Es obligatoria desde hace semanas. Porqué nadie dice nada acerca de eso?.
- 💬 Foros
- Offtopic
Verificación por móvil o VISA en Facebook
Explícate bien. Yo no necesito usar ni mi móvil ni una tarjeta para nada referente a Facebook.
Yo no uso el Facebook, pero mis hijos si lo hacen. Y como les cueste un céntimo ya se pueden ir olvidando del libro de caras ése :P
El facebook es sin duda un invento del diablo. Recuerdo los 14 días que me costó darme de baja hace dos años como los más largos de mi vida. El facebook es sin duda lo que contenía la caja de pandora.
¿Pare los nuevos registros o para todos? La verificación por VISA, si es de la suya, vale :)
Saludos
A mi también me lo pidió hacerlo hace unas semanas para agregarme de amigo de una página. Al final pasé de todo y después ya no me volvieron a pedir nada.
Google hace ahora lo mismo. El otro día al registrarme en Youtube me pidió el movil para enviarme un SMS que debía introducir.
Todo esto es gratis y supongo que es una forma de evitar cuentas inventadas, falsas, a nombre de otros, ...
El tema de la VISA igual es una forma de verificar la mayoría de edad. Un niño de 10 años no tiene Visa (o no debería).