BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vergüenza ajena y peligros de la carretera

skizoy

Yo creo que la mayoría sentirá una vergüenza ajena increíble cuando vea el vídeo de este chaval español...

youtube.com/watch?v=6kVktwmJp2w&feature=…er.42315.swf

Le han pillado en un control de alcoholemia, torea constantemente al guardia civil que le hace la prueba, y encima se nota que va hasta arriba de a saber qué... Este tipo de desgraciados es el que criminaliza acciones tan comunes como tomarse una cerveza, para más tarde conducir... (Ya ya se que no se debe beber nada, pero hay una diferencia abismal)

Y encima le dejan descansar plácidamente.. en vez de detenerle por ser un peligro de la carretera...

Luego nos extrañamos de que hayan kamikazes al volante.. Claro! si vemos a un loco de este calibre, y la policía no actúa de ninguna manera. Y no, una multa no me parece suficiente...

PD: Se me olvidaba una cosa, y precisamente la más preocupante e importante. Este vídeo lo he visto en un evento del tuenti (una red social), y si veis los comentarios de la gente respecto al vídeo, os quedaríais bien sorprendidos... En vez de criticarlo, la mayoría de los comentarios es para hacer ver lo "divertido" que es, y que lo idolatran... Incluso quieren saber alguna manera de contactar con él para felicitarlo...

Algunas de las perlas:

"ES LA OSTIA jajajaj"
"la 3º vez q m pasan un evento con este video
xo es la polla!!! jajajaajjjajajajaja"
"ke artista.... jajaja"
"este tio es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"es una maquina ejej"
"q bueno que esss!"
"lo parrrrrrrrrrrrrrrrte"
"El puto amo jajaj"

¿Se puede saber que valores enseñan los padres de hoy en día?
Porque vamos, yo tengo 25 años, y no sabría contar la de valores que me han inculcado los míos...

Si por mi fuera. El carné a partir de los 21, y de los 21 a los 25, test psicológico cada 5 meses para ver el estado mental del conductor.

Y una pena... parece que a nadie le interesa comentar este tema... :-(

Jins

A-CON-GO-JAN-TE... pero a ese tío le habrán metido un pakete de escándalo, no?

y los comentarios esos ke apuntas, demuestran mucho del nivel... cultural? de valores? no sé, digamos del nivel general de una gente ke con 18 recién cumplidos van con 140CV debajo del culo y sin control. Me da pena, una parte de una generación con un cenicero en la cabeza y pensando ke están por encima de todo porke "controlan"... y ke yo pueda encontrarme con uno de esos de frente a 100 por hora... En la carretera nunca he tenido miedo por mí, sino por los demás.

🗨️ 4
skizoy

Esa es la gracia, que te encuentres a un "yonki" de estos por la carretera... Ya tuve suficiente con un kamikaze (Literalmente), que me encontré en la autovía hace unos cuantos años...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creas, hablamos de "borrachos/drogados" pero a mi tambien me asustan los que por la mañana se les va el coche de carril en la autopista a 120 pq parece que vayan dormidos...

🗨️ 2
skizoy

A mi por la mañana nunca me ha pasado, pero por la tarde si... Gente que se le va el coche a los lados, o que tienen gusto a pegarse a la izquierda, cuando están en el carril derecho. Algún que otro susto me he llevado... A mi cuando me hacen eso, les pego una pitarrada para que estén más atentos ¬¬

Luego también están, los conductores de coches de alta gama (si, casi siempre son ellos, no me preguntéis por qué), que les da por ponerse en medio de 2 carriles en la autovía y cuando hay un coche delante suyo, se ponen en el carril que les toca... Y si no se dan cuenta, que viene alguien por detrás, ahí van ellos tan campantes...

Me encantaría tener una cámara pegada a mi cristal para grabar la de barbaridades que veo diariamente. Y también para grabar a las "tranquilas" del volante... Que vaaan tan emparradas (si, muchas de las mujeres que conducen), que más de una vez por poco no provocan un accidente. Como me gustaría...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veremos si opinan igual esos crios cuando el tio se quede en una silla de ruidas por un trompazo con el coche y además mate a dos personas que se cruzaron en su camino...

Yo a gente así la metía en la carcel directamente sin juez.

panro

Ya ha tenido sus minutos de gloria y la pena es que entre los suyos pasara a ser un heroe, ahora bien quien no ha tomado algo alguna vez (y no digo solo drogas ) y ha conducido? el que este libre de pecado que tire la primera piedra, con esto no disculpo a este "elemento" ni a ningun otro y yo me incluyo Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te tiro la piedra a ti? Yo nunca he bebido y he conducido. Nunca, y tengo claro que nunca lo harñe.

🗨️ 2
skizoy

xDDDD Muy bien hecho si señor :-)

panro

No le excuso, y yo reconozco haber conducido hace años, ya que ahora tengo ya cierta edad, con alguna que otra cerveza de mas, lo cual no esta bien, ni lo estara, ni lo estuvo en su dia S2

skizoy

Una cosa es ir con unas pocas centésimas de alcohol en sangre (1 o 2 cervezas?), y otra es lo que llevaría el peligro este del vídeo... Además de su actitud, que es lo más peligroso de todo.

Vermu

Pues a mi el video me hace gracia :P

Pero más gracia me hace que siempre son otros los que conducen mal, oye...

🗨️ 7
skizoy

¿Eso va por mi?

🗨️ 6
Vermu

Va por todos los que ponen a parir a los demás conductores.

🗨️ 5
Jins

Yo pongo a parir a kien coge el coche en unas condiciones ke es una bomba de relojería para él y para cualkiera ke se le cruce. Errores al volante he cometido, y muchos seguramente, porke son muchos los kilómetros ke llevo a mis espaldas, pero le he hecho siempre caso a Stivi Wonder.

BocaDePez
BocaDePez

Si no le parece suficiente razón el criticar a ese peligro de la carretera, ¡¡apaga y vámonos!! Pasmado me quedo oiga usted, señor vermu.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Vermu
-1
Jins

2300 admiradores en Facebook X(

(edito) Perdón, tiene otro grupo con 23000 descerebraos admiradores!!!

🗨️ 1
skizoy

Increíble, vaya panda de descerebrados...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no muestran las cámaras es como después lo enchironan además de ponerle la multa e inmovilizar el coche, como luego le hacen una prueba de sangre en busca de drogas. Porque la cifra que da el alcoholímetro después no es para multa y pa casa, ya entramos en delito.

Por otra parte, los comentarios, la mayoría son sarcásticos, y si no sabeis ver eso, pues lo siento por vuestra mentalidad ¿Quien ante una cafrada no ha dicho "felicidades" o "muy bien"? Por dios, que quieren saber su contacto para felicitarle... ¿No será más bien "felicitarle"?

Venga campeones, usad un poco más de sentido común (¿Veis como se hace?)

La gente se ríe de lo estúpido que es, igual que se ríen cuando alguien se pega un golpe, incluso hay programas en la TV, y eso no es más ahora que antes, pero saben que el golpe es doloroso y no les gustaría sufrirlo.

Conozco a un tipo que ante la frase "viva el España, viva el rey, viva el orden y la ley" respondió "eso es arte, eso... es que ni Lorca tío" ¿He de entender que este conocido elogia al yonki del video? ¿Me lio a tortas con él por enaltecer a tal personaje?

🗨️ 1
skizoy

Uhmmm si ves todos los comentarios, desde luego comprobarías que no es sarcasmo. Ante la indignación de unos pocos, alguno de los descerebrados que le aplauden, aducen que "nos callemos la boca, que es gracioso, y que el tío es su ídolo". Eso no es sarcasmo... O te crees que en el 95% de los mensajes sobre este tema, son todos sarcásticos?

Venga campeón, ahora piensa tú :-)

BocaDePez
BocaDePez

Una vergüenza. Y encima seguro que en su casa se lo consienten eso.