Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 62 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VERGÜENZA JAZZTEL, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

El 8 de Junio teniendo conexión con terra decidí pasarme a JAZZTEL en su "super promoción". Me dijeron que solo estaría sin conexión 2 días entre la baja en terra y el alta en JAZZTEL y que tendría que esperar un mes para tener todo listo. Y que además me mandarían una carta con todas las condiciones.

A la semana cual es mi sorpresa que me quedo sin conexión adsl con terra, llamo a Terra y me dicen que JAZZTEL ha pedido la baja ya y que se ha producido la baja técnica. Llamo a JAZZTEL y me dicen que me han informado mal cuando me di de alta y que antes del 8 de Julio tendré la linea habilitada.

PRIMER ENGAÑO

El día 20 de Junio llamo a JAZZTEL para decirles que la carta que me habían prometido donde figurarían todas las condiciones no me ha llegado y que me habían dado ya de baja incumpliendo lo que me habían dicho. Una operadora que no tenía ni idea de nada me dice que Telefónica no ha contestado que llame el día 23 que se cumplirán los 15 días que tiene telefonica para responder.

El día 23 vuelvo a llamar y me dicen que ¡¡¡¡ mi linea tiene fecha de solicitud el 23 de Junio !!!!!!!!!!, es decir, el mismo día que estaba llamando y que tendría que esperar al 23 de Julio para tener linea.

SEGUNDO ENGAÑO

Con ganas de que se vuelvan a reir de mi llamo el día 25 y me dicen que el día 27 vuelva a llamar para ver si Telefonica ha respondido, "que debe estar al llegar" y esta vez me dicen que el Alta si ha sido solicitada el 8 de Junio.

Además de todas estas llamadas se han producido muchas otras en las que les he dicho que les iba a denunciar, que su compañia es una verguenza... cada operador me ha dado una versión distinta de los hechos.

JAMAS HE ENCONTRADO A DOS OPERADORES DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL EN 18 DIAS QUE ME DIERAN UNA MISMA VERSION DE LO QUE ESTABA PASANDO CON MI CONEXION NI CON EL COMPROMISO QUE TENIAN CON SUS CLIENTES.

Y claro, si quiero volver a Terra tengo que solicitar la baja en JAzztel y tardarán como 15 días laborables en soltar la linea... Una verguenza.

SI ALGUIEN TIENE LINEA CON TELEFONICA ADSL Y QUIERO MIGRAR A JAZZTEL QUE SEPA QUE ES UN PUTO INFIERNO (PERDON POR LA EXPRESION PERO NO LO SOPORTO MAS) Y QUE HARAN CONTIGO LO QUE LES DE LA GANA. NO CUMPLEN LO QUE DICEN, LOS OPERADORES NO PUEDEN AYUDARTE, EXISTE UNA DESINFORMACION ABSOLUTA, SE BURLAN DE TI CON COMENTARIOS DEL GUION QUE LES HAN PREPARADO...

Si alguien me dice por favor, que puedo hacer, donde poner una denuncia de esas que no sirven de nada pero que al menos aumentan las estadisticas se lo agradeceria, y si alguien se encuentra en la misma situacion tambien.

Juro que todo lo que he contado es cierto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como cuento en otro post y en un mensaje anterior, llevo…

Como cuento en otro post y en un mensaje anterior, llevo desde el martes de la semana pasada sin ADSL.Se fue la línea de voz junto con el ADSL, Telefónica al día siguiente solucionó lo de la linea de voz. pero el ADSL se ha quedado "muerto".

Llevo un montón de llamadas y no me dicen nada, aunque ayer un chico al ver que no podía pasarme con el nivel II(llevan intentándolo cada día y no es posible)me comentó que ellos(Jazztel) pasan la incidencia a Telefónica, y a esperar. Cuando pasa una semana y no se ha arreglado el tema vuelven a pasar la incidencia. Y ellos no pueden hacer nada...

O sea a esperar.

Entre Telefónica y Jazztel , la casa sin barrer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bienvenido al club, porque yo estoy exactamente en la misma…

Bienvenido al club, porque yo estoy exactamente en la misma situación que tu y me dicen que está "escalada" a telefónica y nada a esperar más de 2 semanas y nada de nada.

Hay mucho hijo puta de telefónica suelto, quitando los cables de voz de la línea cada vez que tienes activado el ADSL, así que tened cuidado.

:-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el sindrome del 12 del 12 de mayo - el reton.no... 56 dias…

el sindrome del 12 del 12 de mayo - el reton.no...

56 dias (los ultimos 10 de brasa intensa) y ya tengo el adsl de jasstimo, jeje, ara si, he debio enganchar al unico ke trabaja...

ara empieza la batalla por la velocidad del mega ke me prometieron porke el test se me keda en 548 kbps....

mañana sigo en la brecha....

ya estoy unido a Jazztel... y me sigo diviertiendo !!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí lo que me da una risa que no veas es eso de: "Le vamos a…

A mí lo que me da una risa que no veas es eso de: "Le vamos a abrir una incidencia", como si con eso te fuera a llamar el presi de Jazztel. NO sirven para nada y ellos te cuando contratas (o te contratan, no sé yo...) que es 1 mes ó 20 días hábiles...

¡¡¡¡JA!!!!

El último comercial dice que ellos no pueden presentar una reclamación a Timo hasta pasados...

TACHÁNNNNNNN.......

¡¡¡40 días hábiles o dos meses!!!!

TIENEN COJONES!!!

Y como dijo alguien, para no incurrir en esto le echan la culapa a Timo. Somos un país 3º mundista y encima nos creemos que vamos a la vanguardia de las telecomunicaciones.

Y ahora este anterior usuario dice que por fín ya tiene conexión PERO que no tiene velocidad y que se lo está pasando teta. Ya me podía imbuir el santo Job un poquito de esa paciencia que tienes tú, macho, por que yo ya no sé si meterles un petardazo como el del metro londinense de esta mañana.

UF!!! Lo siento.... necesitaba descargar un poquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el sindrome del 12 de mayo otra vez... jejejeje 55 dias ya…

el sindrome del 12 de mayo otra vez... jejejeje 55 dias ya ... como el charlton heston en pekin...

hablo con el servicio tecnico de jazztimo esta mañana, asi en plan desgaste... oye ke no va nada pavo... no luz no ruter... mmmh conectelo... yasta... entre en el ruter,... oye... ke ¿?¿? no tienes linea ¿?¿ no sabes la ip el log y el pass ¿?¿? pos entra tu tio....

uh ! oh ! es ke no puedo porke su linea esta pendiente de conexion por parte de telefonica...

osea komo un medico ke se encuentra un brazo sin cuerpo y le toma el pulso pa trankilizar a la familia vamos... vaya mierda tecnico...

despues me llama otro del nivel II, ke si le enchufe el ruter ke tiene ke komprobar no se ke... vaya, parece ke por la tarde si ke hay linea...., me parece ke voy a empezar a grabar en video todas las llamadas a jazztimo, el juez va a flipar en colores...

PD, la ip es de paco, el de arriba, ke esta kon la timo kreo... suerte a todo/as...

UNETE A JAZZTEL TE DIVERTIRAS...

nunca lo dude !!!

• Cerrado

Yo en otro post que abrí hace unos días también cuento una…

Yo en otro post que abrí hace unos días también cuento una "incidencia" con Jazztel y estoy de los nervios(bueno exagero un poco , pero casi)

El martes de la semana pasada al llegar de trabajar veo que no va el ADSL, además compruebo que no hay linea de voz.

Llamamos a Telefónica(algún otro vecino estaba igual) y damos parte de la avería. El miércoles al mediodía ya iba la línea de voz , pero el ADSL nada de nada(no se enciende el led del router que marca la conexión).

Llamo al servicio técnico de Jazztel y me abren incidencia.Así estoy desde el miércoles, sin ADSL y sin nadie que me explique que pasa.

Me han intentado pasar unas 20 veces al nivel II, pero siempre comunican . Me dicen que me llamarán, pero nadie lo hace.

Y a esperar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eiiii tu IP no es de Jazztel ... seguro q eres un comercial…

eiiii tu IP no es de Jazztel ... seguro q eres un comercial de telfonica ¿cuanto te pagan?

asi de absurdos son algunos de los post's de cierta gente.

espero que se haya captado la ironía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso para morirse de asco: Cuando me activan el ADSL me…

Mi caso para morirse de asco:

Cuando me activan el ADSL me quitan la voz y cuando me ponen la voz me quitan el ADSL.

En fin un puto asco y ya llevo más de 2 meses sin conexión desde que me di de alta.

Yo no recomendaría darse de alta en Jazztel a nadie.

Un saludo. :-( :-( :-(

• Cerrado

Eso que te ha pasado a tí es mas habitual de lo que parece,…

Eso que te ha pasado a tí es mas habitual de lo que parece, por lo que estoy viendo....

¿Tendrá que demandar de nuevo Jazztel a Telefónica?.

Saludos. ;-)

• Cerrado

Está muy bien tu recomendación, según tu parecer, pero...…

Está muy bien tu recomendación, según tu parecer, pero... quien quita y pone el dslam de voz/datos en la centralita es asalariado de telefónica, no lo olvides.
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi jazztel en su dia me tardo +-2 meses en ponerme el ADSL…

A mi jazztel en su dia me tardo +-2 meses en ponerme el ADSL y me dejaron totalmente sin conexion.
      Pero me vine a llorar a los foros? no. Me lie a poner denuncias a diestro y siniestro? no.

Lo que hice fue esperar pacientemente y el tiempo que antes empleaba en navegar, chatear, etc. lo emplee en otras cosas.

Y la verdad es que ahora a parte del tema del alta, el servicio de jazztel me parece de pm.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, es verdad!!. Tienes toda la razón!!. Ya está,…

Claro, es verdad!!.

Tienes toda la razón!!.

Ya está, muchachos, dejad vuestros trabajos, cerrad los websites, cancelar citas, no os preocupeis de contestar a los clientes, ni de enviar esos trabajos al jefe, iros a la playa, a la piscina, tomad el sol, salid de cachondeo...

Es que os obsesionais con internét

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Boca de Pez, Tienes toda la p**a razón. A mí me pasa…

Boca de Pez,

Tienes toda la p**a razón. A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Llevo 42 días y me siguen diciendo que Timo aún no les ha liberado el bucle. Llamo a mi hermana que trabaja en Timo y me dice que se solicitó la baja del bucle el 1 de Junioy se ejecutó el 2 y que AHORA LA LÍNEA FIGURA A NOMBRE DE JAZZTEL!!. Incluso me mandó una impresión de su pantalla (algo que obviamente no le está permitido) y donde dice exactamente lo mismo que ya me había comunicado por voz. CONCLUSIÓN: ME LO CREO.

Entonces fue cuando comenzó la guerra con Jazztel, y como dice Boca de Pez las mentiras y falsos guiones comenzaron a sucederse. Cada persona se inventaba algo nuevo y parece que les va el morbo pues añadían cosas ridículas de su propia cosecha a sus historias.

Nuca puedes hablar con un supervisor que te aclare las cosas al contrario que Timo que son unos ladrones pero aunque te dan menos por más cumplen los plazos. Aún así me resisto a volver al monopolio del Imperio.

A los que os gusta hacer el ganso y emitir juicios e insultos según el provedor desde el que se mandan los posts podéis comprobar que os escribo desde ya.com, lo cual no es indicativo de nada pues podría ser desde el presidente de Timo a un mindungui de tercera conectándome por una línea analógica de Timo (de las de marcar) porponer un estúpido ejemplo. No os hagáis sangre entre vosotros. Es normal que a alguno esté encantado con sus 4 megas "como 2 soles" (p*** envidia que tengo) y defienda su conexión. ¡Ya quisiera yo poder alabar a Jazztel, (PERO NO PUEDO porque se están descojonando de mí y de MUCHOS MAS) pero eso de empezar a acusarnos de que si defiendo a uno o al otro es bien triste sino patético. Somos el 2º país de la ECC que más cara paga la internet y más despacio va; y esto es vergonzoso. Por esto sí que hay que luchar.

Ahora sólo me falta el graciosillo de turno que salga y me diga que soy un comercial de Timo. ¡¡Tiene narices!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...si pero el chiste no quita la verdad que yo he intentado…

...si pero el chiste no quita la verdad que yo he intentado argumentaros de una manera u otra:

JAZZTEL MIENTE y echa la culpa de la totalidad de su incompetencia a timofonica. Son puro marketing.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estaba tan feliz con ya.com hasta que alguien decidió…

pues yo estaba tan feliz con ya.com hasta que alguien decidió darse de alta en Jazztel y alguién se equivocó al poner el telefono, me migraron del tirón sin solicitarlo y sin más comprobaciones por parte de timofonica. A unos tanto y otros sin pedirlo....

Suerte, de todas formas procura no pedir bajas, haz que te migren y pon reclamaciones a la secretaria de estado de telecomunicaciones, tienen OBLIGACION de hacer algo y de responderte....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo creo que eso es porque la gente de Jazztel UNA VEZ MAS…

yo creo que eso es porque la gente de Jazztel UNA VEZ MAS demuestran su incompetencia, como es posible que den de alta a una persona SIN CONFIRMAR que sea el titular del numero desde donde solicita el alta ?

joder, a ver si ahora me pongo yo a crear altas a todo el mundo... pillo las páginas amarillas y no te digo más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, no pasa nada, es compresible que estés que trines!!.…

Bueno, no pasa nada, es compresible que estés que trines!!.

Mira, si aceptas un consejo, migra a otro operador!!.

Yo estuve casi 2 meses con Jazztel con bucle no desagregado, con los 512/128. La verdad es que en tests de velocidad, me daba menos que un RTB de 28.8kbps, para cagarse!!! :-(

Al final migré a otro ISP, sigo igual, sin madita cobertura con ningún ISP, pero al menos me dan una conexión que se aproxima a lo contratado!!.

Tuve problemas para darme de baja, lo que se tradujo en que me mandaron la factura cobrandome de más. Resultado, pues que les devolví el cobro, y así estamos!!.

No es que me parezca bien, porque no me gusta ser un moroso, pero me toca los huevos pagar de más y pasar por idiota. Podría llamarles, pero ya lo hice cuando el problema era mío, así que llamen ellos ahora que el problema es suyo!!.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL DIA 12 DE MAYO SOLICITE A JAZZTEL KE ME PASASE DE TERRA A…

EL DIA 12 DE MAYO SOLICITE A JAZZTEL KE ME PASASE DE TERRA A SU MARAVILLOSO FERRARI DE 4 MEGAS.

ACTUALMENTE NAVEGO, TRABAJO Y ME MUEVO POR INTERNET GRACIAS AL WIRE DE PACO, EL VECINO DE ARRIBA, UNA EXCELENTE PERSONA AL CUAL DEBO PAGAR UNA CENA A NO MUCHO TARDAR...

HOY, A 2 DE JULIO EL ROUTER TIENE MENOS VIDA KE LOS OJOS DE PAKIRRI EL DIA DE LA COGIDA.

DE MI CONEXION NO HA ENTRADO NI SALIDO AUN NI UN SOLO BYTE.

NUNCA EN ESTE TIEMPO HE LLEGADO A NAVEGAR CON JAZZTEL.

EN EL SERVICIO TECNICO ME HAN DADO TODO TIPO DE EXPLICACIONES, ALGUNAS INCLUSO QUE YA HASTA OFENDEN MI INTELIGENCIA.

A PESAR DE LLAMAR EN REPETIDAS OCASIONES NUNCA HAN HECHO REALMENTE NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, HASTA QUE NO HE INICIADO UNA CAMPAÑA AGRESIVA DE DESGASTE DEL ENEMIGO AL 1565 Y AL SERVICIO TECNICO, VARIAS VECES Y A DIARIO, TRAS VARIOS DIAS DE CONTAR LA MISMA HISTORIA PLAGADA DE SINSENTIDOS POR SU PARTE (CADA VEZ MAS LARGA PUES LOS DIAS PASAN Y LAS MENTIRAS E INCONGRUENCIAS SE ACUMULAN UNA TRAS OTRA) AL FINAL TRAS TANTO CUMULO DE TONTERIAS HE CONSEGUIDO KE UN TECNICO DEL NIVEL 1 (NO SE SI SERVIRA DE ALGO) ME ABRA UNA INCIDENCIA CON NUERO Y TODO (QUE TAMPOCO SE SI SERVIRA DE ALGO) PARA QUE UN TECNICO DEL NIVEL 2 HAGA UNAS COMPROBACIONES (QUE TAMPOCO SE SI SERVIRA DE ALGO).

EL CASO ES QUE EL LUNES POR LA MAÑANA LES LLAMARE PIDIENDOLE NOMBRE Y APELLIDOS A QUIEN SE PONGA (QUE ESO NO LES HACE NI PUTA GRACIA, LA MISMA KE A MI KUANDO LES LLAMO), PARA DECIRLES QUE CUANDO CUELGUE EL TELEFONO ES O BIEN PARA PONERME A NAVEGAR CON SU CONEXION RECIEN ESTRENADA O PARA IRME A PONERLES UNA DENUNCIA ANTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR QUE ESO SI QUE SUELE FUNCIONA, PORKE GENERAL BOFETADAS KE LUEGO ACABAN BAJANDO DE FORMA PIRAMIDAL...

TAN DIFICIL ES KE ME DEN EL SERVICIO QUE ME PROMETIERON¿?¿? YO UNICAMENTE PIDO ESO.

MIENTRAS SEGUIRE DANDO POR SACO VARIAS VECES CADA DIA PONENDO NERVIOSO A TODO DIOS Y CONVIRTIENDO A EFICACES OPERADORES EN MANOJOS DE NERVIOS INEFICIENTES CON MALA LECHE, SI ENTRE LA CONVERSACION Y LA RABIETA INUTILIZO A UN TIO UNA HORA... ENTRE SALARIO, PARTE PROPORCIONAL DE VACACIONES, SEGURIDAD SOCIAL Y PRORRATA DE PAGAS EXTRAS YA LE ESTARE GENERANDO UN COSTE MAJO A JAZZTEL QUIEN AL FINAL QUIZAS VEA LA CONVENIENCIA DE ARREGLARME EL TEMA O DEJARME VOLAR, SRES, ESTO ES LA GUERRA Y VALE TODO, LUCHEN COMO PUEDAN O LES DEJEN, PERO LUCHEN !!!!

SUERTE A TODOS !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, mu bien, pero no grites, que me duelen los oídos!! :-|

Vale, mu bien, pero no grites, que me duelen los oídos!!

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde estan los 4 megas?....si yo en mi casa no paso de 2 y…

Donde estan los 4 megas?....si yo en mi casa no paso de 2 y eso que dicen que mi zona los tiene jejeje.Ah por cierto este fin de semana estuve con menos de 1mb ...desde que estan ampliando esto va asi.

Bueno yo tengo Jazz en una casa.....telf en otra casa...y telf en el trabajo...y despues de haber estado tambien con terra...la verdad telf o terra depende si quieres llamadas 24h o no.....los de jazztel si muy bonito lo de la velocidad pero el dia que me quedo sin sincronia....pueden pasar 3 u 4 dias sin conexion y eso ya me ha pasado 4 veces en 5 meses...¿poco?......pues depende para lo que necesites internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver...te crees que te van a dar de alta una adsl en 2…

a ver...te crees que te van a dar de alta una adsl en 2 dias???????????????

es un mes ...MINIMO¡¡¡¡¡¡¡ y si ya te acordaras de estas palabras amigo :) (espero equivocarme en lo de minimo)

y tu solicitud estara echa cuando te distes de alta pero a saber quien te atendio, por desgracia en las operadoras te atiende ya cualquiera que no tiene que ver NADA con las propias operadoras, desconfia y vuelve a llamar y contrasta ambas respuestas, es solo un consejo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, a mi en menos de una semana, migracion…

pues eso, a mi en menos de una semana, migracion transparente, apenas unas horas sin conexion.

y 4 megas como 4 soles.

conozco mas casos de haber migrado en una semana o dos

• Cerrado

Todo esto no me suena a extraño, no eres el/la unico/a. La…

Todo esto no me suena a extraño, no eres el/la unico/a.
      La formación e información que reciben los operadores de Jazztel es pésima y engañosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es prácticamente imporsible que 2 operadores te den la misma respuesta.

Dirigete a www.usuariosteleco.es, la web del ministerio, ahí puedes poner una reclamación / denuncia

Suerte y dales caña por que esto de las operadoras de telecomunicaciones es un timo con mayúsculas.

• Cerrado

Yo tambien estoy de acuerdo, los operadores te dan largas y…

Yo tambien estoy de acuerdo, los operadores te dan largas y largas para que vuelvas a llamar otro dia y siguen pasando los dias y yo llevo sin conexion una semana y me dicen que es un error (??????) y no saben responderme cual es el error, YA ESTOY CANSADA DE TANTAS LLAMADAS, y siguen insistiendo que llame otro dia porque se subsanará...... HASTA CUANDO??????????????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten paciencia que te vas a alegrar mucho con el cambio jaz va…

Ten paciencia que te vas a alegrar mucho con el cambio jaz va muy bien yo he estado 1 mes sin adsl pero fué por un problema de las claves y ahora estoy muy contenta, los de timofónica son unos estafadores a mi me han seguido cobrando el adsl 3 meses despues de darme de baja y despues de varias reclamaciones he conseguido que me devuelvan el importe de lo cobrado de más, cuando veas el recibo de jaz y lo compares con el de timofónica te alegrarás todavía más.

• Cerrado

La cuestión es quejarse, yo llevo esperando desde el 30 de…

La cuestión es quejarse, yo llevo esperando desde el 30 de Mayo y me llamaron a casa a los 15 dias para decirme que no podian darme de alta porque Wanadoo ocupaba mi línea.

Enviaron la solicitud el 31 de Mayo y después el 13 de Junio(que fué cuando me llamaron). Las dos rechazadas, y me han dado una t.plana de 56k 24h+llamadas gratis.

No me puedo quejar...Mejor que los de Wanadoo son.

• Cerrado

Yo llevo esperando desde el 27 de Mayo que lo solicité y al…

Yo llevo esperando desde el 27 de Mayo que lo solicité y al dia de hoy me llevo el kit wifi el 22 de Junio y al día de hoy estoy sin conexion. me dicen que hay un error ?????????y que es interno y que llame dentro de una semana para ver... ESTO NO ES FORMALIDAD...... Wanadoo me informa que ya estoy dada de baja y Jazztel tiene y YO MIENTRAS TANTO QUE HAGO?????

• Cerrado

6

oye, ¿nos aficionamos los jazzteleros a entrar al foro de…

oye, ¿nos aficionamos los jazzteleros a entrar al foro de ya.com a todos los hilos que los ponen a parir para postear cosas tipo "ves ya.com es una mierda, tendriais que haber elegido jazztel"? molaria eh?

que conste que esto no va por el que abrio el hilo

no por favor, pobre KirO
      • Cerrado

6

No, no por KirO,ni por la persona que ha puesto el post ( me…

No, no por KirO,ni por la persona que ha puesto el post ( me pongo en su lugar y me enciendo), ni por la mayoría de los que postean en ese foro, pero de verdad que algunas veces ganas dan de hacerlo.En fin, me conformo con imaginarlo xD

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es lo pero ke hay en el mundo esos 4 megas donde…

Jazztel es lo pero ke hay en el mundo esos 4 megas donde estan tralara para bajarte utilizando los 4 megas tienes ke encontrar un servidor ke los de ,despues en test de velocidad das 1,5megas como mucho ,en los juegos 170 de ping y claro con sus respectivas subidas a 600 o tus cortes con los serves,el tema de operadoras ke des con una ke entienda o les apetezca ayudarte claro en conclusion me paso a auna 2 megas a ver ke tal y tengo suerte y tengo esos pings de 20 o 15 soñados un saludo.

• Cerrado

ajajajajajajajajajajajajaj Te quejas de que los servidores de…

ajajajajajajajajajajajajaj

Te quejas de que los servidores de donde estás intentando bajar tu porno no tiene 4mb para darte, y eso es culpa de JAZZTEL PORSUPUESTO. También es culpa de JAZZTEL que te de 1'5MBPS, QUE HORROR, en tests de velocidad, que no pueden ser del todo fiables AL BAJARSE UN ARCHIVO TAN PEQUEÑO. Yo en los test de velocidad no paso del mega, en cambio bajándome un archivo de 500mb con el wget tengo 400kB/s mas o menos estables. Eres la polla neng.

Lo del ping no te digo que no, pero 170 no he tenido yo jugando en europa nunca.

Suerte con auna, ya vendrás por aquí insultando a JAZZTEL y elogiando a AUNA cuando te vaya de MARAVILLAS la conexión y JAZZTEL APESTA.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el mismo ponte otra cosa aunke sea timofonoca no olvides…

soy el mismo ponte otra cosa aunke sea timofonoca no olvides ke son sus redes un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel una gran maravilla... donde están esos usuarios que…

Jazztel una gran maravilla... donde están esos usuarios que dicen que NO es cierto eso de que te marean y que tardan varios meses como norma general en darte adsl ???

algo que decir a nuestro compañero ? Jazztel responde ?? si es así que digan a quien responde porque tiene guasa la cosa xD

• Cerrado

6

Yo solo puedo hablar por mi: Tfca. sin mi consentimiento ni…

Yo solo puedo hablar por mi: Tfca. sin mi consentimiento ni mi conocimiento pidió a Jazztel la baja para darme de alta con ellos.....y esa es solo una mínima parte de lo que me ha pasado con esos angelitos.Así que , hazme un favor, deja de tocarle las narices a la gente de este foro si no tienes una queja concreta que exponer contra Jazztel. Un saludo.

Ah, ni deseo ni espero respuesta...... ¿de quién eres compañero?

• Cerrado

[Editado 26/06/05 02:37]

6

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamacion…

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/PresentacionTelematicaReclamaciones.htm

Aquí presenté una reclamación contra Tfca. por retener mi linea. Y la mayoría de los que se quejan tienen ip de Tfca. porque es a ellos a quienes más pegas ponen para cambiar de operador . No todos tienen que ser comerciales ¿O no? Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya claro, Telefonica tiene la culpa de que una operadora no…

Ya claro, Telefonica tiene la culpa de que una operadora no esa capaz de apuntar la fecha de alta del usuario... PERO ABRID LOS OJOS, JAZZTEL SON UNOS INCOMPETENTES Y TIMOFONICA *NO* TIENE LA CULPA, aunque puede influir en algunos casos puntuales pero eso le pasa a tod@s porque nadie es perfecto.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo soy (como dijo la persona de arriba) de YA.com, pero creo…

yo soy (como dijo la persona de arriba) de YA.com, pero creo que los de timofonica cotizan menos que los de Jazztel, asi que vas por el camino incorrecto... ah no, cierto tu eres de JAzztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y tu no eres de telefonica no????? Venga ya, que se te ve el…

Y tu no eres de telefonica no?????

Venga ya, que se te ve el plumero.

Nadie es perfecto pero vosotros sois unos h.p., siempre igual, anda y que os den por ahi imbeciles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que puso el primer mensaje. Si tengo ip de telefonica…

Soy el que puso el primer mensaje. Si tengo ip de telefonica es porque me he tenido que ir a casa de un amigo que tiene telefónica para poder escribir y consultar mis cuentas bancarias, y ver mi correo, y enviar los trabajos que realizo, y ponerme en contacto con gente con la que sólo mantenía contacto por email... Es decir, para solucionar la enorme putada que ha supuesto para mi que me dieran de baja la linea de ADSL sin mi permiso.

Agradezco a la persona que me ha dicho como poner la reclamacion porque pienso hacerlo aunque no sirva de nada, al menos aumentaré las estadisticas de denuncias de estos impresentables.

No sé como funcionará JAZZTEL si algun dia lo tengo pero desde luego os digo que el servicio de atencion al cliente es absolutamente NEFASTO.

Un saludo.

• Cerrado

Me parece que no me entero del todo de tu queja... ¿es por…

Me parece que no me entero del todo de tu queja... ¿es por haberte dado de baja del adsl?
          Normalmente informan que para poder dar de alta uno hay que dar la baja del otro. Si el motivo es por la tardanza... te dijeron en un mes y el alta fue el día 8, me parece excesivo protestar por algo que ya te han avisado previamente. En cuanto a lo que te diga el servicio de atención telefónica, no hagas mucho caso; cada operador te dará una versión.
          Mi consejo es que te despreocupes del teléfono de información y en cuanto te llegue el equipo (si no tienes propio), conectes y veas si hay sincronización; quizá te lleves una sorpresa. Hablo por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quedate en Telefonica, que es quien te paga, pero dejanos en…

Quedate en Telefonica, que es quien te paga, pero dejanos en paz de una vez a los del foro de jazztel, y a los muchos usuarios de jazztel a los que la conexion nos funciona perfectamente.

Asi que tu y tu otro "compañero" de telefonica... porque no os vais a vuestro foro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro, y tú eres un comercial de Jazztel!!. Vosotros sois los…

Claro, y tú eres un comercial de Jazztel!!.

Vosotros sois los que teneis delito, embusteros!!

• Cerrado

6

Te deseo toda la suerte del mundo.Ah se me olvidó decirte que…

Te deseo toda la suerte del mundo.Ah se me olvidó decirte que para presentar esa reclamación necesitas un certificado digital, muy facil de obtener: el mío es de la FNMT y se puede tramitar online.En dos días lo tienes.

Un saludo, y lo dicho:suerte :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se tio por que la gente experimentais tanto joer ...mira…

No se tio por que la gente experimentais tanto joer ...mira yo he tenido 1º telefonica despues jazztel y despues estuve con Ya y ahora cable ( he estado currando por toda mi region) y te digo una cosa tio en adsl como telefonica no hay nada macho ...menos velocidad mas pasta pero menos problemas y esto es una verdad como un templo.Ahora tengo ONO 4000/150 y mira que yo hablaba tambien muy bien de Ono pero ya ves la jugada que han echo con el upload y el capado...si tuviera unos cuantos euros de sobra mandaba un poquito lejos a ONO y me iba de nuevo a Telefonica que cuando doblen con 1 mega/512 es suficiente...al menos para mi.

Ale animos y tranquilo no te sofoques

• Cerrado

Si, te quejas del upload de ono pero te pregunto. Te gustaria…

Si, te quejas del upload de ono pero te pregunto.

Te gustaria pasarte 1 mes y medio sin conexion como le de arriba? Porque esto que le estan haciendo a el es frecuentisimo, ya no me asombra ver mierdas asi, el record que he visto se acerca a 3 meses de ud dijo nosotros dijimos hemos ido pero no estaba etc etc.

Aunque tenga poco upload, me quedo con ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo ono para tí chaval. Que se te ve el plumero. DAS ASCO.

Todo ono para tí chaval. Que se te ve el plumero.

DAS ASCO.