BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Una verguenza de atencion al cliente (mi experiencia)

RaulPallol

Hace un mes y medio llame con mi movil yoigo y me salto el contestador diciendo que mi tarjeta era de prepago y que no tenia saldo, como puede ser si yo soy de CONTRATO, pues llame para contarselo y me tomaron una incidencia. Mes y medio despues nadie ha llamado asi que me he dado de baja, pero lo que mas me fastidia es que les ha dado igual que lo hicera y cuando me lo cogian los de atencion al quiente me decian "Hola, quien eres" claro yo al oir eso le dije que es que me estaba aburriendo y les llamaba. Que modales tienen, ni que les llamaran los coleguitas del barrio.

En definitiva, un horro y van a peder muchos clientes fieles que llevamos desde el principio.

Saludos a todos.

mplab

Doy fe de que en atencion al cliente no hacen nada por los clientes. Al menos llamas y t pillan el telefono pronto, pero no tienen la capacidad para hacer nada.

tomamos nota de su incidencia, eso si, pero luego nadie hace nada.

Incluso te formulan preguntas chorra para que creas que estan haciendo algo, tipo sabe el imei de su terminal, o simplemente te confirma la fecha cuando se abrio la incidencia.

luego intentas que te pasen con otro departamento pero nunca lo hacen, lo maximo y lo consigues muy rara vez es hablar con un "responsable de atencion al cliente".

Entonces atencion al cliente no parece mas que una barrera entre la gestion y los clientes, barrera cerrada sin posibilidades de comunicacion.