BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA VERGUENZA DE SIMYO

dinovennet
-1

Les cuento mi experiencia con simyo, que espero que no les ocurra a ustedes.

Hize mi portabilidad el dia 21 de junio de 2008, para esta empresa, pagando 10 euros, que me abonarian en tarjeta prepago una vez que estubiera con ellos. a dia de hoy 2 de agosto 2008 aun no tengo mi tarjeta y el numero me aparece como inexistente.

He realizado unas 20 llamadas a esta gente y escrito unos 5 emails.

No he tenido contestacion NINGUNA. cada vez que llamo a atencion al cliente me salen con que el numero no esta dado de alta en su empresa pero sin embargo si les aparece la portabilidad, en fin que mandaran una reclamacion al departamento que corresponda.

Por supuesto yo ya he puesto una reclamacion a esta "empresa".

Espero que el dia de mañana los que pertenezcan a este operador no les surga ningun inconveniente, porque me parece a mi que voy a tener que ir personalmente a la sede en otro pais para reclamar mi tarjeta y mi numero.

DE VERGUENZA.

badec
2

Bonito copy & paste

🗨️ 2
txus007

Ja ja ja.............:D

Salu2

BocaDePez
1

Por mi pate no tengo problemas con Symio

Me hicieron la portabilidad correctamente , y en este momento esto pagando 1/3 de lo que me cobraba Vodafone,

que por cierto en su momento Vodafone me paso una factura de 150 € en llamadas y mensajes, todos enviados el mismo dia,y en los mismos minutos.

No me lo querian reembolsar el importe de la factura, pues estaba claro que era imposible mandar 10 sms en un minuto,y total que hasta que recurri a la oficina del consumidor no recularon , y me abonaron la diferencia, eso si cuando les dije que me marchaba a otra compañia me ofrecieron un descuento de un 30% en la factura hasta fin de año, como vieron que no acepte, me empezaron a amenazar con que les debia del contrato de permanencia , por la cesion del movil, la despreciable cantidad de 150 €, Evidentemente no se la page, puesto que esto fue en Marzo de este año, cuando cambiaron las Tarifas, a dia de hoy siguen llamando de vez en cuando y amenazando con que me van a llevar a juicio( ellos veran si les compensa llevarme por 150 €), y con que me han incluido en un fichero de morosos. Pero vamos , no estoy nada preocupado, como me deniegen algun credito, o tarjeta , por estar incluido en ese fichero, les va a acer una demanda de tres pares de pelotas, vamos lo sabe Dios.

MORALEJA: Servicio de mierda lo dan todas, absolutamente todas las compañias, lo aucinante de todo esto, es que obtienen unos beneficios de la leche, y todas subcontratan los servicios de atencion al cliente en paises del tercer mundo, y todas explotan a sus empleados por una miseria de sueldos, mientras patrocinan carreras de coches y se pegan la vida padre. Son una panda de chorizos, y ,lo que hay q hacer es hablar lo menos posible por telefono.

etchner

Copy paste o no, parece que tienen problemas gordos con las portabilidades

talle

Pues yo llevo desde Abril liado.

Total porque cambié de domicilio.

Solicité un alta con portabilidad y a los pocos días tuve que cambiar de ciudad. Llegó la tarjeta sim y fue devuelta por no poder recogerla personalmente. Llamé para notificar el cambio de domicilio y en junio la volvieron a mandar al viejo domicilio. He llamado más de 10 veces y a 12 de Agosto aún no se han dignado a enviarmela.

Esto ya es de juzgado de guardia.

X(

🗨️ 2
wirelesss

La verdad es q leyendo casos así se te quitan las ganas de cambiar de operador. Y mira que me j... pagar tanto con el que tengo.

🗨️ 1
oute

sigue con el que estas pero coge una tarjeta SIM nueva y ya está...

saludos

jjgonche

Yo pedí una portabilidad de un número de Orange, que no usaba, y a los tres meses llamé harto para saber porque no funcionaba y me dijeron que habían denegado la portabilidad porque la tarjeta estaba dada de baja :-O Más tarde solicité la portabilidad de mi número personal, también de Orange y ya ha pasado mes y medio y aún no sé nada. Eso sí, las tarjetas te las mandan a los dos días de solicitar el trámite. Valiente mierda, si no las puedo usar. No sé como será con otros operadores, pero a Orange no le quitan ni un número los muy capullos :-(

🗨️ 4
txeison

yo he portado dos lineas de orange a simyo

🗨️ 3
jjgonche

¡Qué suerte! A mi me han denegado mi segunda portabilidad, el motivo es que el ICCID no coincidia con el número de teléfono. Los de Simyo me han puesto una reclamación pero, de momento, sigo atado a Orage, ¡menudos capullos! como deben estar perdiendo líneas a cascoporro putean todo lo que pueden a la peña para que no se marchen.

🗨️ 2
BocaDePez

La línea era de prepago? cuando son de prepago tienen que tener algo de saldo en la tarjeta (nada, unos céntimos) para poder hacer la portabilidad y si no hay saldo suele dar ese motivo de rechazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena, pero eso te puede pasar en cualquier compañía, yo he trabajado dos años en vodafone compartiendo stand con movistar, yoigo y orange, y ahora trabajo con movistar. En todas he visto de todo, gente que como tú, pierde la línea al hacer la portabilidad, gente que comparte su línea con otra persona sin saberlo y cosas así, y generalmente no hay solución. Una pena pero es así.

Yo por ejemplo he hecho dos portas a simyo y sin ningún problema, también he hecho un cambio de titular y también bien.