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Fibra/Cable

QUE VERGÜENZA DE COMPAÑiA

shagui

Siento los gritos, pero es que me parece una VERGÜENZA lo que han hecho conmigo. Después de 2 años y medio de contrato, me han cerrado mi cuenta de correo de Supercable.

Ayer no podía acceder, cosa que cada vez que me pasa tiemblo, pero pensé que sería algún problema de sus servidores. Hoy al ver que no podía acceder tampoco, me he mandado un correo desde una cuenta secundaria y ... ¡sorpresa! El servidor me ha devuelto el correo diciendo que el usuario no existía. He llamado a Auna y me han dicho que efectivamente esa cuenta no existe (aunque ayer recibiera yo correo, claro) y que en mi contrato no viene indicada esa cuenta de correo. Además, no me abren de nuevo la cuenta porque no pueden hacerlo con el dominio supercable.es, ya que ahora todas las cuentas pertenecen al dominio auna.com

¿Qué puedo hacer? Me gustaría saber si puedo denunciarlos. Tengo n-mil currículums y clientes con esa dirección de correo.¡Me voy a volver loco!

ACTUALIZADO: Me doy por vencido. Tras llamarles unas cuantas veces, en la penúltima llamada me dijeron que sin problemas me restablecerían en 24-48 horas mi cuenta y... os lo imagináis, ¿no? 2 días después seguía sin cuenta. Tras volver a llamar me dicen que es imposible que me dijeran eso: no podían abrirme de nuevo la cuenta: ¡ENCIMA ME TOMAN POR MENTIROSO!. Lo que está claro como el agua es que el operador que me dijo que me restablecerían la cuenta me lo dijo para que dejara de molestarle. Pero lo que no sabe seguramente es que tengo su nombre y apellidos (siempre los apunto cuando llamo) y voy a acudir a Auna y a la oficina del consumidor y su nombre constará en la reclamación. Ya estoy cansado de que se rían de mí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

en compañias como Yahoo, Lycos que son independientes de los ISPs y por tanto no puede desaparecer el correo tan facilmente.

Yahoo ofrece ahora 100 Megas, y permite redigir el correo a otra cuenta si quieres.

Lo mejor que puedes hacer ahora es enviar un correo a todos tus clientes diciendo que por motivos ajenos te has visto obligado a cambiar de correo electrónico, blah, blah, ...

Suete

🗨️ 2
shagui

Ya sé que debo buscarme otra cuenta. Desde hace unos meses tengo un servidor de correo en casa, así que ahora empezaré a usarlo a pleno rendimiento: así nadie me cerrará nunca la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro que de buenas a primeras te cierren una cuenta, lo que si puede ser que este ocurriendo es que los servidores que la mantenian hayan cambiado anteriormente estaban los servidores de auna y supercable conviviendo junto. Y puede ser debido a esto, ya que recordemos que ahora se Auna y no supercable.

Una manera de verificar si tu cuenta no existe es la siguiente
conecta a la webmail de auna y comprueba si existe tu correo.

webmail.auna.com/

Pon tu direccion de correo con @supercable.es
y tu contraseña y pulsa en entrar

Si funciona comprueba que tus datos de servidores en outlook sean los siguientes:

Datos para conf. cuentas de correo Dominio Supercable

Servidor Pop: pop.supercable.es
Servidor Smtp: smtp.supercable.es

Datos para conf. cuentas de correo Dominio Auna

Servidor Pop: pop.auna.com
Servidor Smtp: smtp.auna.com
Nombre de cuenta = Dirección de Correo = ???@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

a mi primo le paso lo mismo, despues de 3 o 4 años dado de alta con su cuenta @supercable.es se la borraron, y la explicacion que le dieron es que al cambiar las cuentas de correo a las maquinas del dominio auna.com algunas se habian borrado, que si queria otra cuenta deberia ser del dominio auna.com.

estoy seguro que se puede reclamar a alguna asociacion de consumidores por que es un claro ejemplo de inutilidad al gestionar los datos del usuario.