BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El neobanco digital Verse cierra el 13 de septiembre

DesdeGranada

El neobanco Verse cierra el 13 de septiembre, según informa al acceder a su web verse.me. En la sección de preguntas frecuentes1 explican que el negocio no es sostenible.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, no hemos podido identificar una ruta sostenible para Verse que nos permita seguir creciendo y proporcionar a su vez el nivel de servicio e innovación que nuestros clientes esperan y merecen.

Queremos asegurar a nuestros clientes que todos los fondos permanecen completamente seguros. Verse está legalmente obligado a proteger todos los fondos de los clientes y continuará haciéndolo. No tomamos decisiones como esta a la ligera, ya que sabemos que afectan a nuestros clientes, nuestros socios y a los miembros de nuestro equipo que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos hoy.

Agradecemos a todos nuestros clientes y socios que nos hayan apoyado a lo largo de los años y nos comprometemos a hacer que esta transición sea lo más fácil posible.

  1. support.verse.me/hc/es/categories/124576…e-Verse-FAQs-
P3nd3x

Efectivamente, yo acabo de recibir ahora el correo. Curiosamente, hay un rastreador en el mismo que Protonmail me ha detectado y bloqueado, no sé exactamente con que intenciones estará, aunque me las puedo imaginar.

imagen
🗨️ 1
ferferga

Es una herramienta que usan las empresas para enviar emails masivos a los clientes (como hacen para avisos, campañas de marketing, etc…). Seguramente dicho tracker lo usen para tener un número más preciso de quiénes han abierto el correo.

pepejil

Por casualidades de la vida, hace dos semanas que cerré mi cuenta de Verse precisamente porque no sabía qué uso darle.

Slm
1

Me huele que no van a ser los únicos que lo pasen mal. Florecieron neobancos por todos lados con las bajadas de tipos. Mientras los bancos tradicionales comenzaban a cobrar por todo, estos nuevos bancos ofrecían cuentas gratuitas libres de comisiones. Después, muchos empezaron a sacar planes de pago, los cuales en algunos casos te incluían seguros y ventajas por un coste igual o inferior al que los bancos tradicionales te cobraban solo por guardarte la pasta.

En general todas las plataformas que sean entidades de dinero electrónico y no tengan licencia de banco como tal lo tienen crudo.

Ahora, con las subidas de tipos, los bancos más tradicionales te pagan por llevarles tus ahorros, por lo que los neobancos que no ofrecen depósitos o cuentas remuneradas van a perder una buena parte del negocio ganado estos años.

DesdeGranada

Mal tiempo para los Neobancos, la semana pasada fue Rebellion la que fue comprada por el turco Papara

🗨️ 6
Ganterjunior

Y eso es malo??

Yo es que tengo revolut y rebellion y últimamente la que más estoy usando es rebellion…

Me parece el mejor neobanco del día a día, 4 retiradas gratis, transferencias inmediatas gratis, el mínimo de añadir dinero por tarjeta y Google pay son 10€…

🗨️ 5
DesdeGranada

La empresa que compra Rebellion es potente,solo esperemos que mantengan o mejoren condiciones

🗨️ 1
Ganterjunior

Ah vale vale, es que había sonado el comentario a que se iba a ir también a la mierda por la compra de esta empresa… xD

Y si, espero que mantengan todo como está, mejorar lo dudo ya que poca mejora tiene todo lo que ofrece

Lo único que pueden hacer es meter algún plan de pago con pijadas

k-lamar

Yo he cerrado la cuenta de rebelión la semana pasada porque no me gustó la jugada que me han hecho, hace unos meses me llega un correo que dice que si no se hacen movimientos en no se cuento tiempo se va a cobrar una comisión, hasta ahí bien, lo entiendo, al día siguiente o dos días me llega un correo rectificando lo dicho, pidiendo disculpas y diciendo que había sido un error y que no era aplicable, hace un par de semanas me volaron 3€ que tenía en la cuenta con el concepto “comisión por cuenta inactiva” (más o menos literal). No es por los 3€ que obviamente no me sacan de pobre, es por la falta de seriedad de quien te dice una cosa, la rectifica y luego te la clava por la espalda. Primero fue bnext y ahora estos, ya no quiero saber nada más de este tipo de entidades me han demostrado ser menos serias que los grandes bancos, y mira que esos no son santos de mi devoción tampoco.

🗨️ 2
Ganterjunior

Hay que leer bien las condiciones de las cosas amigo…

Pone bien claro que si no haces un movimiento con la tarjeta ya sea pagar o sacar dinero en un cajero durante 6 meses pues te cobran comisiones

Lo pone bien claro xD

🗨️ 1
ByMiguel69

hacia tiempo que no le veía futuro a verse. Empezaron ofreciendo cosas interesantes y luego se quedaron atrás estancados, esta noticia por lo menos por mi, era bastante esperada

JGeek00

Para mi la gran ventaja que ofrecen los neobancos son las apps, que las de los tradicionales son una basura

🗨️ 5
Alexvr

Y que no te toman por gilipollas a la hora de hacer movimientos de dinero cobrándote comisiones…que además es solo pulsar dos teclas, no me jodas!

Yo con n26 estoy muy cómodo.

🗨️ 3
k-lamar
3

Si, es pulsar dos teclas, pero parece mentira que en un foro como este no se tenga en cuenta la infraestructura que hay detrás para que “simplemente” con pulsar dos teclas puedas mandar 1€ al otro lado del mundo.

🗨️ 2
Eustacio

Razón tienes sin embargo eso no justifica las comisiones.

Cobrarte por el dinero que les dejas y con el que también sacan rentabilidad en otros negocios (prestamos, deuda pública, inversiones, etc…) es de querer rascar de todos los lados.

Y prueba de ello es que se defendían replicando que era inasumible no cobrar comisiones al cliente… pero luego vino ING y compañia y sorpresa! resulta que un banco puede seguir siendo rentable sin gran parte de las comisiones.

🗨️ 1
["lhacc"]

La de BBVA está muy bien.