Hace casi una semana llamé a Yoigo para que liberaran mi móvil ya que he cumplido con mis 18 meses. Ayer noche, sobre las 22:53h llamé a Yoigo para saber como estaba el tema. Después de esperar varios y bastantes minutos, conseguí hablar con una operadora que no sabía darme un plazo máximo para facilitarme el código. Entonces le pedí que me pasara con el servicio de bajas de Yoigo. Ella, en vez de indicarme que ese servicio es sólo hasta las 22h, me dejó a la espera. Como tenía que trabajar dejé el teléfono "a la espera" hasta las 5:35h de la madrugada. Sí señores, casi 7h a la espera sin que dijeran nada de nada.
Evidentemente, voy a cursar una reclamación contra Yoigo y contra esa operadora en concreto vía Ministerio de Industria, ya que tienen la conversaciones grabadas y así queda constancia del buen servicio que nos prestan.
Evidentemente, Yoigo, desaparece de mi vida. Pero esa "larga espera" la van a saber en muchos medios.
Ánimos a los que seguís. En todas partes "se cuecen habas"... pues voy a probar otras habas.