Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vergüenza ajena

skizoy

¿De verdad hay tanto reprimido en el mundo?
¿De verdad hay gente tan amargada?
¿De verdad hay gente con tantos problemas psicológicos?
¿De verdad hay gente tan sucia y rastrera?
¿De verdad hay gente con tan poco autoestima?
¿De verdad hay tanta gente con dudas sobre su sexualidad?

¿Que quieren y sienten la dudosa y pasmosa necesidad de echar pestes y criticar a alguien solo por ser gay? ¿O si ha cometido algún delito, que el ser gay sea un plus de ello?

Todos los que pensáis así, o lo habéis hecho alguna vez, me dais vergüenza ajena. No sabía que en españa aun estábamos viviendo en la época del Hombre de Neandertal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué te molesta tanto que alguien no piense como tu?

¿Es que te crees en posesión de la UNICA verdad?

:-( :-?

🗨️ 1
skizoy

Osea que te gusta joder a personas normales y corrientes. Vergüenza me das.

Por cierto, el día que te jodan o te critiquen por algo y pienses ¿¿Por qué a mi?? Reflexiona un poco. Que falta te hace. Y lo triste es que hasta que a ti no te hagan lo mismo, te dará exactamente igual...

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo contigo.

narsone

¿Puedes explicar que asunto concreto motiva tu mensaje? Es que me he perdido y no se a que te refires exactamente, a que suceso o comentario.
Gracias

🗨️ 1
skizoy

Por cosas que veo en la vida diaria, comportamientos de cierta gente, pero sobretodo por internet y en foros. Que a la gente le gusta desfogarse... O simplemente para algunos el ser gay es algo negativo, y lo ponen como coletilla en frases.

Lo mas reciente este:
Se gastó 45000 euros del ayuntamiento en prostíbulos
"homosexual y lo peor ladron y corrupto."
"Lo del dinero esta mal, pero lo que tiene delito que, ante una oportunidad así, el tio decida gastárselo en julays en vez de señoras, como Dios manda."

Y haciendo una pequeña búsqueda:
Me han descapado....!
"por favor abstenerse, que ya tenemos MILl hilos diciendo eso y seras un maricon de mierda si lo haces aqui."

PARA MIGUIMAU
"Te digo todo esto por que yo tengo el Efficient 5660 y el marica cada 7/8 horas se me corta o bloquea"

etc,etc

BocaDePez
BocaDePez

A mi la homosexualidad me repugna igual que la peredastia.

🗨️ 4
txus007

peredastia

Y ezo ke e? :-?

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perrea perrea" XD

:-D

quilloquepasa

Estás corto Txus, peredastia... De Peredito Ruiz, el del libro gordo de Perete. :-D :-D :-D

🗨️ 1
txus007

:-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Respeto todas las opciones.

Mientras me respeten a mi, claro.

Cada uno que se corra como pueda.

Salu2

🗨️ 6
skizoy

"Mientras me respeten a mi, claro." ¿Alguna vez te ha increpado algún gay? No lo creo. Y si estás buen ver, seguro que alguna tia que otra te ha increpado, cuando a ti no te gustaba...

A mi desde luego nunca me ha increpado ningún tio por la calle. En cambio tias.. xD

🗨️ 5
kaiser1

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
skizoy

Me encantan tus argumentos plas plas plas

🗨️ 1
kaiser1

pues no se por que me borran, solo hice una pregunta y un poco en plan de coña, pero bueno, que se le va hacer

🗨️ 1
Worked
Bilbokoa

No sé a que asunto te refieres.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Era eso?

Lo único que s epuede comentar de esa noticia, y lo repobable, es que eusase dinero público, dinero de todos, para pagar por sexo.

Luegol el que el sexo sea homo, hetero o que s elo haga con animales, es algo que me trae sin cuidado.

Lo que está mal y debe pagar por ello, con todas las consecuencias, es que usase dinero público para pagar los servicios sexuales.

Si quiere pagar por sexo, que lo page con SU dinero, no con el de la gente.

Un saludo.

🗨️ 4
txus007

Vale bilbo, pero diselo al que abre el hilo, no al que te señala de lo que se habla, que por cierto, no ha querido opinar sobre el tema.

Salu2 ;-)

🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
skizoy
BocaDePez
BocaDePez

No sabía que en españa aun estábamos viviendo en la época del Hombre de Neandertal.

Hay algunas teorías acerca de la extinción del Hombre de Neandertal. Lo más probable es que se volvieron maricones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

XD :-D :-D :-P

tesquiero

cabrero, ahora sí que lo has arreglado todo :-o

kaiser1

eso lo explica todo :-P :-D

Bloodfer

Yo creo que antes de creer si esta epoca de la vida que te a tocado vivir es buena, mala o regular simplemente piensa si crees que otros tiempos pasados fueron mejores, remontante unos cuantos cientos de años o miles si lo crees necesario.

Antimonio

Pues eso es igual que si el que comete un delito es bajito; le llamas enano cabrón, pitufo mamoncete o parecido. Las cosas que son extrañas o diferentes suelen ser graciosas y motivo de broma entre la gente normal, solo eso, ves persecuciones donde no hay