BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VERGÜENZA AJENA

nomardj

Pues es de las personas que esta en el gobierno, que tienes mas coj0nes de decir las cosas , la única que le ha plantado cara a una oposición RETROGRADA. INADECUADA. INSULTANTE. CON RASGOS FACHAS. Y QUE BUENO, critican a un miembro de su partido por hacer un posado.

OLÉ!

🗨️ 2
Xubenca
-1

De quien hablas; de De la Vega, supongo porque Magdalena da bastante pena.

Buenagente

Con tus argumentos has dejado la foto peor de lo que ya estaba. En fin hay cosas que no se deben defender porque son obvias y no reconocer el primer error a veces originan una avalancha.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

¿ y sabe cual es lo más cojonudo ?

Que posiblemente esta gane mas dinero que USTED y que karma, ahora y antes... que ? no le parece ahora algo mas comico ?¡ :D es pa troncharse....

PD: A esta politica, se la ve lo que se la pasa por la cabeza mientras habla, se percibia casi tactilmente el TRAGO que estaba pasando mientras daba el comunicado.. como a todo politico al que le roban "el protagonismo"... aunque sea para esa minucias... cuando les degradan... es comico... alguien podria aconsejarla que repita esos comunicados delante del espejo, antes de salir a los medios ?¡... :P

Es lo que tiene la igualdad, a Karma le enseñaron que la maleada IGUALDAD es tratar a las TONTAS como a los tontos... y a las imbecilidades sin distincion de genero y no disculpar estas dependiendo del genero interlocutor y bien sean de un partido o de otro.

Ejemplos no faltan, tanto por exceso de eficacia, que tambien es molesto en exceso, TANTA BORDE delante de un micro..., como por evidente defecto...

A esta TIA, se la VE, se percibe, es como ver un documental de la 2.TV ... sobre como se van formando las conexiones sinápticas en el cerebro, pero a camara lenta.. y acaban transformadas en palabros de dudosa eficacia.

Pero ultimamente nos RODEAN..., hace no tanto, el orgulloso alcalde de Madrid ( las miniCAPs son con intencion), se desmoronaba en una rueda de prensa alabando al politico del pleistoceno, el Tal Fraga... esos balbuceos llorosos en un politico que aspiraba a algo mucho mayor de lo que la imaginacion de kz es capaz de imaginar... aquello fue algo ruinoso... bueno... peor si cabe que lo del Federer... al menos lo de este y aquella es por algo que les afecta personalmente... sin justificarlo ni de lejos,. (aunque el Fraga estuvo soberbio con eso de "Para ponderar el peso politico de los nacionalistas, habria que colgarlos de algún sitio", XD ¡ era un metafora... pero el mundo quiso cogerle la literalidad, pa sacerle punta. Peor pa ellos... la frase no tiene desperdicio, soltada esta poco despues de la frase de uno de ellos de "muerte al Borbón"... que bien se les estuvo.

Pero tambien hay que avergonzarse de otras cosas, en plena crisis, la ELITE de la oposicion si tira el pegote de salir en tirada NACIONAL, entrevista en un hotel de 5 estrellas y tirando un Traje Armani por los suelos... y comentando "Que su marido tiene una RETRANCA barbara" :-/ ... entre otras perlas de sabiduria politica.

en fin... no se usted, pero KZ no sabe cual elegir, es como ir a comprar unos zapatos y al final ves dos pares y te gusta algo de los dos y no sabe uno cual comprar, ES IGUAL, pero AL REVES... por que al final te puedes acabar llevando los dos pares... pero crea a karma que si TIENE KZ que elegir entre esta Elite, a saber usted, pero karma PREFIERE IR DESCALZO...

....lo que nos queda por ver... lo que nos queda por leer.

Acepte usted las condolencias de karma... mejor aun.... aceptemoslas los DOS. B-)

salu2.

PD: ... kz no se resigna...