Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Verguenza en el cine....

BocaDePez
BocaDePez

La verdad.... había visto muchas cosas, pero esto ya ha sido el colmo.

Mi aventura comienza cuando iba a ver con mis amigos la última película de Harry Poter con unas invitaciones al preestreno.

Al llegar al cine cual es mi sorpresa, que una chica (la verdad de poster de taller :P), nos da un papelito para que lo leyesemos mientras estabamos en la cola (lo de las top models repartiendo papeles era pa no montarles bronca...). En dicho papel, se nos informa de que la pirateria es muy mala, y que como el 90% de los videos que rulan por la red son grabados en los preestrenos, que seamos tan amables de darles el móvil o a la p*ta calle.... les damos nuestros móviles, camaras de video, de fotos, portatiles, webcam y demás arsenal que suponene que llevamos encima y nos lo guardan en bolsitas de mierda que luego nos pasan. Pues bien.... aceptamos darles nuestros moviles con un tanto de recelo.

La siguiente fase es un analisis completo mediante arco de seguridad (como en los aeropuertos) para ver que realmente no metemos nada.... ya sabes..... quitate reloj, llaves, tacto rectal..... etc etc.....

Si esta fase era poca, luego nos pasan un detector de metales por todo el cuerpo por si las moscas y finalmente nos dan acceso a la sala de cine. Dentro, varias seguratas con camaras de visión infraroja por si aun asi hemos logrado meter un portatil o microcamara dentro del culo o por piezas en plan macgiver.....

Una vez dentro y sentadito... he tenido que esperar 1,5 horas hasta que todos los asistentes hubieran pasado por todo el circuito.

Finalmente.... la peli era una p. mi*rd*, las palomitas se me quedaron frias y varios moviles aparecieron rotos.....

Vamos que una fiesta padre!! y los pobres crios que iban, casi se quedan dormidos antes de que empezase la peli.....

Lo próximo que será??? desnudarnos y darnos un condon tamaño 1.8 m para meternos dentro?? francotiradores en la sala??.... a ver con que más me sorprenden.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

todo seria mas facil si no costara el cine casi 6€, la gente iria mas en vez de tirar del emule. es el rollo de siempre, quieren chupar del frasco sin molestarse (o molestandose pero de la manera menos adecuada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6 euros...... Depende de donde vivas.....

en Provincia de barcelona (no barcelona) 7 euros.

cinesa.es/Corp/Error_404

Aunque no se que es mas escandalo, si lo que vale la entrada o lo que valen las palomitas y la cocacola.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

te fastidias tio la pirateria esta jodiendo a la industria y si no fuera por ladrones y chorizos como tu no harian eso a ver si nos concieciamos de que estais haciendo mucho daño y muchas perdidas de empleo a los que trabajan en el sector

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

tio, creo que voy a llorar... si es que somos unos insensibles! gracias por alzar tu voz por una causa justa!

saludillos

pd. no les huele un poco a flame?

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que tu frase diga "estais haciendo".

¿Como sabes que el es uno de los que graba con una camara?

...... huyyyyyy, parece que sabes mucho del tema..... da que pensar.....

Bodescu

Si por culpa de un avance pierdes tu empleo, pues a cavar zanjas, y menos llorar. Si los monjes copistas hubiesen sido tan llorones como tu y tus colegas, pues no habria imprenta.

Hala, a la cola del paro, se acabo el chollito. A currar honradamente y con el sudor de la frente, y a moverse en metro, nada de ferraris.

No te jode...

No me dais ninguna pena, banda de lloronas!!

BocaDePez
BocaDePez

ACABAR CON EL CINE ESPAÑOL ES UNA BUENA ACCION PARA EL MUNDO. (Salvo muy pocas excepciones).

A ver si te crees que rulan mucho las peliculas españolas en el P2P, la mayoria son vomitivas y perjodican seriamente la salud mental.

Muchos actores y directores deberian cavar zanjas en vez de chupar del bote de impuestos y saqueo a las televisiones privadas o publicas. Eso de tenemos X millones vamos a hacer una pelicula... y de que trata, y el guion? que mas da... Gastamos el dinero y ya veremos.

Viva la mal llamada pirateria....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sabia que harry potter es produccion española, sale fernan gomez?

NAKOR

Ya , pero la pirateria nace en las propias compañias donde la pelicula o disco( a veces sin ser la mezcla definitiva),ya ha sido sustraido por gente de dentro.
Seguro que cualquier pelicula antes de estrenarse ya la encuentras pululando por otras vias.
Si quieren atajar la pirateria que empiecen desde dentro y no una vez que el mal se haya extendido empiecen a confundir conceptos como los de copia privada, etc.

K-Beast

Di que sí, el cine español es una mierda porque la gente lo graba y lo mete en la mula como screener.

Ah no! que en los demás paises hacen lo mismo y no tienen esta mierda de cine.

Ya estamos con lo mismo de siempre, escudarse con la piratería. Que sí, que hay piratería(me refiero al top manta, bajarse algo de la red no es pirateria), pero el cine español (y la música) deberían mirarse el ombligo y tratar de hacer productos de calidad y menos llorar y sino al campo a recoger fruta.

(Perdidas de empleo? Esas señoritas y esos seguratas han encontrado curro gracias a la pirateria :-P )

BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamar chorizo a alguien de esta manera denota que eres un bocazas del horror. En este post no se comenta para nada que vaya a piratear la pelicula, solo que es ridiculo hacer ese analisis a la gente y hacerla tardar 1,5 horas en entrar, por mieido a que les graben la pelicula.

Con gente como tu para que queremos democracia......

BocaDePez
BocaDePez

rojo, cultureta, progre, ladrón, ramoncín

🗨️ 1
Bodescu

No me metas en el mismo saco que este individuo, por favor: Siy rojazo y ateo, y solo por eso no creo mnerecer que me compares con este ñotas.

Un saludo

ByteXavi

Llevo muchos meses sin bajarme una película española por el Torrent o por el eMule, es una perdida de tiempo.

Así que no puedes echar la culpa de que el cine español se vaya a pique. El problema es que es una soberana MIERDA!!!!

Con todas las letras :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Ana Torrent es buena actriz

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos cuatro de famila.A 8 euros por cabeza son 32 euros de gastos solo la entrada,+viaje+palomitas se pone mas o menos en cerca de 40 euros.solo por hora y media de película.

Conclusión.......a tirar de la mula. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cada post nuevo subis un euro la entrada, abajo del todo estará por los 23 euros

CoCoDJ

Ya puede empezar la fiesta que ha llegado el payaso...

sidechow

De todo lo que se baja en los p2p, el 98% no se lo compraría la gente. Lo que esta en crisis no es la industria del cine, si no no harían películas y los actores no cobrarían las millonadas que cobran, vease Tom Cruise, Bruce Willis,Hale Berry, Nicole Kidman...., cada años se hacen muchas más pelis. Otra cosa es la mierda de cine que se hace, sobre todo en España, el otro día vi que de las películas que se emitieron este año con presupuesto nacional ninguna ha llegado al top 20. Spiderman 3 recaudó más dinero que todas las producciones echas en España este año,en fin que a lo que voy, pagar 6 eurazos por una peli que te la puedes ver por internet y que resulta que es un bordrio como que no. La gente si le gusta una peli te aseguro que va al cine a verla. Vease Spiderman 3, El señor de los Anilllos, Transformers, X-Men, (Taquillazos).aunque luego se la baje. Por que en el cine la disfrutas más por la peazo pantalla y el sonido que tiene. Bajarse una peli por internet no es delito, haber si nos enteramos todos, lo que es delito es que haya animo de lucro, que luego tu la vendas o la alquiles, eso si que es delito.

K-Beast

Te aseguro que si me piden el móvil, mi nombre, mi número de telf o similares, me voy de alli tan ricamente y gasto las entradas para limpiarme el trasero.

XDwarf

Sobre lo ocurrido.
1) Tal como me dan el papelito..lo leo, vuelvo a llamar a la chica - y le rompo el papel en la cara, acto seguido, me piro a tomarme unas birras... no sin antes despedirme diciendo .. "en una semana, la tengo en casa". 8-)

2) En lo referente al cine, no se si habeis tenido la oportunidad de leer en algun diario (formato digital) que un español habia "patentado" un sistema anti-copia, que "funcionaba" (basado en IR, creo recordar)... pero que NADIE se habia interesado en el tema ... muy curioso :-|

3) Si aguantaste hasta el final, y dices que es - 0 ... era para haber gritado en medio del cine "vaya mieeerda" o "para esto tanta tonteria"

En fin... leido lo leido, parece que a las propias compañias les interesa que halla pirateria para poder justificar los gastos y despilfarros que hacen "en honor a la defensa de los derechos de autor"

Ains... que pais :-P

🗨️ 3
K-Beast

..yo sí lo leí.. entendí que es un sistema con ondas infrarrojas que hace que aparezcan lineas en la imagen, como cuando grabas la pantalla de un ordenador que salen lineas (?)

Si algún dia termina lo que ellos llaman pirateria, veremos en que excusa se escudan los vividores del cine y la música para justificar porque nadie compra su saco de basura.

BocaDePez
BocaDePez

"y le rompo el papel en la cara, acto seguido, me piro a tomarme unas birras... no sin antes despedirme diciendo .. "en una semana, la tengo en casa".

Ains, que pais

🗨️ 1
bumper

NO QUIERO mierda de cine, no quiero pagar 8 euros por una película que si es española tengo el 98% de posibilidades de vomitarle al de enfrente (si hay alguien en la butaca, claro). NO QUIERO que con mi dinero se subvencione a un particular por su cara bonita y con la excusa cultural (¿qué cultura?) y encima, después de pagarle otra vez, se ría de mi en el cine. NO QUIERO que me tomen el pelo. Conclusión NO VEO CINE ESPAÑOL ni en el cine, ni en la tele, ni en el pc.
Del resto del cine mundial?, tengo el 75% de posibilidades de vomitarle al de enfrente.

pantunflo

¿Eso era el pre-estreno de una peli o una sesión de masoquismo? :-P

Tal y como lo cuentas, ganas me dan de haber ido y empezar a gritar "¡Atica, Atica!" en medio el patio butacas. Coñe, ni en una prisión montan tantas medidas de seguridad.

Wé. Como quiera que uno va al cine a pasar el rato, más o menos bien dependiendo del acierto en la elección de la peli, y no a que le traten peor que al mísmisimo Hanibal Lecter...

Que les den por donde amargan los pepinos. Si en otras cosas no lo consiento, mucho menos por una peli (y encima mala) voy a dejar que me coarten de este modo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro, si vas a ver esa bazofia y te hacen pasar por todo esto quiza lo pienses otra vez. En cuanto al pirata que entre a grabar igual se lo piensa. Me parece bien.

Worked

s/t