BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vergüenza Vodafone. No mantienen las condiciones ofertadas.

RDL
1

Hola a todos:

Vengo aquí a manifestar mi más profundo malestar con el trato que estoy recibiendo del departamento de venta online de Vodafone. Vaya por delante que en otras etapas, desde 2004 a 2010, llegué a tener con Vodafone varias líneas de empresa con sustanciosas facturas. Después de una etapa en Movistar decido volver a Vodafone y traigo mis líneas de empresa y mi línea particular de ADSL fijo.

Pero el problema surge a partir del pasado 22/08/2013 que inicio la portabilidad de la última línea móvil particular que me queda en Movistar hacia Vodafone, acogiéndome a una oferta en la tienda online tramitada telefónicamente, mediante la cual contrataria tarifa Base2 por 22 €+iva y terminal Outlet Samsung Galaxy SIII Pebble Blue coste 0€. Rápidamente me respondió el departamento con un correo de tienda_online@vodafone.es con el texto en mayúscula y negrita "TU SOLICITUD DE COMPRA HA SIDO REALIZADA CON ÉXITO" y el número de pedido *********************, indicando exactamente las condiciones que antes he detallado de concepto y coste.

Pues bien, debe ser que alguien metió la pata en Vodafone porque al pasar una semana llamo para interesarme y me dicen que el pedido de portabilidad ha sido cancelado por el departamento de "PREVENCIÓN DEL FRAUDE", sin especificarme nada más sino que me fuera a tienda física, donde debería pagar 27 € por Base 2 y 129 € por el terminal nuevo Samsung Galaxy SIII Pebble Blue.

Después de muchas llamadas e indignación por poner en duda mi honorabilidad al cancelar mi petición para prevenir un hipotético fraude que no sé a qué narices se refiere, porque yo soy más honrada que mi padre, una comercial me dice que ha sido un error y que vuelva a solicitar la portabilidad. Empezamos de nuevo.

Y a los tres días otra vez se repite exactamente todo igual, con la diferencia de que ya me permiten contratar en tienda online pero con las condiciones de tienda física, o sea 27 € por la Base II y 129 € por el terminal.

Es una ABSOLUTA VERGÜENZA que no mantengan las condiciones ofertadas.

Si ha alguién le ha ocurrido lo mismo que a mí en esos días le recomiendo que se queje de la misma manera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya novedad, si Vodafone ya se sabe que miente en todo.

JavierM1

Garrafón es así. Tienen una cara muy dura los de la tienda online.

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de que te regalen nada, eso sí, denúnciales a consumo, presenta pruebas y a esperar. De mientras:

Si quieres seguir con la cobertura de VODAFONE, vete a PEPEPHONE, usas sus mismos repetidores, pero te cobra y te atiende PEPEPHONE, mucho mas serios, tienen una tarifa DE 1000 MINUTOS por 27+iva con 1Gb de datos, ademas ellos si tu lo quieres, en su página web, disponen de acceso a una página externa donde se venden móviles, te compras uno nuevo y lo pagas con tarjeta, después acudes a tu banco o a la web de tu banco y solicitas que esa compra se divida en 12 o 24 mensualidades, se te queda en (27+iva)+ mensualidad) o sólo 27+iva si no continúas con el mismo movil que tienes ahora, pero tendrás que liberarlo.

Por otro lado si estabas contento con la cobertura de Movistar, puedes pasarte a la tarifa INFINITA DE YOIGO, de 20€+iva con 1Gb de datos, ya que Yoigo utiliza los repetidores de MOVISTAR mientras ellos van ampliando su cobertura propia con la instalación paulatina de sus propios repetidores.

Espero que te sirva de ayuda un poco al menos.

🗨️ 1
RDL

Gracias Javier M1.

No sé cómo puedo asombrarme de lo de Vodafone. Es lo que pasa cuando vienes de tener líneas en empresa, vamos autónoma, y ahora con la crisis mirando los céntimos, aunque también es verdad que cuando sacaron el fijo Vodafone en el móvil me vino muy bien.

Pero estoy de acuerdo, he estado estudiando el tema y claramente me voy a yoigo a infinita25 con un SIV por 120 €. y a tomar vientos frescos.

Pero le acabo de meter otro ladrillo de post al foro vodafone, y voy a denunciar a usuariosteleco.es, aunque no me sirva de nada me divierte poner un granito de arena para que esta gente no se crea que un cliente es un simple número.

Gracias de nuevo, es la primera vez que abro post aquí y me ha resultado muy gratificante.

Saludos.

RDL

vukits

con el numero de pedido, capturas de pantalla, etc,

reclama en arbitraje de consumo de tu comunidad ... se puede hacer online mediante certificado digital y tendrás respuesta definitiva en algo más de dos meses.

un saludo

🗨️ 1
RDL

Sí, eso haré, con certificado digital.

Gracias. Saludos.

marequena

Y cuidadito si lo haces en tienda física. Te la clavan a traición en cuanto te descuides!

Yo he renovado mi terminal a un Xperia Z blanco, y me han encalomado una Red 2 premium, por "sólo" 79 cochinos leuros/mes...

Si es que no aprenderé nunca!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que te la claven virtual que fisicamente...