BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VERNGONZOSO SIMYO... 0 EN TODO

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que me ha pasado con esta compañía el día 15 de diciembre del 08 compre el teléfono y la tarjeta el proceso bien y nada que el teléfono no llega llame el día 30 y me dicen que habían ido dos veces a mi casa y que no estaba. Correos no dejo ni una nota ni nada algo que me resulta muy difícil de crear, para colmo me dicen que la dirección de entrega esta mal. Llame y es la correcta.

Total que me han devuelto el dinero y ya que me decido a llamar para realizar la compra la operadora que me dice y para no crear desconfianza… a lo que yo le contesto, desde luego que ya tengo desconfianza con SIMYO, y acto seguido me corta la llamada la muy antipática, me dijo gracias por llamar.

Joder que mala imagen me han dado y desde luego que no recomiendo a nadie esta compañía. Tal vez compre el puto teléfono para mi madre porque es libre y de los mas sencillos pero en atención al cliente y demás un 0.

solrak45
-1

Diós, menuda gramática, me sangran los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 6
Estherilla

No te quejes, puso cuatro comas en tres párrafos. Algo es algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJA

txus007

Mas cuatro puntos y seguido mas tres puntos y aparte, ja ja ja....

Salu2

P.D. La verdad es que el chaval tiene motivos para estar cabreado. A mi, particularmente, con 2 SIM y el Modem Huawei. osea, 3 envios, me llegaron en menos de 48 horas, sin ningun problema.

🗨️ 2
Estherilla
1

Es verdad. No es manera de atender a un cliente, colgarle el teléfono. Vete tú a saber a cuántos llevaría aguantados la operadora (comercial, como les dicen ahora) aquel día, que se le llenó la cachimba. :D Pero opino que a cada cliente se le debería atender como si fuera el primero del día, cuando una está fresca como una rosa.

🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto tu eres perfecto. Lastima que no sea verdad tu comentario. Pero animo espero que se cumpla tu deseo.

Stan

A menudo montamos el pollo a quien no se debe. Hoy mismo acabo de recibir mi segunda SIM. Con la primera no tuve ninguna pega, pero en esta ocasion, los impresentables de Correos no dejaron a la persona que les abrio la puerta (logicamente yo no estaba) ni resguardo ni historias. Esa SIM, si Correos hubiera funcionado como deberia (como una empresa normal y no como una banda de zanganos funcionarios) la hubiera recogido yo en la oficina que hubiera puesto en el resguardo el dia 30 de Diciembre y 12 horas despues la hubiera tenido funcionando en el movil. Gracias a Correos he tenido que usar un numero secundario (tambien de simyo) que tenia en la recamara durante 3 dias.

Como no fue asi, me ha costado dios y ayuda saber a que almacen mugriento de Correos habia ido a parar el sobre, y atencion: en correos son tan inutiles que no son capaces de encontrar un sobre en una estanteria diciendole el nombre del remitente y de quien la va a recibir, tuve que llamar a simyo para que me dijeran el codigo de envio de la carta de correos. Bendita trazabilidad, que ahora sin un puñetero codigo de barras somos incapaces de encontrar nada. En simyo me dijeron el codigo en un instante, y gracias a eso y a montar un buen cristo a quien de verdad no sabe hacer su trabajo (y con reclamacion por escrito de por medio), mi SIM esta en mi movil y la portabilidad esta completada.

Agur...

🗨️ 1
txus007
1

los impresentables de Correos

En Correos, al ser una empresa de mas de 60 mil empleados, hay de todo. Pero no todos son, como dices a la ligera, impresentables.

si Correos hubiera funcionado como deberia (como una empresa normal y no como una banda de zanganos funcionarios)

Que sepas, que en Correos a dia de hoy, hay mas laborales que funcionarios. Amen de que zanganos (como tu llamas) los hay en todas partes.

almacen mugriento de Correos habia ido a parar el sobre

Dime de que zona eres y te enseño con fotos, el "mugriento almacen"

en correos son tan inutiles que no son capaces de encontrar un sobre en una estanteria diciendole el nombre del remitente y de quien la va a recibir

Puede ser que ese inutil, sea un familiar tuyo o mio, que en estas fechas gracias a Correos, esta ganando unas pelillas.

Por cierto, a veces llegan y funcionan mejor que otros operadores postales, que cobran hasta 10 veces mas:

Ya tengo el modem Huawei E220 de Simyo.

Y por ultimo, me gustaria saber en que trabajas, para investigar si tu empresa o lo que sea, es un modelo a seguir y si existen esa especie que denominas zanganos.

Salu2

P.D. Que conste que a pesar de trabajar en Correos, soy de lo mas critico con la empresa.