un mapa a nivel mundial de Google. Las localizaciones son las direcciones de los centros de datos donde están los servidores que sirven los archivos para el test de velocidad). Una vez seleccionado el test (hay que hacer click en uno de los marcadores), se acepta la selección y se pulsa el botón de Comenzar Test de Velocidad.
Para ver la pantalla de información ampliada y opciones del programa, hay que pulsar CTRL+I (i mayúscula). Una segunda pulsación vuelve la ventana a su estado compacto original.
Los enlaces de descarga:
- Versión 32 bits: /store/djnacho/baspeed2018/testvelocidad…elocidad.exe
- Versión 64 bits: /store/djnacho/baspeed2018/testvelocidad…elocidad.exe
Aquí tenéis algunas capturas de pantalla del programa:
Espero que os guste y que os sea de utilidad. Como siempre, todos los comentarios para mejorar el programa serán bienvenidos.
Un saludo a tod@s ? y a disfrutarlo y probarlo ?