BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Verguenza con ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Quiero explicaros mi caso. Después de cambiar de Telefónica a Orange, este es el resultado:
- Me aseguraron que en 2 días tendría el nuevo ADSL
- Llevo desde el 11 de Marzo sin ADSL
- He llamado casi todos los días a Orange a un 902, me dicen siempre que hay un retrase en el alta.
- He hecho ya 3 reclamaciones, que según me dijeron ayer, ya están cerradas, sin llamarme en ninguna ocasión.
- Ayer me aseguran que mi alta está anulada y que si quiero, que llame el Lunes para gestionarla de nuevo.
Les da lo mismo lo que les digas misa, te piden disculpas en nombre de Orange y ahí se queda el tema.
Ayer abrí otra reclamación con el nº 101173999 para ver como se podía solucionar el tema pero ya no confío nada.
Resumen que para ahorrarme de 39 a 19 €, llevo casi un mes sin ADSL y me he gastado un dineral en 902 para nada. Solo saben pedir disculpas en nombre de Orange pero después de 15 días reclamando me dicen que se ha anulado mi alta.

BocaDePez
BocaDePez

es el problema de plantar cara al poder, pero una vez se sale de su yugo se vive de pm, una pena que no consigan meterle mano a la dominante de forma más efectiva, ya se lo hizo a jazztel y sus 20 megas y ahora se lo hace a orange con el todo en uno, el caso es echar mierda sobre la competencia para que la gente siga creyendo que la "calidad" es telefonica

🗨️ 1
RedStar

Estoy con bocadepez.

Yo también he sufrido un calvario con Jazztel (pero sólo en la línea "profesional", en la personal todo fue perfectamente y dentro de plazos). y todo apunta a que es muy raro que todas pasen por los mismos problemas y telefónica siga insistiendo en que no es culpa suya.

Yo lo tengo claro, las tres veces que telefónica denegó mi paso a jazztel fue para hacerles perder credibilidad y hacer que desistiera de la migración.

Ya lo comenté en su momento cuando documenté mis experiencias en jazztel.. y lo mantengo.. creo que la culpable de estos problemas es telefónica:
/analisis.php?anaid=1626

Un saludo.