Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

VERGUENZA NACIONAL: ADSL REVENDIDO = ADSL RURAL

BocaDePez
BocaDePez

Antes de inciar el tema que ocupa este hilo, quiero dirigirle unas cuantas palabras a los trabajadores de Telefonica que suelen moverse por el foro.

Me consta, que hay trabajadores de telefónica que han participado en varios de mis hilos, para intentar boicotear mis opiniones e intentar que los foreros se me echen encima. Al final, estos estomagos agradecidos de la empresa, han salido bien despedidos por una lluvia popular de tomates (de toda la gente que sufre las condiciones de ADSL tan repugnantes que nos ofrecen).

Querido empleado de Telefonica de España y Olé. Aqui, no eres bienvenido si vienes a contarnos que tu empresa es justa, buena, estupenda y maravillosa para todos.

Este no es tu hilo. Mas claro, te pido que te largues y que no postees, porque no me interesa tu opinión ni quiero oirla, ni me apetece que postees aqui tu propaganda de empresa.

¿Te ha quedado claro? Pues antes de que se te ocurra postear, ya te lo dejo yo claro para que te largues con viento fresco.

AHORA SI, A TODOS LOS QUE VENIMOS SUFRIENDO ESTA VERGUENZA DEL ADSL RURAL (QUE AHORA LE LLAMAN REVENDIDO).

Le han cambiado el nombre de Rural a Revendido porque rural sonaba fatal y significaba una fuente de muy facil de protestas.

Ahora, le llaman ADSL Indirecto (o revendido) y al no referirse a el como rural, te dicen (la velocidad máxima que admite su linea es tal).

Esto lo hacen, para que no nos unamos y nos desmoralicemos, para que no protestemos y exijamos nuestros derechos.

LA COBERTURA DE ADSL DE ESTE PAIS ES TERCERMUNDISTA.

EL OPERADOR DOMINANTE (TELEFONICA) SIGUE PONIENDO TRABAS E IMPIDIENDO EL ACCESO DE OTROS OPERADORES EN LA ZONA.

Y la gran verguenza, es que la CMT sigue admitiendo esta triste situación.

Os pido, a todos los que verdaderamente sufrís esta gran verguenza que es EL ADSL INDIRECTO O REVENDIDO, que hagamos una campaña de anuncios publicitarios para que sea posteada en webs, foros, y lugares como Facebook y Myspace.

Para que todo el mundo sepa el estancamiento de velocidades y los graves perjuicios que se causan a los usuarios.

Con cualquier programa de dibujo, se puede hacer un banner publicitario que enlace a la dirección de correo electrónico, para quejarse sobre las condiciones de banda ancha de tu localidad.

Igualmente, os propongo, que se hagan unos mapas indicando la velocidad máxima soportada, ya que hay municipios donde se tiene que seguir sufriendo la eterna lacra del meguita de conexión y velocidades lentas como los 3MB (que la mayoría de veces ni se cumplen y se dan menos velocidad).

En los próximos días, iréis viendo GIFs animados, de protesta que iré posteando en este hilo para que los vayáis distribuyendo por vuestras páginas web, blogs, foros, etc.

Saludos a todos

Querido trabajador de telefónica. Si planteas ocultar tu identidad posteando en el hilo, ten cuidado, porque ya te tengo calado. Te rogaría te marches con viento fresco y que de camino le lleves una caja de Puritos Habanos a tu querido Jefe, el Sr. Alierta, para que recuerde sus tiempos felices en Tabacalera.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hombre, yo te agradezco que tengas alguna iniciativa y me solidarizo, a pesar de que dudo que hagan nada por mejorar esta situación. Al sector privado no le interesa mejorar el cableado en zonas de poca densidad de población y el estado por ahora no parece dispuesto a ocuparse directamente. A pesar de todo seguiré con interés esta (u otras) iniciativa. Por mi parte estoy a la espera de encauzar unos temas personales tras los cuales ya tengo decidido que contrataré mi conexión con Vodafone, internet móvil. Un saludo y suerte, por el bien de todos.

BocaDePez
BocaDePez

El asunto no se queda ahí. Telefónica suministra el servicio que le viene en gana, somos muchos los que seguimos con el MEDIO MEGA (512KB) dado que como al revendedor le dá igual, tampoco hace nada para solucionarlo. A ver que tal sale lo de Vodafone movil para olvidar a estos inútiles.

En cuanto a si algún trabajador de estas empresas esperan que le agradezcan algo, más les vale que esperen sentados, si no es que se lo agradecen con el finiquito o una prejubilación con derecho a jubilación de 600€.