BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que verguenza de atencion al cliente en el servicio tecnico

zetek

Hola a todos, os escribo porque es que estoy indignado con el trato que le han dado a un amigo mio en el servicio tecnico de Auna (madritel), ha tenido un corte de conexion a las 5 menos cuarto o asi, creo que ha sido generalizado pero ese no es el tema, ha llamado y le han pasado con el servicio tecnico, lo primero que le han hecho hacer a sido desenchufar el modem, apagar el ordenador encenderlo y despues de todo eso le dicen que no es problema ni de la conexion ni del modem que el problema lo tiene el en su ordenador ya sea problema de las librerias dll de windows o del antivirus, incluso no se han fiado de el y le han pedido la numeracion del modem para comprobar que lo tenia, despues de explicarles que es imposible que sea eso, que el problema es de ellos, le dicen que si no esta de acuerdo que le envian un tecnico y como cuando llegue a casa el problema no sea ni del modem ni del cable y todo funcione bien le hacen pagar las horas y el desplazamiento del tecnico, lo que faltaba ya es chuleria y amenazas, cre oque hay otras formas de decir las cosas y simplemente deberian estar informados de que hay un corte general en la zona, la educacion y el respeto no cuestan tanto.

Siento el ladrillo pero es que estoy un poco cabreado por la forma de tratar a los clientes en Auna.

Un saludo

👁 211
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.