A raiz del hilo de que "hoy" me iban a instalar los equipos
Mañana ya tengo Jazztel !!!
Me llamaron para concretar una cita para instalarme los equipos y quedamos en que éste viernes me lo pondrian. De 10 a 12 era la hora acordada...
Inclusive, me llegaron a mandar un SMS de confirmación
InfoSMS
Jazztel le recuerda que mañana viernes dia 28 a la hora acordada un técnico de Jazztel se presentara en su domicilio para realizar la instalacion del servicio
Pido la mañana libre en el trabajo para poder atender al técnico
Toda la mañana esperándolo... Me llama sobre las 12 y me dice que está en Madrid con una averia, que en cuanto pueda viene para acá
A la 1 y cuarto me vuelve a llamar y me dice que tiene un problemilla con una pieza y que no va a poder venir, ni por la tarde... asi que me pide cita para el lunes
¿Pero que me estás contando? ¿Para que acordamos que vienen el viernes? ¿Para que pido yo la mañana libre en el trabajo? ¿Que pasa, que solo hay un técnico en todo Madrid? ¿No puede venir otro?
¿Ahora, que? Ahora me quedo todo el fin de semana sin linea y sin nada... el dia que he pedido libre, ¿quien me lo paga?
De vergüenza!! Para haber cogido y haber tramitado la baja inmediatamente...