BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE VERGUENZA DE TELEFONICA

MX17R4

Quisiera que alguien me asesorase para remediar los abusos de esta mierda de compañía. Tengo adsl 512 contratada con telefonica, ha estado funcionando más o menos en condiciones hasta ace dos semanas,con altibajos, desde entonces vá muy por debajo de una adsl 256, al llamarlos me dicen que estoy dentro de los límites y que no puedo hacer nada. La latencia de la linea es insoportable, la velocidad de subidad y bajada inferior a una adsl normal, y el cliente segun ellos, no puede más que fastidiarse. En otras empresas que ofrecen la adsl, no me dan linea porque telefonica les dice que no me llega la adsl... que gracioso, vamos que ni siquiera me dejan cambiarme, ahora que estoy deseando llegué la competencia y darme de baja hasta del telefono, estoy harto de que me roben... y encima soportar como nos toman el pelo.
DESDE SUR DE TENERIFE FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS USERS DE BANDA ANCHA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MX17R4

SE ESTAN VENGANDO porque les denuncie ace unos meses, o esa impresion me dá, y como me ace falta no puedo ni darme de baja ni cambiarme, ya que no me dejan, todas las demas empresas dicen que telefonica les dice que no tengo bucle... cuando hasta ace poco tenia la adsl 2megas funcionando perfectamente... en fin, estoy jodido pero no voy a parar de mover la tierra hasta que me arreglen esto.