Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Verse en red con router

K tal? Por lo k he leido mirando en el buscador,2 ordenadores conectados a un router, se ven en red.¿Es asi? Si es asi, que cosas NO deberia tener puestas o configuraciones que me pueden crear problemas para no poder ver los 2 ekipos en la red (estan en el mismo grupo de trabajo, uno no ve a nadie en entorno de red, y el otro ve a los dos, pero si intenta acceder me dice que no tiene permisos o que no existe)
    Siguiendo kon el tema: siguen estando en red aunque quite internet de la toma WAN del router?

Gracias por vuestra ayuda! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/02/05 13:43]

Si quitas la wan seguiran en red. si no te deja acceder es…

Si quitas la wan seguiran en red.

si no te deja acceder es por que tienen que exixtir todos los usuarios en todos los equipos con las mismas contraseñas o poner que todos los ususarios pueden modificar los archivos.

creo que tambien tienes que tener instalado el cliente para redes microsoft (eso esta en las porpiedades de red) y el compartir archivos e impresoras en redes microsoft(tambien en le mismo sitio).
      comparte una carpeta en cada equipo( eso ayuda bastante)

una cosa, aveces paar que aparezcan todos los equipos tiene que pasar un rato, y aveces aunque no esten conectados siguen apareciendo, es cosa del protocolo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo más seguro es que sea alguno de los cortafuegos de uno de…

Lo más seguro es que sea alguno de los cortafuegos de uno de los ordenadores.

Desactiva los cortafuegos y prueba si se ven, como apuntan por aquí arriba, a veces tarda un rato en ser efectivo, lo mejor es reiniciar los dos acto seguido y esperar unos minutos una vez arrancados antes de probar si se ven.

Saludos.