BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es una verguenza lo que estais haciendo con jazztel

BocaDePez

supongo que muchos se sentiran contento de intentar tirar el único proveeedor que ha roto el mercado y que puee seguir rompiendolo, viendo los interes de los demás proveedores por la perdidas de clientes, supongo que quieren desprestigiar a jazztel , para poder ganar tiempo y que no sigan apuntandose mucha gente a jazztel, pero dire una cosa, el boca a boca es milagroso y por mucho que pongais que jazztel no funciona, ya hay muchos que lo tienen y le va muy bien,con sus problemas tipicos que pasa en cualquier proveedor, esa voz de boca en boca hara milagros y el tiempo podra a todo el mundo en su sitio , por mucha campaña de desprestigio que hagais.......y podeis trabajar en cualquier proveedor o ser unos clientes exigentes, recomiendo esos que hablan tanto de jazztel que se den de baja.

No he podido evitar el poner este hilo ante la injusticia

Y A TODOS LOS QUE LE VALLAN BIEN JAZZTEL QUE SE PONGAN AQUI PARA EXPRESARLO

SOLO 1 COMENTARIO EN EL HILO POR FAVOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ballenato

pero no te ibas a callar de una vez? los de jazztel son unos incompetentes y si tuvieras la adsl de 1 mega ya lo entenderias y lo del S.A.T. si que es ridiculo, no tienen ni p*** idea de nada y te dicen barbaridades tipo, si una pagina web te va bien, te van todas....

Es como si yo compro una conexion a internet de 56k y la revendo en varias conexiones LAN a precio de 100 Mbits casi europeos, que si muy bien, son mas baratos que 100Mbit equivalentes en telefonica pero no me compares... que los de telefonica son de verdad

🗨️ 3
Luke

Pregunta tonta, pero has ampliado el RWIN de tu windows?

🗨️ 2
ballenato

no he cambiado nada, me va igual de mal con el modem que da jazztel que con un router SS5660 que tenia

pero esta incidencia mas detallada la puedes ver en otros cientos de post que he puesto por aqui

de todas formas si fuera el RWIN lo que estuviera mal, me iria mal siempre y desde todas las paginas, y no es asi, denoche va a tope y sin loss

🗨️ 1
tupolev

Me gustaría tener diversas opiniones de diversos puntos para ver como va.