BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VERGÜENZA LES TENÍA QUE DAR

BocaDePez

Vergüenza les tenía que dar, tenernos a algunos con una conexión de mierda, porque si te paras a mirarlo 160/80 es una mierda, y creo que pagamos bién, que menos que un 256/128 ya no pido un 320 joder, esque es una vergüenza, o no?

ÁNÍMO A LA GENTE A DENUNCIAR EN ESTE FORO EL HECHO QUE NOS OCUPA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eicke

Joder tienes razón 160/80 ya no se puede considerar banda ancha...
En Euskaltel suben de 128 a 300 y a nosotros se nos marginó en la primera subida y en la segunda sólo nos subieron un miserable 25% ( de 128 a 160 ).
Ahora que se comenta que volverán a duplicar las velocidades de las ADSLs a ver que hacemos nosotros con nuestro 160/80.
En fin, Asturias es un mundo aparte... :-(
Un saludo.

🗨️ 4
Angelus

se rumorea que subiran la 160 k a 320 k y la 640 k a 1.2 mbps

🗨️ 3
eicke

Esa sería muy buena noticia, a ver si nos hacen ese regalo de navidad ;-)
Un saludo.

🗨️ 2
Issi

La verdad es que yo la fibra optica no la veo por ningun lao, y que decir de eso que llaman banda ancha, yo a mis 20 Kb/sg de bajada no les llamo banda ancha, o si no poneros a navegar por paginas enteras diseñadas en flash, con minimo 500Kb de descarga obligatoria.

Ni que decir omo te pongas a enviar un archivo de 10Mb por correo, yo me voy al baño a ducharme, vuelvo y tovia sigue subiendo, en fin, que o espabilan o lo tienen claro, yo no pienso pasarme a las 640 por le simple motivo que mi economia no me permite gastar ni 2€ mas al mes, que los pisos estan muy caros.

🗨️ 1
UnaMas
UnaMas
BocaDePez

Bueno, pues teneis razon en muchas cosas. Yo soy usuario de 640 y sinceramente no necesito esos 1,2 megas para nada, sino que bajen los 42 euros mensuales (sin iva) de la 640, que es una verguenza que sea la modalidad avanzada mas cara de todo el país. A los de 160 lo mismo, que pagar 30 euros sin iva por esa velocidad, es de risa.

Y encima nos obligan a contratar la television, television-basura que no vale un duro porque esta llena de canales locales (cuantos tiene, 9?). Pero bueno, aunque fuera la mejor TV del mundo, deberia de ser OPCIONAL, que eso de empaquetarte algo asi por la cara solo lo hacen LOS RASTREROS, como TeleCable y su politica de sacarle hasta el ultimo duro al cliente.

Por eso en vez de subir y subir y subir velocidades, que bajen los precios. Algunos no necesitan mas que 160 para navegar y hacer cosas y si necesitan mas pueden contratar la 64, pero claro, QUE BAJEN LOS PRECIOS de todas las modalidades.

BocaDePez

¿si tanto te duelen los 42 euros sin iva y no quieres televisión por qué no pones adsl? no lo entiendo la verdad, no será por falta de ofertas eh?

🗨️ 3
BocaDePez

Pues entre otras cosas yo juego mucho y el ping de la adsl es mucho mas alto.

No se puede comparar el cable con el ADSl porque son tecnologias diferentes.

Tu me estas proponiendo que si no me gusta ir en avion que coja un barco cuando lo que yo quiero es que al avion baje los precios, no cambiar de medio de transporte.

🗨️ 2
Frankie2004

Acabo de chatear en eMule con un pibe de Gijón que tiene Telecable, y el ping lo tenía entre 2800 y 3500 ms. Me decía que con una 160/80 como mucho le iba a 10 KB/s en descargas directas y entre 3-4 KB/s la mula ... por no saber, ni se había enterado de que habían subido desde 128/56. Yo no conocía Telecable porque tengo 1 MB con YA.com a 33.95 ... pero vistos los precios que tenéis me parece un escándalo. Metedles caña!

Saludo.s

🗨️ 1
BocaDePez

tio pon el tempo de descarga al 1 y el de subida a 1 se ekilibrara y te enganchara a mas serbidores recuerda ke es entre serbidores y tendras mas preferencia de descarga te subira a 25 desde lugones un jaker

BocaDePez

seran tecnologias diferentes,pero con adsl te libras de pagar tv, determinadas ofertas te dan tarifa plana para llamar por tlfn, y me dices que pagas tv solo por jugar?anda hombre,a eso lo llamo yo quejarse por vicio, porque yo tengo jugao al counnter strike nuevo con adsl y el ping no era alto,se podia jugar perfectamente.

UnaMas

El caso es que yo busco abaratar la cosa como ya dije pero no me decido por nada. No estoy muy al día y me gustaría saber de una conexión, no necesito mucha velocidad, para navegar y descargas (aunque sean lentas) y teléfono fijo. ¿Qué me recomendáis?. Yo hasta ahora con Telecable no he tenido problemas pero me parece un abuso lo que están haciendo.

🗨️ 7
Angelus

ADSL : Telefonica

Telefono : uni2 o alguna asi barata

🗨️ 6
UnaMas

Una preguntilla. La oferta esta que ha sacado Telefónica es buena: www.telefonicaonline.com/on/.
¿Qué pasaría con la línea de teléfoo, es una contratación a parte, sabéis cuánto me supondría?.
Por otro lado he encontrado ofertas bastante buenas en (link roto) pero necesito línea de Telefónica.

🗨️ 5
Angelus

que oferta ?

🗨️ 4
UnaMas
UnaMas
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
UnaMas
UnaMas
🗨️ 1
Angelus
Angelus
divxea

tio todabia estas pegando la vara con este tema llebas a si ya semanas si no te interesa telecable dejalo y listo y vete a otro sitio pero dejanos vivir un poco ya estamos cansados de este tema.

🗨️ 1
UnaMas

¿Es a mí?. Lo que no te interese no lo leas, no participes. Felices Fiestas.

BocaDePez

PUES YO LO TENGO Y ME VA MUY BIEN PRINGAOS

ElAvispao

Estoy contigo la linea de 160 estando como esta el mercado no vale ni pa tirar pedos, asi que me tuve que cambiar a la de 640,por 13€ mas va 4 veces mas rapido, eso si, cuando hice el cambio me tuvieron del 26-11 al 20-12 sin internet y luego me lo cobraron.

Otra cosa, que sepais que Telecaca no da cobertura a aquellos clientes que tengan WIFI y no se lo hayan comprado a ellos, como es mi caso, el que venden ellos cuesta 200 trompos y en una tienda lo consigues por 110.

Es una vergüenza como tratan a los clientes los bandidos de Telecable.