BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

verguenza ajena sobre el web PLCNET

BocaDePez

wenas.
Acabo de entrar por primera vez en el web PLCNET (plcnet.plciberdrola.com) , y he visto que hay links que no funcionan.

Pero eso no es lo mas escandaloso. Viendo los links veo que apuntan a una carpeta "index_archivos"...... ummm a que me suena eso.....voy a ver el codigo fuente para intentar adivinar el link de verdad.

Viendo el codigo fuente.... otia!!! este "web" esta hecho con el ¿word 2000?

juas.

Con unos minimos conocimientos de HTML, podeis ver el codigo fuente y reiros un rato.

Como NO me creo que una chapuza tan grande la haya hecho iberdrola, he intentado verificar de quien es esta pagina usando un whois.

Pero parece queel dominio SI que es de Iberdrola. :-o

Y eso que son "agentes colaboradores de Iberdrola y su filial de telecomunicaciones Neo-sky." :-o

Entiendo que el PLC lo llevara gente con mas profesionalidad que los que han hecho este web :-D

Me quedo acojonado!!!

Ire entrando diariamente en este web para ver cuanto tardan en erreglarlo..... el que haya hecho este web, alo mejor sabe mucho de lineas de alta tensión, pero de webs....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

No te quito razon en nada de lo que dices pero.... ¿ tu que prefieres? ¿unos tios con una web cojonuda y que luego no funcionen o una gente que haga bien su trabajo?, yo leido lo que ha escrito la gente de PLCNET por aqui y vamos, es que alucino. A ver a cuanta gente que haya hecho una solicitud de ADSL o cable se lo han instalado en 1 o 2 dias o alguno incluso en el mismo dia. Yo francamente, si funcionan asi me importa 3 pepinos que su web sea mas o menos profesional aunque no quita que esté deacuerdo en lo que dices.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Si son capaces de hacer eso en su propia pagina web, que se supone que tiene que ser el estandarte en modernizacion, avance y tecnologia puntera, que no haran en lo que no vemos, la verdad es que es para ponerse a llorar.

BocaDePez

Hola Juanba.

Evidentemente, prefiero que hagan bien su trabajo, en vez de que tengan un web cojonudo.

De hecho estoy esperando a que amplien la cobertura PLC para probarlo, ya que a priori me convence bastante.

Pero hay cosas que rozan la indecencia. Solo pido que por lo menos usen algo minimamente decente para hacer un web y que los links funcionen.

Ya ves, lo que pido no es tanto; aunque el web sera estatico (html plano). Eso puede hacerse con cualquier editor HTML free de los que hay por ahi.

Creo que una empresa como Iberdrola (o que reprente a esta), no puede permitirse estas chapuzas. Es como si un comercial tuviese unas tarjetas de visita que fuesen fotocopias en folios y recortadas a mano con tijera.

🗨️ 1
megaplc

Macho, yo me preocuparía más ,de que me diran cobertura y me lo instalaran gratis un mes,que por esas cosas de html y no se qué en las que estas tan puesto....a mí personalente me preocupa menos la imagen y sí que me den buen servicio como parece que hacen...

BocaDePez

Sinceramente y siendo mi trabajo precisamente el de realización de paginas web, veo innecesario que se peguen el curro en una pagina web, cuyo único objetivo es el de informar sobre la posibilidad de probar un mes el Mega. Es más si en teoría es algo que va a durar un periodo de tiempo a priori corto, más razón aún para realizarlo con un editor sencillo.

El que no funcionen links, pues bueno ya lo arreglará cuando tenga tiempo, pero sinceramente pienso que cumple de sobra con el objetivo esa página web, no entiendo a que viene esas malas palabras a una persona que su trabajo lo cumple perfectamente, y es el de promocionar esa oferta y probar en casa del cliente en unas 24/48 h.

Como siempre para gustos colores, pero es sobre todo el "tono" de ese post lo que a mi personalmente no me ha gustado.

Un saludo.

🗨️ 1
Nexus80

Esta respuesta es mia que se me olvidó loguearme y odio los comentarios de un BoCaDePeZ.

Un saludo.