Hola a todos:
Vengo aquí a manifestar mi más profundo malestar con el trato que estoy recibiendo del departamento de venta online de Vodafone. Vaya por delante que en otras etapas, desde 2004 a 2010, llegué a tener con Vodafone varias líneas de empresa con sustanciosas facturas. Después de una etapa en Movistar decido volver a Vodafone y traigo mis líneas de empresa y mi línea particular de ADSL fijo.
Pero el problema surge a partir del pasado 22/08/2013 que inicio la portabilidad de la última línea móvil particular que me queda en Movistar hacia Vodafone, acogiéndome a una oferta en la tienda online tramitada telefónicamente, mediante la cual contrataria tarifa Base2 por 22 €+iva y terminal Outlet Samsung Galaxy SIII Pebble Blue coste 0€. Rápidamente me respondió el departamento con un correo de tienda_online@vodafone.es con el texto en mayúscula y negrita "TU SOLICITUD DE COMPRA HA SIDO REALIZADA CON ÉXITO" y el número de pedido *********************, indicando exactamente las condiciones que antes he detallado de concepto y coste.
Pues bien, debe ser que alguien metió la pata en Vodafone porque al pasar una semana llamo para interesarme y me dicen que el pedido de portabilidad ha sido cancelado por el departamento de "PREVENCIÓN DEL FRAUDE", sin especificarme nada más sino que me fuera a tienda física, donde debería pagar 27 € por Base 2 y 129 € por el terminal nuevo Samsung Galaxy SIII Pebble Blue.
Después de muchas llamadas e indignación por poner en duda mi honorabilidad al cancelar mi petición para prevenir un hipotético fraude que no sé a qué narices se refiere, porque yo soy más honrada que mi padre, una comercial me dice que ha sido un error y que vuelva a solicitar la portabilidad. Empezamos de nuevo.
Y a los tres días otra vez se repite exactamente todo igual, con la diferencia de que ya me permiten contratar en tienda online pero con las condiciones de tienda física, o sea 27 € por la Base II y 129 € por el terminal.
Es una ABSOLUTA VERGÜENZA que no mantengan las condiciones ofertadas.
Si ha alguién le ha ocurrido lo mismo que a mí en esos días le recomiendo que se queje de la misma manera.
Saludos.