Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Verisure Securitas Direct

BocaDePez
BocaDePez

pues si, los ladrones son ellos, cierro el negocio por ir bien, y resulta que cuando he ido a dar de baja la alarma servicio Verisure Securitas Direct (que no he usado, por suerte), me dicen que tengo que pagar permanencia...."eehhh permanencia? dije yo", pues si resulta que el comercial que te hace la venta no te explica esto (lo gracioso es que se escudan diciendo como los moviles "perdón"!! al menos te dan esa informacion. Cosa que ellos no hacen, y me dicen pues esta en el contrato "contrato?", contrato que claro firme el dia de la instalación, y que seguramente, el que te hace la instalacion te dice lea "no lo dudo", esto lo firme el 2014, y en la letra pequeña debe decir "permanencia", vamos que la instalación la he pagado, repapagado y pagado....a estas alturas, ves a saber que estrategias utilizan para que te pongas la alarma..en fin, cualquier cosa...por cierto...me dicen que pague los 700 euros, o que se la pase a otro con la instalación gratis por traslado, encima tengo que darles las gracias...y pasarlo a otro? para que, para que cuando acabe la permanencia...le metan otro gol como a mi...Sres de SECURITAS DIRECT...A MI MI FAMILIA ME ENSEÑO A NO ENGAÑAR, DURANTE 25 AÑOS TRABAJE COMO COMERCIAL...Y SEPAN QUE NUNCA ME APROVECHE DEL OTRO...ASÍ QUE POR FAVOR CAMBIEN SU ESTRATEGIA DE VENTAS...DICIENDO QUE VENDEN SEGURIDAD...Y NO ENGAÑAN (VALOR IMPORTANTE ESTE MOMENTO)...VENDAN CONFIANZAN

Y QUE ESTO LES SIRVA A OTROS PARA QUE NO CAIGAN, Y PIDAN TODO POR ESCRITO

Por cierto, el contrato lo tengo por email desde que pedí que me enviaran la copia que yo nunca tuve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso mismo me paso a mi.

Putos aldrones. El vendedor me perjuró que no había permanencia y me comí un año de alarma tras cerrar el negocio.

Los denuncie en consumo y no pasó nada. Cuando faltaban 3 meses y era el cambio de año solicité la baja por que te hacen solicitarla a principio de año, ojo con esto que sino te dirán que ya has renovado por otro año.

Me dieron de baja en enero cuando yo lo pedí para mayo que era el mes que vencía, pensé, bueno al menos me ahorro tres meses.

A los días me cobraron una penalización que correspondia a esos meses. La devolví en el banco y empezaron a llamarme cobradores, la pagué para intentar recuperarla después.

Por telefono me daban la razón pero nunca conseguí nada, volvi a escribir a consumo y nada de nada.

Son los mayores hijos de puta y estafadores sobre la faz de la tierra. Prefiero que me entren los ladrones que meter a estos en mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y yo no moví la alarma por que me olí que los muy hijos de perra me la meterían doblada. La dejé desconectada.

Lo mejor que se me ocurrió fué hacerla saltar rodo el rato y que desearan darme de baja como cliente pero nunca lo hice.

Puedes probar tu. De verdad que rabia e impotencia. Y les escribí un montón de cartas explicandoles que yo sabía que iba a cerrar ese local y que el vendedor me juró (con testigos) que no tenía permanencia la alarma. Otro puto ladrón. Ahí se muera de hambre el y sus hijos, entren a robar y les peguen un tiro.

BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa más: yo pagué 1.000 euros por el equipo de la alarma, el precio completo, por que no quería que me subencionaran nada para no tener permaanencia.

Es que solo pensarlo me pone de mala hostia. No les he denunciado por lo civil de milagro pero cualquier dia que tenga tiempo igual lo hago. Ladrones y estafadores es poco.

BocaDePez
BocaDePez
1

Juegan con el miedo de la gente.