Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Verizon cancela el servicio en Windows Live Messenger

jamad92

Me ha llegado un e-mail hoy informandome de que Windows Live Messenger dejará de tener el proximo 31 de Agosto 2008 el servicio de llamadas por internet mediante Verizon y que pasará a tener un servicio propio.

El extracto del mensaje es el siguiente:

Asunto: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CUENTA. SUSPENSIÓN DE SERVICIO

Estimado(a) cliente de Verizon Web Calling:

Queremos informarte de que el 31 de agosto de 2008 o antes de esa fecha, Verizon suspenderá Web Calling, un servicio conjunto con Windows Live Messenger. La fecha exacta te la comunicaremos en otra carta que recibirás como mínimo 90 días antes de la suspensión del servicio.

Si lo deseas, puedes seguir utilizando o recargando la cuenta de Web Calling hasta que se suspenda definitivamente el servicio. También puedes solicitar el reembolso de los fondos que te queden en la cuenta. Si decides que quieres un reembolso, visita el Administrador de Cuentas en Línea y envía un mensaje al departamento de Atención al Cliente. Las demás funciones de Windows Live Messenger no se verán afectadas por la suspensión del servicio Web Calling.

Windows Live va a diseñar un servicio que sustituya a Verizon Web Calling. Te comunicaremos los detalles de dicho servicio tan pronto como sea posible.

El saldo que te quede en la cuenta te será reembolsado cuando se suspenda el servicio Web Calling.

Gracias por haber elegido a Verizon Web Calling.

Atentamente,

Atención al Cliente de Verizon Web Calling

👁 145
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.