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ADSL

De vergüenza el servicio de instaladores!!

Elektrus

A raiz del hilo de que "hoy" me iban a instalar los equipos
Mañana ya tengo Jazztel !!!

Me llamaron para concretar una cita para instalarme los equipos y quedamos en que éste viernes me lo pondrian. De 10 a 12 era la hora acordada...
Inclusive, me llegaron a mandar un SMS de confirmación

InfoSMS
Jazztel le recuerda que mañana viernes dia 28 a la hora acordada un técnico de Jazztel se presentara en su domicilio para realizar la instalacion del servicio

Pido la mañana libre en el trabajo para poder atender al técnico
Toda la mañana esperándolo... Me llama sobre las 12 y me dice que está en Madrid con una averia, que en cuanto pueda viene para acá
A la 1 y cuarto me vuelve a llamar y me dice que tiene un problemilla con una pieza y que no va a poder venir, ni por la tarde... asi que me pide cita para el lunes

¿Pero que me estás contando? ¿Para que acordamos que vienen el viernes? ¿Para que pido yo la mañana libre en el trabajo? ¿Que pasa, que solo hay un técnico en todo Madrid? ¿No puede venir otro?
¿Ahora, que? Ahora me quedo todo el fin de semana sin linea y sin nada... el dia que he pedido libre, ¿quien me lo paga?

De vergüenza!! Para haber cogido y haber tramitado la baja inmediatamente...

juantxo85

Pon una reclamacion, o directamente presenta una denuncia. Como poco que te descuenten en facturas, lo que no has podido facturar en el dia de hoy.

Gaeloman

Todos los tecnicos de todas la compañias(Jazztel, Telefonica, ONO, Orange, etc...), sin excepcion, se les puede complicar las instalaciones que tengan y dar planton a los clientes que hayan citado previamente.

...¿Que pasa, que solo hay un técnico en todo Madrid? ¿No puede venir otro?...

El otro tecnico, posiblemente tambien vaya a tope. A no ser que seas una gran empresa o un "amigo" del jefe, no van a dejar de hacer lo que tengan planificado para atender de urgencia a un particular, el mundo de las telecos es asi.

Posiblemente el lunes sin falta, lo tengas a la hora que hayais acordado.
Un saludo y suerte.

Ari

Hay una cosa que se llama lucro cesante, mediante el cual, si demuestras que ha habido una perdida económica causada por lo que nos cuentas, puedes denunciarles :)

También te digo que, seguramente, el lunes puede que tengas el técnico alli y todo se arregle, lo cual, desde luego, no es impedimento para que , al menos intenten compensarte por las perdidas causada por este incidente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te han hecho a ti es solo un pequeño "detalle" comparado a las marranadas que me han hecho a mi. Putadas que han acabado dándome de baja de esta impresentable operadora.

A mi casa vinieron dos técnicos (para nada) y las dos veces incumplieron los horarios de citas. En el primer caso se retrasó al día siguiente y en el segundo, en vez de venir por la mañana (que era lo acordado) vino por la tarde y bien tarde. Eso es "normal" en este, digamos, ¿compañía?

Por si no lo has visto y tienes ganas de leerlo, este es mi "caso" y resumido porque fue un verdadero calvario de llamadas, muchas de ellas de horas de duración y todo para nada de nada.

Aquí el enlace: Jazztel cobra mantenimiento de línea pero no lo hace