Siento los gritos, pero es que me parece una VERGÜENZA lo que han hecho conmigo. Después de 2 años y medio de contrato, me han cerrado mi cuenta de correo de Supercable.
Ayer no podía acceder, cosa que cada vez que me pasa tiemblo, pero pensé que sería algún problema de sus servidores. Hoy al ver que no podía acceder tampoco, me he mandado un correo desde una cuenta secundaria y ... ¡sorpresa! El servidor me ha devuelto el correo diciendo que el usuario no existía. He llamado a Auna y me han dicho que efectivamente esa cuenta no existe (aunque ayer recibiera yo correo, claro) y que en mi contrato no viene indicada esa cuenta de correo. Además, no me abren de nuevo la cuenta porque no pueden hacerlo con el dominio supercable.es, ya que ahora todas las cuentas pertenecen al dominio auna.com
¿Qué puedo hacer? Me gustaría saber si puedo denunciarlos. Tengo n-mil currículums y clientes con esa dirección de correo.¡Me voy a volver loco!
ACTUALIZADO: Me doy por vencido. Tras llamarles unas cuantas veces, en la penúltima llamada me dijeron que sin problemas me restablecerían en 24-48 horas mi cuenta y... os lo imagináis, ¿no? 2 días después seguía sin cuenta. Tras volver a llamar me dicen que es imposible que me dijeran eso: no podían abrirme de nuevo la cuenta: ¡ENCIMA ME TOMAN POR MENTIROSO!. Lo que está claro como el agua es que el operador que me dijo que me restablecerían la cuenta me lo dijo para que dejara de molestarle. Pero lo que no sabe seguramente es que tengo su nombre y apellidos (siempre los apunto cuando llamo) y voy a acudir a Auna y a la oficina del consumidor y su nombre constará en la reclamación. Ya estoy cansado de que se rían de mí.