insultan continuamente y se meten con otra persona del foro,al_capono,y encima tiene la culpa por decir su opinión............................................ :-? :-| :-(
- 💬 Foros
- Offtopic
vergüenza ajena por el acoso a al_capono
Si es que esto es una persecución, alguien expresa su opinión con argumentos brillantes y expresando siempre el por que de las cosas (de hecho siempre usa argumentos originales y no suele repetirse). Y va y encima le acusan de troll y de repetir siempre la misma frase.
De veras que no lo entiendo, hay tanto odio aqui dentro. De hecho nunca he visto resentimiento o rencor en los argumentos de al-capono, el se limita a expresar su opinión, enriqueciendola con sus motivos y aconsejando la mejor solución en cada caso, orange y jazztel creo que le lei el otro día.
No entiendo este odio y ganas de cortar las alas a alguien tan original. Cada vez que le leo descubro algo nuevo. Aunque sea por seguir disfrutando de su riqueza de vocabulario, deberiamos oponernos a todos estos rencorosos que intentar silenciarle.
Os tomais muy en serio esto... vive tranquilo y sé feliz :-D
Era ironia, tranquilo.
Quien es?
mas vergüenza da el ataque de los pizzeros
Alcap es pizzero???? no fastidies, quien lo diria¿
Alguien.
tu lo has dicho
No, el de arriba
A mi la verdad me daria vergüenza propia seguir como estandarte a alguien que siempre dice las mismas 3 palabras (sin ser el rey Juan Carlos) y que no propone ninguna solución al problema. Sinceramente, creo que hay mejores y más utiles modos de atacar al capado. A mi tambien me hacia gracia Chiquito de la Calzada pero llegó un momento que me cansé del "comorlll pecadorrrl cobaldeeel". Cuestión de saturación. Si lo leo dentro de 9 meses igual me vuelvo a reir de nuevo pero siempre lo mismo...no se. Seguro que se puede hacer mejor.
Quien es al capono???
Un gonstor de los oños vointo.

la vergüenza de verdad es el foro de ono en general, no un usuario en particular