BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Versión de BASpeed 2008 con los tests FTP y de subida

djnacho

Hola a tod@s :-). Como sabréis todos, BASpeed 2008 tenía únicamente los tests de velocidad HTTP (descarga desde web). En BASpeed 2007, también había tests de velocidad FTP (desde servidores de archivos), y un test de subida. En BASpeed 2008, no se incorporaron los tests FTP y de subida, debido a que el nuevo sistema de skins daba un pequeño fallo al realizar los tests FTP (y el test de subida, que es un test FTP al fin y al cabo).

Pues bien, después de romperme la cabeza unas cuantas veces contra el portátil :-P, creo que he conseguido ver de donde provenía el error. Como no estoy 100% seguro de que el fallo esté completamente solucionado, he subido el nuevo ejecutable a rapidshare (así no actualizamos BASpeed, hasta que haya una versión completamente testeada con los nuevos tests).

La nueva versión es la v5.0.0.727, y como he dicho antes, está en rapidshare. El enlace de descarga del archivo ejecutable es: (link roto) .
La forma de probarlo es sencilla. Os descargáis el archivo a una carpeta de vuestra elección, y copiáis el ejecutable a la carpeta donde hayáis descomprimido BASpeed 2008. Luego ejecutad el programa, y probadlo ;-).

Me interesa y mucho que probéis el nuevo ejecutable. Sobre todo el tema de los tests FTP. Ahí es donde se producían todos los fallos en BASpeed, y creo que he conseguido eliminarlos, así que cuanta más gente lo probéis, y me digáis si todos los tests funcionan perfectamente, mejor que mejor ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfrutéis ;-)
PD: Cualquier error en los tests de velocidad hacédmelo saber, para poder mirarlo cuanto antes ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Probado sobre Vista, he probado sobre vrios skins y no me ha dado ningun tipo de error la descarga o subida de FTP.
Sobre Vista el modulo BaPIng da un error curioso, le ponga el servidor que le ponga me sale el popup de servidor filtrado contrea pings, y no obstante haciendo ping desde cmd no existe problema pra hacer pings a esos mismos servidores, al dar ese error evidentemente el modulo BaTrace tampoco funciona.

🗨️ 5
djnacho

OK :-). Gracias por probarlo ;-).
Veo que sobre XP, funciona correctamente, que es lo que de verdad me importa ;-).
Sobre Vista... ya avisé en el foro hace mucho, que la gente no lo instalara, ya que BAPing, BATrace, BAMeter y BAOptimize no funcionan correctamente (de hecho, BAOptimize está desactivado bajo Vista, ya que el RWIN de Vista es dinámico, no como en XP).

Edito: Un pequeño secretito.... cuando acabe BASpeed 2008, me pondré a hacerlo compatible con Vista ;-). Así podréis usarlo todos :-)

Un saludo :-), y gracias de nuevo ;-).

🗨️ 4
yomimmo

No si yo el Vista lo tengo que desintalar del ordenador fijo, pero aun no he tenido tiempo de hacerlo.
Demasiado curro :(

🗨️ 3
djnacho

Yo creo, que la mayoría de los usuarios un poco avanzados de esta página, ya hemos instalado Vista, y lo hemos desinstalado, al ver la paranoia que tiene montado el S.O. con el tema de la seguridad, aparte de la cantidad de aplicaciones que dan fallos en Vista (entre ellas BASpeed :-()

Edito: Bueno, pues como ya parece que los tests funcionan como Dios manda, voy a subir la actualización al site oficial ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
djnacho