BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vergüenza debería darles a los de Hacienda

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo pueden no tener en cuenta la "avalancha" de clientes los primeros días?. Pero lo mejor, llamando desde fuera de España a los números que aparecen para llamar fuera de España dicen que estás en España y aún mejor, los números de pago te cuelgan porque también están saturados.

¿Cómo se puede permitir también que una agencia estatal prohíba llamar a sus números fijos en lugar de a los 901/902?. Todos los años igual, esto apesta. Por supuesto, los políticos dicen de hacer proyectos de ley para atención al cliente gratuita en compañías de telecomunicaciones, suministros básicos,etc pero se olvidan de la administración.

Vergüenza debería de darles, aún tienes que pagarles por tener que pagarles.

He dicho (y tan a gusto que me he quedado).

Ale, a otra cosa...

Bilbokoa

A mi no me sorprende. Siempre que se presenta algún servicio para el ciudadano, sea el que sea, siempre se colapsa en el primer minuto...

En fin, nada nuevo bajo el sol. Lo único que no se colapsa es la desvergüenza de la gentuza que nos desgobierna.

BocaDePez
BocaDePez

Que ilusion les ha hecho, TODOS los españolitos, hasta los extranjeritos corriendo el primer dia a RELLENAR la declaracion.

Será por dias...

Será por que yo espero al final, mejor el dinero en mi bolsillo, que en el de HACIENDA, que cuando toca a devolver, no aplican el interes legal+2 puntos como en los juzgados.

Cuanta prisa por pagar, uhmmm, tal vez sea por que como la cosa va de ESTAFAR, quieren hacerlo pronto, para poder rectificar.

Code: Pais de Iletrados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O tal vez sea porque no todos esperamos al final y preferimos quitarnos el trámite de encima porque lo que nos toca a pagar es muy poco (habiendo hecho bien las retenciones en el trabajo).

Por lo demás soy español, estoy de acuerdo con que haya impuestos y estoy en desacuerdo con que la gente intente evadirlos. Pero tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Corrijo: Me toca a que me devuelvan, como ves, las prisas son buenas :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces quiere decir que te roban durante todo el año. ¿y los intereses que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué intereses?. Pagar a Hacienda es una obligación legal y moral, si Hacienda somos todos, entre todos decidimos no pagarnos intereses. Tú sólo eres un caso raro que tiene que pagar ¿te cobran intereses cuando tienes que pagar también? :D

🗨️ 1
WiLZy