Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

vergüenza ajena por el acoso a al_capono

BocaDePez
BocaDePez

insultan continuamente y se meten con otra persona del foro,al_capono,y encima tiene la culpa por decir su opinión............................................ :-? :-| :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es que esto es una persecución, alguien expresa su opinión con argumentos brillantes y expresando siempre el por que de las cosas (de hecho siempre usa argumentos originales y no suele repetirse). Y va y encima le acusan de troll y de repetir siempre la misma frase.

De veras que no lo entiendo, hay tanto odio aqui dentro. De hecho nunca he visto resentimiento o rencor en los argumentos de al-capono, el se limita a expresar su opinión, enriqueciendola con sus motivos y aconsejando la mejor solución en cada caso, orange y jazztel creo que le lei el otro día.

No entiendo este odio y ganas de cortar las alas a alguien tan original. Cada vez que le leo descubro algo nuevo. Aunque sea por seguir disfrutando de su riqueza de vocabulario, deberiamos oponernos a todos estos rencorosos que intentar silenciarle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os tomais muy en serio esto... vive tranquilo y sé feliz :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era ironia, tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

Quien es?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como es?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde es?

🗨️ 1
Guiller
BocaDePez
BocaDePez

mas vergüenza da el ataque de los pizzeros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Alcap es pizzero???? no fastidies, quien lo diria¿

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien.

BocaDePez
BocaDePez

tu lo has dicho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, el de arriba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad me daria vergüenza propia seguir como estandarte a alguien que siempre dice las mismas 3 palabras (sin ser el rey Juan Carlos) y que no propone ninguna solución al problema. Sinceramente, creo que hay mejores y más utiles modos de atacar al capado. A mi tambien me hacia gracia Chiquito de la Calzada pero llegó un momento que me cansé del "comorlll pecadorrrl cobaldeeel". Cuestión de saturación. Si lo leo dentro de 9 meses igual me vuelvo a reir de nuevo pero siempre lo mismo...no se. Seguro que se puede hacer mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien es al capono???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un gonstor de los oños vointo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img48.imageshack.us/img48/1329/risitasha6.gif
BocaDePez
BocaDePez

la vergüenza de verdad es el foro de ono en general, no un usuario en particular