Hola a tod@s :-). Como sabréis todos, BASpeed 2008 tenía únicamente los tests de velocidad HTTP (descarga desde web). En BASpeed 2007, también había tests de velocidad FTP (desde servidores de archivos), y un test de subida. En BASpeed 2008, no se incorporaron los tests FTP y de subida, debido a que el nuevo sistema de skins daba un pequeño fallo al realizar los tests FTP (y el test de subida, que es un test FTP al fin y al cabo).
Pues bien, después de romperme la cabeza unas cuantas veces contra el portátil :-P, creo que he conseguido ver de donde provenía el error. Como no estoy 100% seguro de que el fallo esté completamente solucionado, he subido el nuevo ejecutable a rapidshare (así no actualizamos BASpeed, hasta que haya una versión completamente testeada con los nuevos tests).
La nueva versión es la v5.0.0.727, y como he dicho antes, está en rapidshare. El enlace de descarga del archivo ejecutable es: (link roto) .
La forma de probarlo es sencilla. Os descargáis el archivo a una carpeta de vuestra elección, y copiáis el ejecutable a la carpeta donde hayáis descomprimido BASpeed 2008. Luego ejecutad el programa, y probadlo ;-).
Me interesa y mucho que probéis el nuevo ejecutable. Sobre todo el tema de los tests FTP. Ahí es donde se producían todos los fallos en BASpeed, y creo que he conseguido eliminarlos, así que cuanta más gente lo probéis, y me digáis si todos los tests funcionan perfectamente, mejor que mejor ;-).
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfrutéis ;-)
PD: Cualquier error en los tests de velocidad hacédmelo saber, para poder mirarlo cuanto antes ;-)