ES PENOSO QUE DESPUES DE 1 MES ESPERANDO EL KIT ROUTER 3COM (POR CULPA CREO QUE DE TELEFONICA), ME LLEGA EL LUNES, Y HOY VIERNES DESPUES DE HABLAR TODOS LOS DÍAS CON EL SERVICIO TÉCNICO DE YA.COM, NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE CONEXION.
MI ROUTER NO CONECTA Y ES DEVIDO A LA IP QUE TENGO ASIGNADA 80.28.XX.XXX . Y DEBO TENER PACIENCIA PORQUE ... BLA, BLA, BLA.
ES UNA PENA QUE AÚN CONFIANDO EN EL SERVICIO DE YA.COM, NO SEAN CAPACES DE EL SERVICIO, Y ENCIMA EN LA PAGINA QUE PUEDES CONSULTAR EL ESTADO DE TU ALTA, PONE ADSL=FUNCIONANDO.
NO CONTRATEIS CON YA.COM. ES DE VERGUENZA EL QUE PASE ESTAS COSAS, Y SEAMOS MUCHOS LOS AFECTADOS POR UNA REMESA DE IP QUE NO ESTAN OPERATIVAS.
Y ENCIMA NOS TENEMOS QUE ESPERAR ... Y ... PAGAR.
QUE YA NOS ABONARÁN EL TIEMPO QUE ESTIMEN QUE HEMOS ESTADO SIN CONEXION. ¡¡¡QUE NO LA HE TENIDO TODAVIA!!!
SALUDOS Y ESPERO QUE TOMEIS UNA SABIA DECISIÓN, COSA QUE YO NO LO HICE CON YA.COM
macamo@cajamar.es