pues si, los ladrones son ellos, cierro el negocio por ir bien, y resulta que cuando he ido a dar de baja la alarma servicio Verisure Securitas Direct (que no he usado, por suerte), me dicen que tengo que pagar permanencia...."eehhh permanencia? dije yo", pues si resulta que el comercial que te hace la venta no te explica esto (lo gracioso es que se escudan diciendo como los moviles "perdón"!! al menos te dan esa informacion. Cosa que ellos no hacen, y me dicen pues esta en el contrato "contrato?", contrato que claro firme el dia de la instalación, y que seguramente, el que te hace la instalacion te dice lea "no lo dudo", esto lo firme el 2014, y en la letra pequeña debe decir "permanencia", vamos que la instalación la he pagado, repapagado y pagado....a estas alturas, ves a saber que estrategias utilizan para que te pongas la alarma..en fin, cualquier cosa...por cierto...me dicen que pague los 700 euros, o que se la pase a otro con la instalación gratis por traslado, encima tengo que darles las gracias...y pasarlo a otro? para que, para que cuando acabe la permanencia...le metan otro gol como a mi...Sres de SECURITAS DIRECT...A MI MI FAMILIA ME ENSEÑO A NO ENGAÑAR, DURANTE 25 AÑOS TRABAJE COMO COMERCIAL...Y SEPAN QUE NUNCA ME APROVECHE DEL OTRO...ASÍ QUE POR FAVOR CAMBIEN SU ESTRATEGIA DE VENTAS...DICIENDO QUE VENDEN SEGURIDAD...Y NO ENGAÑAN (VALOR IMPORTANTE ESTE MOMENTO)...VENDAN CONFIANZAN
Y QUE ESTO LES SIRVA A OTROS PARA QUE NO CAIGAN, Y PIDAN TODO POR ESCRITO
Por cierto, el contrato lo tengo por email desde que pedí que me enviaran la copia que yo nunca tuve