BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vergüenza de servicio de des-Atención al Cliente

xvilpetit

Hace casi una semana llamé a Yoigo para que liberaran mi móvil ya que he cumplido con mis 18 meses. Ayer noche, sobre las 22:53h llamé a Yoigo para saber como estaba el tema. Después de esperar varios y bastantes minutos, conseguí hablar con una operadora que no sabía darme un plazo máximo para facilitarme el código. Entonces le pedí que me pasara con el servicio de bajas de Yoigo. Ella, en vez de indicarme que ese servicio es sólo hasta las 22h, me dejó a la espera. Como tenía que trabajar dejé el teléfono "a la espera" hasta las 5:35h de la madrugada. Sí señores, casi 7h a la espera sin que dijeran nada de nada.

Evidentemente, voy a cursar una reclamación contra Yoigo y contra esa operadora en concreto vía Ministerio de Industria, ya que tienen la conversaciones grabadas y así queda constancia del buen servicio que nos prestan.

Evidentemente, Yoigo, desaparece de mi vida. Pero esa "larga espera" la van a saber en muchos medios.

Ánimos a los que seguís. En todas partes "se cuecen habas"... pues voy a probar otras habas.

manuark

Sólo decirte que las llamadas que tienen grabadas (si es que las tienen) no te las van a facilitar ni de coña, pues se amparan en que ellos la usan para mejorar el servicio de atención al cliente, y no como contrato vinculante (exceptuando las llamadas que se graban para un contrato de compromiso y que te avisan antes de la grabación).

De todos modos suerte y ánimo

🗨️ 1
macr

si lo denunciado es suficientemente importante (que no es el caso, ni mucho menos), tienes derecho de solicitar esa grabación, seguramente por vía judicial para después poder usarla a tu favor.

Una vez leí la tarifa para acceder a una grabación telefónica de un banco y cobraban 30€ (toma ya!)

campi

Pues vale...

mplab

5 horas y media de bateria, es un gran movil el tuyo.

Vuelve a llamar por la mañana y si tienes suerte y te toca alguien con mas luces quizas te ayuden.

Para ellos esto es nuevo, ya que los primeros contratos en llegar a 18 meses son justo ahora esta gente es asi, solo saber repetir las cosas pero si les llamas por algo nuevo se vuelven locos.

Y la reclamacion en consumo, industria, omic, asociacion de consumidores, que al final es lo mismo debes ponerla SIEMPRE.

🗨️ 1
xvilpetit

5h de bateria no, conectado al cargador ;)