BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE VERGUENZA...SI LO SE ME QUEDO CON MI MODEM 56 KB/S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Yo sigo pensando que los que estáis en esa situación debéis denunciar, por mucha cláusula que venga en el contrato en la que te comprometes a no hacerlo. Ese tipo de cláusulas son abusivas y ante cualquier triubunal carecen de validez. Es que si no, no creo que os tomen en serio y no me parece admisible pagarles un año entero por su cara bonita por algo que no funciona.

Saludos.

capdenab

No se que decirte chico, yo antes estaba como tu, necesité tirar de modem 56k más de una vez para realizar alguna gestion importante porque con el adsl era imposible, realmente iba mas rapido mi fiel US Robotics 56k que su supuesto sucesor el US 9003. Ahora mismo me va bastante fino, sigo pensando que el tema de navegación por las webs es un poquillo chungo pero ahora los P2P van bastante bien, el Overnet me baja a 18-20 y hoy lo he visto que se ha puesto a mas de 25.
Yo creo que esto lo estan haciendo por zonas porque sino no se explica, yo estoy en Arenys, cerca de Barcelona.

PD: yo ahora uso un 3Com 812 y he pasado del Robotics y va de muerte! ;-)

mac1929

Pideles el procedimiento para mandarles una reclamación escrita y deja claro qué es lo que quieres y qué alternativas estás dispuesto a aceptar. Si no te lo dan o no te convence vete a una oficina municipal de consumo y diles que quieres hacer una reclamación contra ellos.
Entiendo que ellos tengan problemas para darte un ancho de banda decente, pero en tal caso, si no son capaces de solucionarlo en un tiempo razonable, deberían indemnizarte y/o rescindir el contrato automáticamente por incumplimiento por su parte, a pesar de que el contrato diga que no hay ningún compromiso de nivel de servicio por su parte. Eso no es legal.
Si lo de la reclamación no surge efecto, según el contrato los de Arsys se acogen al arbitraje de la cámara de comericio de Logroño. Puedes ponerte en contacto con ellos para ver como cursar una solicitud de arbitraje. No tengo ni idea de como funcionará esto pero supongo que los de la cámara de comercio de Logroño fliparán si ven que tienes una velocidad de modem pagando un ADSL y supongo que te darán la razón y se buscará una solución.

🗨️ 1
chunk

a mi se me sigue quedando colgado el router, pero la navegacion es fluida los p2p ni los toco

a ver si acaban de tocar cosas ya