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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    VERGUENZA YA.COM

    ES PENOSO QUE DESPUES DE 1 MES ESPERANDO EL KIT ROUTER 3COM (POR CULPA CREO QUE DE TELEFONICA), ME LLEGA EL LUNES, Y HOY VIERNES DESPUES DE HABLAR TODOS LOS DÍAS CON EL SERVICIO TÉCNICO DE YA.COM, NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE CONEXION.

    MI ROUTER NO CONECTA Y ES DEVIDO A LA IP QUE TENGO ASIGNADA 80.28.XX.XXX . Y DEBO TENER PACIENCIA PORQUE ... BLA, BLA, BLA.

    ES UNA PENA QUE AÚN CONFIANDO EN EL SERVICIO DE YA.COM, NO SEAN CAPACES DE EL SERVICIO, Y ENCIMA EN LA PAGINA QUE PUEDES CONSULTAR EL ESTADO DE TU ALTA, PONE ADSL=FUNCIONANDO.

    NO CONTRATEIS CON YA.COM. ES DE VERGUENZA EL QUE PASE ESTAS COSAS, Y SEAMOS MUCHOS LOS AFECTADOS POR UNA REMESA DE IP QUE NO ESTAN OPERATIVAS.

    Y ENCIMA NOS TENEMOS QUE ESPERAR ... Y ... PAGAR.

    QUE YA NOS ABONARÁN EL TIEMPO QUE ESTIMEN QUE HEMOS ESTADO SIN CONEXION. ¡¡¡QUE NO LA HE TENIDO TODAVIA!!!
    SALUDOS Y ESPERO QUE TOMEIS UNA SABIA DECISIÓN, COSA QUE YO NO LO HICE CON YA.COM

    macamo@cajamar.es

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    • Cerrado

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      Yo no sé si será culpa de Ya.com, pero me da la sensación de…

      Yo no sé si será culpa de Ya.com, pero me da la sensación de que algo en tu router no está correctamente configurado.
      El servicio técnico de Ya.com deja bastante que desear (supongo que será lo mismo en todas las compañías).
      El primer error con el que me encontré fue que el kit autoinstalable no chutaba. Eso ya lo conocían y lo tuve que hace todo manual.
      El router se desconfiguró (o lo desconfiguré) y el servicio técnico me "toreó" por tres veces. Las tres veces fui atendido por voces masculinas. Estaba desesperado.
      La cuarta vez me atendió una voz femenina y en tres minutos me lo solucionó todo. Hay gente inepta en todas partes, pero hay gente que está trabajando bien y con buenos resultados.
      Estos traspiés me hicieron buscar manuales por la red para aprender a configurar el router desde cero. Los encontré y desde entonces nunca recurro al 902 que estoy temblando por lo que me puedan cobrar por lo que no supieron solucionarme.
      Mi ip es del orden 80.xx.xx.xx y funciona perfectamente. Le tengo asignado un dominio propio y con la conexión no tengo ningún problema.

      • Cerrado

        Hola, no es por llevar la contraria, pero no todas las IP's…

        Hola, no es por llevar la contraria, pero no todas las IP's esas fallan, la mía es 80.28 y desde el primer día me da la conexión sin problemas.

        Mi router es el 3Com.

        Por ahora va todo bien.

        Espero q tengais suerte los q estaís esperando, y el colega q tiene el problema q lo soluciones pronto.

        Saludos

        • Cerrado

          Yo pedi el ADSL con la oferta del router y el mes gratis en…

          Yo pedi el ADSL con la oferta del router y el mes gratis en NOVIEMBRE, me llegó el kit en Diciembre y segun la página de acceso.ya.com tengo el ADSL funcionando desde el 9 de diciembre!!! JA! hoy aki estoy esperando a que me solucionen el tema, el router ta bien la linea (Segun telefonica) ta bien ENTONCES QUE HOSTIAS FALLA?

          Eso el primer mes ya lo han cobrado, y porsupuesto las 200000 llamadas que les he hecho a su puto numerito 902902902 que ya me conozco a todos los operadores. Y que pasa si lo doy de baja? mpues que cuando pida otro ADSL a otra compañia tardará un mes en llegarme, y me tendre que joder y seguir diciendo: si el mes pasado lu hubiese dado de baja.... Además, telefónica Data no viene a revisar las lineas del edificio, pero yacom tampoco les mete caña...

          ¡¡¡¡YACOM Y TTD SON BAZURAAAAAAAA!!!!!

          Un saludo

          • Cerrado

            yo les metería una reclamación por burofax, así te aseguras…

            yo les metería una reclamación por burofax, así te aseguras de que les llega como dios manda, porque las llamadas y las palabras se las lleva el viento, y les explicaría claramente tu negativa a pagar por un servicio que no te estan prestando debidamente (antes de esto leete con pelos y señales el contrato) y que es incompetencia suya, si me apuras denuncialos en alguna organización del consumidor.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        JOe yo hace 14 dias y cada vez que entro veo algunos…

        JOe yo hace 14 dias y cada vez que entro veo algunos comentarios se me remueven las tripas pensando ande me he metio y to por lr joio router ;-)